• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
9
Bueno, de haberse reunido el tribunal hoy, ya lo sabriamos.

Pasado el 2º dia de.. los juegos de la desesperación... Nos vemos mañana compañeros xD
Ha habido año que se han subido a las 8 de la tarde (no recuerdo si notas de corte o apto finales)

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
A mí en las prácticas de la carrera me llamaron de un despacho en el que me ofrecían como “ayuda al estudio” el pago del abono transporte (20€). Y casualmente a los años me encontré con la abogada titular de ese despacho como contraria y lo entendí todo (y di gracias por haberme negado a hacer las prácticas ahí porque más que abogada parecía una extorsionadora de tres al cuarto)
Nos llamaron del mismo despacho parece ser, y luego tenías que dar gracias por qué a los meses te iban a pagar 300 eurazos, de coña

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Damián ha dicho que los turnos de vacaciones duran hasta el jueves, no sé si eso influirá

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
2
Con 22 el 7,51 es 14,84 y es lo que necesita, porque si saca 21 se queda en 14,51
Es q en breve ya sabemos que saldrá. En breve q es, una semana, 15 días o 30 minutos nadie sabe!!!
Damián ha dicho que los turnos de vacaciones duran hasta el jueves, no sé si eso influirá
Que nos toca seguir esperando un poco más al parecer!!!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Están de vacaciones hasta el jueves creo, así que como no se reúnan jueves y notas viernes o algo así

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Tiene pinta que hasta el jueves no sale nada y en el mejor de los casos que quieran decirlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior