• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Ya no hay info compañero... lo cual creo que es bueno. Nunca hay nada al 100% claro, pero si que suena fuerte que es esta semana y que lo que puso Harris tiene pinta de cierto, esas cuentas que echó de con corte+x o con corte y nose que + x no recuerdo cuantos puntos eran pero ya estan hablando del famoso 14,5x que en ningun momento se ha hablado aquí de ese tema..

Promo 43 estan en pista ahora mismo entrenando mientras piensan que los antiguos 15 puntos son los nuevos 23-24...

Contamos con ciertas cosas como que no saldrá el 2,25 por plaza y blabla.. pero mira, si esto hace que entren los mas top, igual calcan el sistema eh?

Como siempre he dicho, yo estoy fuera de la 43, apruebe o no, pero da miedo el nivel..
Hablas del famoso 14,5252 ?

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Ya no hay info compañero... lo cual creo que es bueno. Nunca hay nada al 100% claro, pero si que suena fuerte que es esta semana y que lo que puso Harris tiene pinta de cierto, esas cuentas que echó de con corte+x o con corte y nose que + x no recuerdo cuantos puntos eran pero ya estan hablando del famoso 14,5x que en ningun momento se ha hablado aquí de ese tema..

Promo 43 estan en pista ahora mismo entrenando mientras piensan que los antiguos 15 puntos son los nuevos 23-24...

Contamos con ciertas cosas como que no saldrá el 2,25 por plaza y blabla.. pero mira, si esto hace que entren los mas top, igual calcan el sistema eh?

Como siempre he dicho, yo estoy fuera de la 43, apruebe o no, pero da miedo el nivel..
Vale tio gracias!

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
Estoy leyendo mucho . Que locura que al corte se le pidan +21 puntos.

Pero Esq hay que tener una cosa clara. El corte no estaría ni cerca de la posición con plaza, entonces es más que normal que tenga que hacer bastante más esfuerzo por posicionarse en plaza .

Lo que te va permitir no tener que irte a tantos puntos en fisicas va ser teoría y por ende es bastante más importante de lo que se está pintando últimamente…. Que parece que no vale nada ya
Están diciendo +23

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193

Pero Esq hay que tener una cosa clara. El corte no estaría ni cerca de la posición con plaza, entonces es más que normal que tenga que hacer bastante más esfuerzo por posicionarse en plaza .

Lo que te va permitir no tener que irte a tantos puntos en fisicas va ser teoría y por ende es bastante más importante de lo que se está pintando últimamente…. Que parece que no vale nada ya

Es corte +23

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Que curiosidad por dios, podéis poner un print page o algo? para que Basica se ponga asi tiene que haber sido algo bastante hardcore no?
Ya ves, aunque no me extraña que se ponga así, la gente se cree que las redes sociales les dan algún tipo de carta blanca para decir burradas y salir ilesos, cuando no es así

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Están diciendo +23
Insisto, cada vez que se díctelo de corte + 23 puntos en físicas vengo a recordar el excedente que provocó el x2.25 y por ese motivo se ha exigido tanto en físicas. Si fuera al revés, físicas con corte y teoría a partir de un 5 la teoría pasaría a ser +7.60

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Al corte tradicional (es decir, 1'5 por plaza) si tenemos en cuenta que sería 7'4-7'5 se le estarían pidiendo +22

Visto así es una auténtica barbaridad si. Yo, tendiendo un sumatorio que si todo va normal estaría apto, sigo pensando que habría que hacer porcentajes de 50% teoría, 40% físicas y 10% psicos o algo asi. Veo bien que se valoren las físicas pero creo que no tanto

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455

Nono, con 21 puntos en fisicas entiendo que mínimo necesitas que, 7,7 o asi no? o 7,8 en un examen..

A los perros viejos como yo, aunque los exámenes sean mas asequibles, es una verdadera locura ver que tenemos 7.17+ porque venimos de convocatorias donde realmente si en primera vuelta habias respondido(seguras) 55-60 preguntas... ya tirabas el boli al suelo porque la podias liar.

Por no hablar de que yo llevo 10 años y siempre metí 15-18 puntos en fisicas, y ahora 23 por la necesidad(si.. que te veo venir, las dominadas mas laxas y el circuito tambien, pero cuidao lo que piden)

Además, esos 21 puntos y 7.6 en temario que no se si es exactamente eso, te definen como el ultimo mono de los 2760 y pico, asi que lo normal es que sean incluso mejores. Menudo cuerpo de policia se viene, espartan@s en las calles

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Insisto, cada vez que se díctelo de corte + 23 puntos en físicas vengo a recordar el excedente que provocó el x2.25 y por ese motivo se ha exigido tanto en físicas. Si fuera al revés, físicas con corte y teoría a partir de un 5 la teoría pasaría a ser +7.60

Y por lo que parece ese 7.60 seguiría necesitando 21 puntos no?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Yo veo totalmente lógico que a un cuerpo de policía se le exija tener a los mejores, no a los que vayan pasando pruebas, sino a quien mejor haga la prueba, a mí personalmente me parece algo positivo a valorar.

El problema es que una persona con un 8 y 21 en físicas es peor que una con un 7.4 y 23 en físicas? Cómo valoras eso? Es mejor la segunda porque es mejor en físicas aunque sea notoriamente peor en teoría? Es muy difícil valorar, no es simplemente coger y decir este es mejor creo yo.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Estoy seguro que el año pasado volverán con ese x1,75 o como mucho x2, pero no volverá a ser igual las puntuaciones en fisicas, visto lo visto este año...

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
38
Nono, con 21 puntos en fisicas entiendo que mínimo necesitas que, 7,7 o asi no? o 7,8 en un examen..

A los perros viejos como yo, aunque los exámenes sean mas asequibles, es una verdadera locura ver que tenemos 7.17+ porque venimos de convocatorias donde realmente si en primera vuelta habias respondido(seguras) 55-60 preguntas... ya tirabas el boli al suelo porque la podias liar.

Por no hablar de que yo llevo 10 años y siempre metí 15-18 puntos en fisicas, y ahora 23 por la necesidad(si.. que te veo venir, las dominadas mas laxas y el circuito tambien, pero cuidao lo que piden)

Además, esos 21 puntos y 7.6 en temario que no se si es exactamente eso, te definen como el ultimo mono de los 2760 y pico, asi que lo normal es que sean incluso mejores. Menudo cuerpo de policia se viene, espartan@s en las calles
Espartanos d biblioteca, eso no vale nada en la calle

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior