En ese "casi" igual nos toca el gordo piro, es imposible estar tranquilo 100%¿De una entrevista que ya sabéis que no ha suspendido casi nadie?¿O de un reconocimiento en el que no os han dicho nada?… Sufrimiento por gusto
En ese "casi" igual nos toca el gordo piro, es imposible estar tranquilo 100%¿De una entrevista que ya sabéis que no ha suspendido casi nadie?¿O de un reconocimiento en el que no os han dicho nada?… Sufrimiento por gusto
Todo apunta a que síPero es verdad la filtración del 14,52??
Perdonar compañeros lo he puesto sin querer jajaja

¿Qué misterio?Os gusta mas el misterio...., ojalá todo salga conforme lo esperado, de todas formas, gracias por estar ahí y pase lo que pase nos habeis ayudado a hacer algo mas amena la espera

A mi también me llega que 14,52 es oficial o eso se habla por los pasillos de Ávila, de los psicos y entrevistas y médico no se habla nada, a ver si básica o admin o piro nos pueden iluminar un poco.'53 no lo se.
Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.
Yo imagino que si pero….Tú piensa que con el sumatorio que va a ser los PSICOS tienen que ser bajos. 4,5 /5 /5.5

Vosotros mismosEn ese "casi" igual nos toca el gordo piro, es imposible estar tranquilo 100%

¿Si tienes un problema que te descualifique te lo suelen decir durante el propio RM?¿De una entrevista que ya sabéis que no ha suspendido casi nadie?¿O de un reconocimiento en el que no os han dicho nada?… Sufrimiento por gusto
Nos acaban de decir que no cae nadie en ev y rm y que se filtro el corte, no sé si es posible más iluminación jajajajaA mi también me llega que 14,52 es oficial o eso se habla por los pasillos de Ávila, de los psicos y entrevistas y médico no se habla nada, a ver si básica o admin o piro nos pueden iluminar un poco.

Si alargan la publicacion al viernes a este hilo le metemos minimo 1.3k de paginasNos acaban de decir que no cae nadie en ev y rm y que se filtro el corte, no sé si es posible más iluminación jajajaja

Ya sabes Piro, que a pesar de que uno esté convencido de que haya aprobado todo, hasta que no vea el apto no se queda tranquilo…Te he dejado así por lo que digo todos los años, tenéis una visión irreal, tanto de la oposición, como del CNP, no hay nada que les obligue a sacar las notas en una fecha o semana concreta más allá de la fecha de entrega en la ENP, disfrutad, y esperad, ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no
A mi si me lo dijeron, pero aún así quiero pensar positivo, si me llevo la ostia pues bueno, a empezar de nuevo¿Si tienes un problema que te descualifique te lo suelen decir durante el propio RM?

Entonces lo del sumatorio famoso del 14,52 es asi? Jejjejejej ya por pedir, pero de nuevo gracias por toda la información que mandáis, un saludo y que la 42 sea ya por fin¿De una entrevista que ya sabéis que no ha suspendido casi nadie?¿O de un reconocimiento en el que no os han dicho nada?… Sufrimiento por gusto
Que te dijeron compiA mi si me lo dijeron, pero aún así quiero pensar positivo, si me llevo la ostia pues bueno, a empezar de nuevo
mira en mis mensajesQue te dijeron compi

Por los pasillos de Ávila siento decirte que no se habla de eso.A mi también me llega que 14,52 es oficial o eso se habla por los pasillos de Ávila, de los psicos y entrevistas y médico no se habla nada, a ver si básica o admin o piro nos pueden iluminar un poco.

A mi me deja entrar, si que es verdad que si entras con el certificado no deja pero con el dni siVer adjunto {nombre}señores, que alguien más me diga que si le pasa esto también, creo que está ocurriendo, que alguien más lo compruebe, creo que han cerrado la página