• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
'53 no lo se.

Lo que si se ha comentado es que en Ávila están diciendo que 14'52 oficial ya.
A mi también me llega que 14,52 es oficial o eso se habla por los pasillos de Ávila, de los psicos y entrevistas y médico no se habla nada, a ver si básica o admin o piro nos pueden iluminar un poco.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
A mi también me llega que 14,52 es oficial o eso se habla por los pasillos de Ávila, de los psicos y entrevistas y médico no se habla nada, a ver si básica o admin o piro nos pueden iluminar un poco.
Nos acaban de decir que no cae nadie en ev y rm y que se filtro el corte, no sé si es posible más iluminación jajajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Te he dejado así por lo que digo todos los años, tenéis una visión irreal, tanto de la oposición, como del CNP, no hay nada que les obligue a sacar las notas en una fecha o semana concreta más allá de la fecha de entrega en la ENP, disfrutad, y esperad, ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no
Ya sabes Piro, que a pesar de que uno esté convencido de que haya aprobado todo, hasta que no vea el apto no se queda tranquilo…

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
¿De una entrevista que ya sabéis que no ha suspendido casi nadie?¿O de un reconocimiento en el que no os han dicho nada?… Sufrimiento por gusto
Entonces lo del sumatorio famoso del 14,52 es asi? Jejjejejej ya por pedir, pero de nuevo gracias por toda la información que mandáis, un saludo y que la 42 sea ya por fin

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
218
Por los pasillos de Ávila siento decirte que no se habla de eso.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
17
1000041678.jpgseñores, que alguien más me diga que si le pasa esto también, creo que está ocurriendo, que alguien más lo compruebe, creo que han cerrado la página

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior