• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Disculpa que te contradiga pero creo que eso exactamente no es, ayer por la tarde me metí yo por curiosidad y los justificantes los podía ver porque ya estaban, y por telegram vi a unos cuantos compañeros que también los tenían. Simple dato por si acaso pero es cierto.
* He estado mirando el justificante de pruebas escritas que casualidad que lo mandaron el 03/11/2025 al día siguiente salió la nota de corte de la teoría y el mismo admin de este foro puso el acertijo por aquí , hoy acaban de mandar justificantes de entrevista si es igual mañana mismo debería saberse todo ya.
Mucho ánimo compañeros ya queda menos.

Alea iacta est.💙💙

{xen:phrase moderator}

Croqueta109

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
6
Disculpa que te contradiga pero creo que eso exactamente no es, ayer por la tarde me metí yo por curiosidad y los justificantes los podía ver porque ya estaban, y por telegram vi a unos cuantos compañeros que también los tenían. Simple dato por si acaso pero es cierto.
Los que fuimos la última semana de entrevista nos lo han puesto esta mañana

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior