• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Sólo espero que por una vez en su vida sea tan real como este desamparo que me sostiene 😂
Ni kafka sufrió tanto.
Como diría camilo sesto. "Ya no puedo más, ya no puedo más. Siempre se repite la misma historia".

Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendi

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
1
Eso de que no deja con certificado estar tranquilos ! A mi me lleva dando problemas el certificado desde las físicas, y yo pensaba que era por mi ordenador. Con Dni entro bien. El trabajo está hecho compis, relax!

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
A mi esta convocatoria entera nunca me ha dejado entrar con el certificado,siempre ha dado muchos problemas…
Cuando no se pueda entrar ni con el DNI entonces sí que al tanto

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
A mí me ha dejado y no he visto nada nuevo
A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
8
A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...
masivo

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Como no nos den las notas pronto mas de uno vamos con problemas psicológicos a Ávila 🤣🤣

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Por favor compañeros,dejad de intentar entrar en el portal.

Esto parece el día de la marmota, estáis todos intentando entrar,eso colapsa el servidor,al intentar entrar no funciona,eso hace que queráis entrar con más ganas pensando que están y vuelta a empezar..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior