No nos hagas ilusiones jejeDamas y caballeros, las dos pel**** me juego y no las pierdo, a que mañana por la tarde tenemos las notas en el portal como tarde. Fuente? ninguna, solo sensaciones asi que vamos a esperar para ver si hay movimiento hoy porque como decía Piro, la reunión es un mero trámite en el que tan solo firman lo pactado, no un consejo de sabios...
Mucha suerte a todos, espero que consigamos lo que ansiamos...
Que ha pasado?A mi me hace gracia la gente que va a ser policía y se pasa la vida rajando en telegram e insultando. Mas de uno se llevara un susto, no sería la primera vez que mas de uno se lleva un no apto por gracioso. Algunos se creen que los perfiles de telegram son superencriptados, al igual que la persona que aquí rajo de harris y de admin a mas no poder, a las horas supimos quien era y ya esta se puso todo en marcha para evitar ese tipo de gente.

La verdad que algunos comentarios me parecen surrealistas y lo peor es que algunos aprobarán.A mi me hace gracia la gente que va a ser policía y se pasa la vida rajando en telegram e insultando. Mas de uno se llevara un susto, no sería la primera vez que mas de uno se lleva un no apto por gracioso. Algunos se creen que los perfiles de telegram son superencriptados, al igual que la persona que aquí rajo de harris y de admin a mas no poder, a las horas supimos quien era y ya esta se puso todo en marcha para evitar ese tipo de gente.
De fechas habló algo?Para mí, algo a destacar que dijo es que prácticamente nadie ha caído en EV y RM y que los que esté. por debajo de 14.50 que pongan velas

Pues que la gente desde el "anonimato" se envalentona y cuando no le gusta lo que dicen proyecta su veneno a los demás.Que ha pasado?

Que sucede por Telegram compañero? Yo no lo tengo porque los admins han dicho que es un nido de locura tremendoTelegram![]()

Yo estaba metido en uno de opotest o algo asi que tenia sección de entrevista físicas y de todo, y me echaron porque contestaba a los bots estos de " escríbeme para ganar tanto al día.." jajajajaja me quedé flipado pero creo que me hicieron un favor con el ban.Que sucede por Telegram compañero? Yo no lo tengo porque los admins han dicho que es un nido de locura tremendo![]()
No sabría resumir qué pasa en Telegram, pero es preocupante que cierta gente el día de mañana vaya a ser tú compañero.Que sucede por Telegram compañero? Yo no lo tengo porque los admins han dicho que es un nido de locura tremendo![]()
Rubén tu que tienes relación con el indio, no te ha comentado nada nuevo? GraciasYo estaba metido en uno de opotest o algo asi que tenia sección de entrevista físicas y de todo, y me echaron porque contestaba a los bots estos de " escríbeme para ganar tanto al día.." jajajajaja me quedé flipado pero creo que me hicieron un favor con el ban.

Madre mía, hice bien en no caer en la tentación de descargármelo, que barbaridad jajajajaYo estaba metido en uno de opotest o algo asi que tenia sección de entrevista físicas y de todo, y me echaron porque contestaba a los bots estos de " escríbeme para ganar tanto al día.." jajajajaja me quedé flipado pero creo que me hicieron un favor con el ban.
Rubén tu que tienes relación con el indio, no te ha comentado nada nuevo? Gracias

Ya, la verdad que estaría bien que como dicen los admins, hubiese algun tipo valoración y seguimiento más exhaustivo en la ENP para detectar estos comportamientos (insultos, falta de motivación...)No sabría resumir qué pasa en Telegram, pero es preocupante que cierta gente el día de mañana vaya a ser tú compañero.

Ya no hay info compañero... lo cual creo que es bueno. Nunca hay nada al 100% claro, pero si que suena fuerte que es esta semana y que lo que puso Harris tiene pinta de cierto, esas cuentas que echó de con corte+x o con corte y nose que + x no recuerdo cuantos puntos eran pero ya estan hablando del famoso 14,5x que en ningun momento se ha hablado aquí de ese tema..Rubén tu que tienes relación con el indio, no te ha comentado nada nuevo? Gracias

Que curiosidad por dios, podéis poner un print page o algo? para que Basica se ponga asi tiene que haber sido algo bastante hardcore no?Ya, la verdad que estaría bien que como dicen los admins, hubiese algun tipo valoración y seguimiento más exhaustivo en la ENP para detectar estos comportamientos (insultos, falta de motivación...)
Yo Telegram ya no lo tengo pero cuando lo tenía eso no es ni medio normal, q si insultos a menganito, a fulanito o simplemente entre compañeros, sinceramente da ascoNo sabría resumir qué pasa en Telegram, pero es preocupante que cierta gente el día de mañana vaya a ser tú compañero.
Si me refería al tema de los plazosO quizá te refieres a plazos ? Mala mía si es así![]()