Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Bueno, de haberse reunido el tribunal hoy, ya lo sabriamos.

Pasado el 2º dia de.. los juegos de la desesperación... Nos vemos mañana compañeros xD
Ha habido año que se han subido a las 8 de la tarde (no recuerdo si notas de corte o apto finales)

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
A mí en las prácticas de la carrera me llamaron de un despacho en el que me ofrecían como “ayuda al estudio” el pago del abono transporte (20€). Y casualmente a los años me encontré con la abogada titular de ese despacho como contraria y lo entendí todo (y di gracias por haberme negado a hacer las prácticas ahí porque más que abogada parecía una extorsionadora de tres al cuarto)
Nos llamaron del mismo despacho parece ser, y luego tenías que dar gracias por qué a los meses te iban a pagar 300 eurazos, de coña

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Damián ha dicho que los turnos de vacaciones duran hasta el jueves, no sé si eso influirá

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
Creditos
0
Con 22 el 7,51 es 14,84 y es lo que necesita, porque si saca 21 se queda en 14,51
Es q en breve ya sabemos que saldrá. En breve q es, una semana, 15 días o 30 minutos nadie sabe!!!
Damián ha dicho que los turnos de vacaciones duran hasta el jueves, no sé si eso influirá
Que nos toca seguir esperando un poco más al parecer!!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Están de vacaciones hasta el jueves creo, así que como no se reúnan jueves y notas viernes o algo así

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Tiene pinta que hasta el jueves no sale nada y en el mejor de los casos que quieran decirlo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!