yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...
Al parecer lo de no creerse nada es por los que dicen que saben cuando va a reunirse el tribunal y publicar notas etc..
yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...

donde lo ha dicho?? a algún alumno?? o por grupo o algo??yo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...

Va lento, sí. Ya no solo hacemos caer el portal... ahora también el foroOs peta el foro? O solo es a mí?
No me refiero a la hoja donde iban marcando que habias pasado por todos los box, era la otra, la que eran varias grapadas y se le entregaba al medico del final, ahi, justo en la ultima hoja en cada prueba iban escribiendo.No vi a nadie al que le pusiesen “normal” o no lo recuerdo, yo me guié con el que te pusieran los sellos correspondientes a las pruebas, no sé si el que te los pongan significa que las superaste la verdad

Lo ha dicho por el grupo de Jurispol de Telegram. Ha dicho que ya todos sabemos la filtración. También ha dicho que lo de las reuniones es mentiradonde lo ha dicho?? a algún alumno?? o por grupo o algo??

Gracias tio, que yo no estoy en ese grupoLo ha dicho por el grupo de Jurispol de Telegram. Ha dicho que ya todos sabemos la filtración. También ha dicho que lo de las reuniones es mentira

Han intentado colarse un tal laindia y otro que no recuerdo pero les han baneado en cuestión de minutos jajajaja. Ya no estamos para tonteríasEste año quien hace de estrella detergente?
Aunque bueno al final no tuvo razón...
Esperad a notas oficiales

el tarotista policial, que no vio venir que le iban a banearHan intentado colarse un tal laindia y otro que no recuerdo pero les han baneado en cuestión de minutos jajajaja. Ya no estamos para tonterías

Compi ha dicho en el mismo mensaje que la nota que se escucha es una filtración y que reuniones de directores de academia con Nogueroles es MENTIRA. En ningún momento ha negado la filtraciónyo no entendí nada... primero dice no os creais nada tal.. y luego dice que la filtracion es cierta...

¿Cómo quieres que lo sepa?Una cifra aproximada a la 41 dirías?

Ese ese , me pilló durmiendo y me perdí el beneplácito de responderle al momento . Tremendos personajes nos brinda el foro de vez en cuandoel tarotista policial, que no vio venir que le iban a banear![]()

Entonces si no hay reunión como se sabe la nota de psicotecnicos que van a poner y por lo tanto el corte de sumatorio tambien?Mirad lo que ha puesto Harris, que no se desmiente nada, solo que se niega la reunión, que no se ha producido

Porque, por lo que se ha dicho por aquí, no hace falta reunión para saber el corte. La reunión sería solo para firmar el acta y poder subir los resultadosEntonces si no hay reunión como se sabe la nota de psicotecnicos que van a poner y por lo tanto el corte de sumatorio tambien?
CorrectoPorque, por lo que se ha dicho por aquí, no hace falta reunión para saber el corte. La reunión sería solo para firmar el acta y poder subir los resultados

Porque seguramente desde el 27 o antes ya tienen estipulado el corte de psicos y solo falta que el señor Don Javier de sus instruccionesEntonces si no hay reunión como se sabe la nota de psicotecnicos que van a poner y por lo tanto el corte de sumatorio tambien?