• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Pues parece que si antes estábamos seguros al 90%, ya es al 99.9%… solo queda esperar, mucha paciencia compañeros

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
39
No vi a nadie al que le pusiesen “normal” o no lo recuerdo, yo me guié con el que te pusieran los sellos correspondientes a las pruebas, no sé si el que te los pongan significa que las superaste la verdad
No me refiero a la hoja donde iban marcando que habias pasado por todos los box, era la otra, la que eran varias grapadas y se le entregaba al medico del final, ahi, justo en la ultima hoja en cada prueba iban escribiendo.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
Mirad lo que ha puesto Harris, que no se desmiente nada, solo que se niega la reunión, que no se ha producido

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...
Compi ha dicho en el mismo mensaje que la nota que se escucha es una filtración y que reuniones de directores de academia con Nogueroles es MENTIRA. En ningún momento ha negado la filtración

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Pero respecto a las reuniones que dice, que niega que se hayan producido hoy o que se vayan a producir en breve?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior