• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
A mí no me han mirado absolutamente nada… algo de preocupación me da..

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Yo creo que va a salir el viernes a las 3 de la tarde, por lo que han dicho de las vacaciones

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
194
Lo de la carpeta ciudadana da igual, hay a gente a la que le notifica y gente a la que no. Antes de hacer entrevista ya había gente con notificaciones y otras que ninguna, y cuando estamos allí ellos ya han hecho las comprobaciones oportunas a todos. Que no os preocupe lo más mínimo lo que salga ahi

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Ami me lo han mirado todo, el movimiento de puntos me preocupa un poco, actualmente los tengo todos pero en 2009 me quitaron 6 y me acabo de preocupar lo mas grande

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
300
Ojo donde lo estáis mirando porque puede ser que hayáis consultado esos datos vosotros mismos, pero aparece dgp. Descargar el justificante y abajo aparece quién fue

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
A mi antecedentes penales, puntos, datos de identidad osea todo y no tengo nada de que preocuparme por ello, tengo todos los puntos y con la justicia nada y que siga así jejjej

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Ojo donde lo estáis mirando porque puede ser que hayáis consultado esos datos vosotros mismos, pero aparece dgp. Descargar el justificante y abajo aparece quién fue
Que va te pone quien, y entre parentesis ( diste consentimiento )

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
86
Donde esta la encuesta que han dicho que salía 14,55 si no caía casi nadie en las otras pruebas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior