Eso dijo? Cuando?Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendido en las pruebas restantes
Eso dijo? Cuando?Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendido en las pruebas restantes

Harris en el directo dijo que los psicos no los había suspendido ni el tato asi que si sorprende va a ser a la baja, además, si el sumatorio ha quedado tan alto es porque nadie o muy pocos han suspendi
hace un par de diasEso dijo? Cuando?

Piensa que todo se te ha ido de las manos“Pero si te repiten prueba de agudeza visual 3 veces y luego bien, sin informes ni segundo facultativo, que pienso ahí?”

A mi tampoco jajajaA mi no me deja acceder al portal con clave

En la 41 se dijo de todo y se marcaba el psico en 5 pero al final se quedó más bajoEn la 41 se decía un sumatorio más bajo y luego subió no?
A mi tampoco ja

A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...A mí me ha dejado y no he visto nada nuevo

masivoA mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...
A mí en la clave PIN me salía el código S77, lo cual si lo piensas bien la S es sumatorio, y 7+7 son 14 (y 1+4 son 5), lo cuál nos daría un 14,5. Pero si además le quitas el 1 al 14,5 se te queda 4,5, que serían los psicos... No puede ser casualidad tanta combinación...