Te entiendo, lo dije por mis notas que coincide en esasOjo, hablo solo de los datos que dió harris ayer, no hay nada dicho, ojala que si y lo celebres !
claro ha sido eso, han cogido mucho excedente por lo que muchas notas se acaban repitiendo ( cuanta mas baja es esa nota mas se repite) y el tapon mas gordo yo creo que va desde el 14,3largo a 14,4 largo tirando a 14,5 coincidiendo con un supuesto tapon en teoria de 7,3-7,4 y 20-21 puntos en fisicas....Por haber hay de todo peña con 7,17 y 25 puntos en fisicas y peña con 7,8x con un 15 en fisicas ( he llegado a conocer a dos), pero toda esta gente provoca que el posible sumatorio ande en la horquilla de basica, yo con un 14,60 pensaba que iba a estar entre los 1500-2000 mejores antes de leer el foro, ahora rezo por entrar y llorar en la junquera jajajajaja, pronto sabremos los resultados, parece que la elite va sabiendo alguna cosilla, solo queda confiarSi, pero también está cogido con pinzas, al hacer corte natural te quitas excedente por lo que también bajaría un poco la exigencia en físicas a mi parecer.
Yo igual, esperemos que no hayan muchos 14,52 si ese es el corteMadre mia, justo lo que tengo el segundo dato que pones
Madre mia, justo lo que tengo el segundo dato que pones
Si es asi, que se iría al desempate como se habló ayer? Osea nota de circuito, primera pruebaYo igual, esperemos que no hayan muchos 14,52 si ese es el corte
pero la historia no hablaba de +7’19 y 22 puntos para aprobar compañeros? Eso es 14’52, no sé si me estoy perdiendo algoNono, con 21 puntos en fisicas entiendo que mínimo necesitas que, 7,7 o asi no? o 7,8 en un examen..
A los perros viejos como yo, aunque los exámenes sean mas asequibles, es una verdadera locura ver que tenemos 7.17+ porque venimos de convocatorias donde realmente si en primera vuelta habias respondido(seguras) 55-60 preguntas... ya tirabas el boli al suelo porque la podias liar.
Por no hablar de que yo llevo 10 años y siempre metí 15-18 puntos en fisicas, y ahora 23 por la necesidad(si.. que te veo venir, las dominadas mas laxas y el circuito tambien, pero cuidao lo que piden)
Además, esos 21 puntos y 7.6 en temario que no se si es exactamente eso, te definen como el ultimo mono de los 2760 y pico, asi que lo normal es que sean incluso mejores. Menudo cuerpo de policia se viene, espartan@s en las calles
Si es asi, que se iría al desempate como se habló ayer? Osea nota de circuito, primera prueba
nad nada de las ultimas 5 paginas ni caso, todo es relacionado con lo que se pide ahora y lo que se pedia hace añosChicos, yo soy el primero que se alegra de ese sumatorio y esas notas… pero estamos dando por verídico 100% algo que aún no sabemos, prudencia…
pero la historia no hablaba de +7’19 y 22 puntos para aprobar compañeros? Eso es 14’52, no sé si me estoy perdiendo algo
Chicos, yo soy el primero que se alegra de ese sumatorio y esas notas… pero estamos dando por verídico 100% algo que aún no sabemos, prudencia…
pero la historia no hablaba de +7’19 y 22 puntos para aprobar compañeros? Eso es 14’52, no sé si me estoy perdiendo algo

Pero era lo esperado no? En el momento que las físicas han tenido importancia al final todos hemos ido fuerte a por ellas, luego ya que tengas tu día o no es otra cosa, pero, sobre todo los caídos en sumatorio en la 41 (me incluyo) hemos ido a muerte los meses que pudimos.21 y 22.
A uno con 14'50 clavado no le valdrían 21.
Supone una subida de nivel de 4 puntos en físicas con respecto al año pasado.
Se supone que si ya que en teoría tendríamos lo mismo que es el primer desempateSi es asi, que se iría al desempate como se habló ayer? Osea nota de circuito, primera prueba
Son los clásicos "yo soy de calle"Algunos os pensáis que la calle es un ring de boxeo o algo..qué manera de despreciar las capacidades de los demás.
Perfecto gracias por la aclaración, y mi teoría 7,5252, esque voy justo en todo lo que se habla que días me esperaDesconozco si ese 14.52 tiene otros decimales más, pero en caso de empate primero teoría, y luego físicas en el orden en el que hicimos las pruebas.

Entonces nos quedamos con el 14’52-14’55 de rango?nad nada de las ultimas 5 paginas ni caso, todo es relacionado con lo que se pide ahora y lo que se pedia hace años
Perfecto gracias por la aclaración, y mi teoría 7,5252, esque voy justo en todo lo que se habla que días me esperaesa supuesta nota o es a secas o será 14,5252, me refiero que no puede ser 14,5253 creo ehhh si no me equivoco

Claro claro, yo eso lo he dicho si el excedente fuese el mismo. Que evidentemente las físicas tienen mucha más importancia que antes , pero que el problema no son las físicas, es el excedente que se crea con el 2.25.Bueno claro, si baja el ratio de aptos en teoría también bajaría el de físicas, no puede saberse.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.