sería épicoal final van a cascar un 14,2 o algo asi y os vais a cagar todos en satanás

Con extensión os referís a los apartados de "mis publicaciones" como el de "resultados prueba de conocimientos"?La extensión la tienen que crear si o si primero para el volcado de los datos, así que mientras no aparezca nada de esto yo no esperaría notas en el día
Yo le prometí lo mismo al mío y no sé si lo voy a cumplir...JAJAJAJANooooo, de verdad que no se nada, tan solo estoy en el curro aburridísimo.
Además le prometí a mi mujer que veríamos las notas a la vez en casa, y salgo a las 15:00.... no se como lo voy a hacer si las publican antes..
pues sí que vas a tener sangre fría compañero si aguantas la noticia(espero que para bien) aunque sin la extensión creada, quizás esperaría una nota informativa con los cortes si acaso pero ojalá prontito
![]()
Yo le prometí lo mismo al mío y no sé si lo voy a cumplir...JAJAJAJA

Las entrevistas han acabado ya, las notas pueden salir en cualquier momento entre el lunes pasado y la primera semana de septiembreMadre mia.. que dias nos esperan!!! ahora siendo realistas, ¿es posible que salgan los resultados esta semana? o todo esto viene de un " Rumor" y se fue alimentando entre los opositores?
Gracias!
@admin @Piroclastico @Basicaxxxiv

Jajajajaj, eso mismo le digo yo a mi familia! porque yo estoy nervioso por los resultados, pero ellos..... están que se suben por las paredes jajajajLas entrevistas han acabado ya, las notas pueden salir en cualquier momento entre el lunes pasado y la primera semana de septiembre

Como tengamos que esperar hasta septiembre va a ser graciosa la esperaLas entrevistas han acabado ya, las notas pueden salir en cualquier momento entre el lunes pasado y la primera semana de septiembre
Verás como no las suban hasta junio…Las entrevistas han acabado ya, las notas pueden salir en cualquier momento entre el lunes pasado y la primera semana de septiembre

Como tengamos que esperar hasta septiembre va a ser graciosa la espera![]()
A ver, en septiembre, que yo sepa, no ha pasado nunca, pero existe la posibilidad legalmente, respecto de junio… A la XXIX nos dieron el apto la primera quincena de julio, lo que os digo es que esto no es una ciencia exactaVerás como no las suban hasta junio…
Alguien tiene un cupón de descuento en svenson?A ver, en septiembre, que yo sepa, no ha pasado nunca, pero existe la posibilidad legalmente, respecto de junio… A la XXIX nos dieron el apto la primera quincena de julio, lo que os digo es que esto no es una ciencia exacta
Si si, por supuesto que lo espero jajajaja.Esperalé!!!!! se lo merece. Yo la espero porque si sale no apto no voy a tener a una persona que me aguante mas que ella en ese momento..
Como el año pasado con la sorpresa de última hora de psicosal final van a cascar un 14,2 o algo asi y os vais a cagar todos en satanás
Yo te puedo hacer descuentos en la farmacia si quieresAlguien tiene un cupón de descuento en svenson?
Si quieres un consejo en tu situación, espérate cualquier escenario si vas justa en alguna nota.@Legis99 entonces como tope un 5.5 entendemos no? Aunque no se sepa nada.
De repente estoy feliz, de repente triste.
Ciclotímica perdida.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.