Creo que el suma según la convocatoria lo debería marcar la nota de corte del psicotécnicoPero el suma su compi lo marcamos nosotros , el resto ya es algo que no depende de nosotros.

pfff el año pasado desde la filtración de estrella detergente pasaron 5 días (teoría)Cuando ya hay filtraciones tan confirmadas, no tardan más de un día o dos en salir resultados, o así tanto en la teoría de este año, como en la promoción 41

Básica hazme una señal si es mi corte real ajajajajja con 14.5252 o puede superarse en plan pulgar arriba o abajo, circo romanoYo se que es duro pero todo aquel que este por debajo de 14.52 con todo lo que se ha filtrado debe ir haciéndose la idea..

Lamentablemente no.Madre mía lo que se ha petado esto hoy! Ha pasado algo relevante?

Como sabemos cuantas personas van al desempate y cuantos pasan??Apto o no apto a secas, este año en EE hubo un sumatorio no oficial de 6 y pico (no oficial porque no se publicó por parte de la DFP) pero en ese 6 y pico coincidían varios compañeros, unos aptos y otros no aptos
Creo que en la 40 el corte de psico fue 5,66 y hubo alguno con esa misma nota que se quedó fuera, pero ahí se iban a teoría primero y al no ser empate de sumatorio, si no de psicos, con teoría se desempato, no sé si llegaron a tirar de primera prueba de fisicasen básica ha pasado alguna vez esto del empate?

Ni con 14,5252 estamos salvados. Toca rezar fuerte.Básica hazme una señal si es mi corte real ajajajajja con 14.5252 o puede superarse en plan pulgar arriba o abajo, circo romano

En el 14,5252 tendréis todos la misma nota de teoría, por lo que el desempate se iría a las físicas, siendo en primer lugar el circuito. Si tienes un 9 como dices, te hace estar bien posicionado para desempatar.joe vaya plan seria eso, pero entonces mi duda también cogen entonces teoría o se iriran a la primera prueba de físicas, en teoria tengo 7.5252 y circuito un 9
El año pasado en teoría, la filtración la hizo admin en un acertijo, que caí yo por 0.1. El estrella detergente ese debió de llegar para el sumatorio, porque yo ahí ya no leía el foro y me enteré de que existió este añopfff el año pasado desde la filtración de estrella detergente pasaron 5 días (teoría)
Que tienes en la teoría?Básica hazme una señal si es mi corte real ajajajajja con 14.5252 o puede superarse en plan pulgar arriba o abajo, circo romano

7.5252Que tienes en la teoría?

justo lo que tengoCreo que 14,5252 solo puede darse con 7,52 en teoría y 21 puntos en físicas

efectivamente, todos los que vais a desempate, lo haréis con el circuitoCreo que 14,5252 solo puede darse con 7,52 en teoría y 21 puntos en físicas

Ayer leí que tienes un 9 en el circuito, estás bien posicionado. Yo con un 8 más jodido.justo lo que tengo

para eso hay que saber cuanta gente va a desempate y cuantos pasa, eso no se puede saberAyer leí que tienes un 9 en el circuito, estás bien posicionado. Yo con un 8 más jodido.