Eso dijo? Cuando?Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendido en las pruebas restantes
Eso dijo? Cuando?Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendido en las pruebas restantes

Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendi
hace un par de diasEso dijo? Cuando?

Piensa que todo se te ha ido de las manos“Pero si te repiten prueba de agudeza visual 3 veces y luego bien, sin informes ni segundo facultativo, que pienso ahí?”

A mi tampoco jajajaA mi no me deja acceder al portal con clave
En la 41 se dijo de todo y se marcaba el psico en 5 pero al final se quedó más bajoEn la 41 se decía un sumatorio más bajo y luego subió no?
A mi tampoco ja

A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...A mí me ha dejado y no he visto nada nuevo
masivoA mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...
A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.