Lo dijo piro hace un par de paginasen qué momento se ha dicho lo de que no cae nadie en el rm? eso me interesa
Lo dijo piro hace un par de paginasen qué momento se ha dicho lo de que no cae nadie en el rm? eso me interesa

Pues no es lo que me llega a mí , un saludoPor los pasillos de Ávila siento decirte que no se habla de eso.
Seré masoca pero con un 14,55 ahora mismo no estoy tranquilo hasta que vea que es ,52 de verdad jajajajaVosotros mismos

Evidentemente que no es una nota para estar tranquilo, pero es que estais 24/7 con lo mismo y hasta que no se publique para que os vais a machacar..Seré masoca pero con un 14,55 ahora mismo no estoy tranquilo hasta que vea que es ,52 de verdad jajajaja

Directamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?¿Si tienes un problema que te descualifique te lo suelen decir durante el propio RM?
También te digo que toca ir renovando los sistemas informáticos del MIR porque vaya telaYo he probado antes y tampoco me ha dejado, pero recordemos lo que pasó el año pasado.
Estaba la DFP intentando subir las notas y por la gente que no paraba de intentar entrar no pudieron subirlas y al final a esperar un día más.
Vamos a intentar no entrar antes de tiempo y si de verdad están tocando algo, dejemos que trabajen sin dar por saco.

Al final esto es parte de la oposición tú lo has vivido, hay que estar lo más sereno posible,Evidentemente que no es una nota para estar tranquilo, pero es que estais 24/7 con lo mismo y hasta que no se publique para que os vais a machacar..

Si se lo que se os pasa por la cabeza, pero daos cuenta de la situación en la que os estáis poniendo vosotros solosYa sabes Piro, que a pesar de que uno esté convencido de que haya aprobado todo, hasta que no vea el apto no se queda tranquilo…

Si al final resulta que esa nota es la real, pues tendriais que ir a desempatar, no se sabe cuanta gente tiene exactamente la misma nota, ahora mismo lo primero que desempata realmente es el circuito xq si tienes mismo sumatorio es mismas notas en todoBuenos días. Si finalmente el corte es 14,5252 qué posibilidades reales tenemos los que estamos en esa nota?
Yo llevé un informe por un tema en la mano, me miró y llamó a otro miembro, me miró me dijo que sin problema, cogí la pistola para ver qué podía montar etc y disparar y me dijeron eso que estuviera tranquilo que tenía todo bien, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja con el temitaDirectamente no te van a decir nada, pero si no os han pedido informes externos, si no llamaron a un miembro del tribunal, si os sacaron las pruebas a la primera, si no os han llamado para repetir análisis ¿Qué más quieres?

En eso te doy la razón yo fui uno de ellos con el psico torturandome por gusto con un 6,7Pero es que hay gente que pregunta 6 veces lo mismo en un día y aunque le digas cosas buenas sigue torturándose por gusto

hecho de menos tu cuenta atrás diaria cbom inventate otra para esta esperaMadre mia.. que dias nos esperan!!! ahora siendo realistas, ¿es posible que salgan los resultados esta semana? o todo esto viene de un " Rumor" y se fue alimentando entre los opositores?
Gracias!
@admin @Piroclastico @Basicaxxxiv
Lo primero que desempatar es teoría, luego ya van las físicasSi al final resulta que esa nota es la real, pues tendriais que ir a desempatar, no se sabe cuanta gente tiene exactamente la misma nota, ahora mismo lo primero que desempata realmente es el circuito xq si tienes mismo sumatorio es mismas notas en todo

Restaurante Los candiles, vete reservando, con esas notas no puedo perderComo acabe pasando con mi 14,60 y 5,7 en psicos invito a admin, basica, piro y legis99 a un chuleton abulense jajajaja

yo me animo al chuletonRestaurante Los candiles, vete reservando, con esas notas no puedo perder

OJALAAAAAA supiera una fecha y hacía otra cuenta atrás de días o de horas jajajajhecho de menos tu cuenta atrás diaria cbom inventate otra para esta espera![]()

A ver, en septiembre, que yo sepa, no ha pasado nunca, pero existe la posibilidad legalmente, respecto de junio… A la XXIX nos dieron el apto la primera quincena de julio, lo que os digo es que esto no es una ciencia exacta

Te han dicho que tranquilo y que todo estaba bien. Que más pides para quedarte tranquilojajajajaYo llevé un informe por un tema en la mano, me miró y llamó a otro miembro, me miró me dijo que sin problema, cogí la pistola para ver qué podía montar etc y disparar y me dijeron eso que estuviera tranquilo que tenía todo bien, pero ya tengo la mosca detrás de la oreja con el temita
Te han dicho que tranquilo y que todo estaba bien. Que más pides para quedarte tranquilojajajaja