• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
No hay control de nada por lo que tengo entendido en Telegram, al menos aquí si alguien se pasa de gracioso va a la calle.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Damas y caballeros, las dos pel**** me juego y no las pierdo, a que mañana por la tarde tenemos las notas en el portal como tarde. Fuente? ninguna, solo sensaciones asi que vamos a esperar para ver si hay movimiento hoy porque como decía Piro, la reunión es un mero trámite en el que tan solo firman lo pactado, no un consejo de sabios...

Mucha suerte a todos, espero que consigamos lo que ansiamos...
No nos hagas ilusiones jeje

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
9
A mi me hace gracia la gente que va a ser policía y se pasa la vida rajando en telegram e insultando. Mas de uno se llevara un susto, no sería la primera vez que mas de uno se lleva un no apto por gracioso. Algunos se creen que los perfiles de telegram son superencriptados, al igual que la persona que aquí rajo de harris y de admin a mas no poder, a las horas supimos quien era y ya esta se puso todo en marcha para evitar ese tipo de gente.
Que ha pasado?

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
A mi me hace gracia la gente que va a ser policía y se pasa la vida rajando en telegram e insultando. Mas de uno se llevara un susto, no sería la primera vez que mas de uno se lleva un no apto por gracioso. Algunos se creen que los perfiles de telegram son superencriptados, al igual que la persona que aquí rajo de harris y de admin a mas no poder, a las horas supimos quien era y ya esta se puso todo en marcha para evitar ese tipo de gente.
La verdad que algunos comentarios me parecen surrealistas y lo peor es que algunos aprobarán.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Que sucede por Telegram compañero? Yo no lo tengo porque los admins han dicho que es un nido de locura tremendo 😂
Yo estaba metido en uno de opotest o algo asi que tenia sección de entrevista físicas y de todo, y me echaron porque contestaba a los bots estos de " escríbeme para ganar tanto al día.." jajajajaja me quedé flipado pero creo que me hicieron un favor con el ban.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Que sucede por Telegram compañero? Yo no lo tengo porque los admins han dicho que es un nido de locura tremendo 😂
No sabría resumir qué pasa en Telegram, pero es preocupante que cierta gente el día de mañana vaya a ser tú compañero.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Yo estaba metido en uno de opotest o algo asi que tenia sección de entrevista físicas y de todo, y me echaron porque contestaba a los bots estos de " escríbeme para ganar tanto al día.." jajajajaja me quedé flipado pero creo que me hicieron un favor con el ban.
Rubén tu que tienes relación con el indio, no te ha comentado nada nuevo? Gracias

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Madre mía, hice bien en no caer en la tentación de descargármelo, que barbaridad jajajaja

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Rubén tu que tienes relación con el indio, no te ha comentado nada nuevo? Gracias

Con todo lo que salió ayer y demás, te lo digo de buenas compañero pero qué más queréis saber? Yo creo que nadie va a salir a decir exactamente que décima es

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
No sabría resumir qué pasa en Telegram, pero es preocupante que cierta gente el día de mañana vaya a ser tú compañero.
Ya, la verdad que estaría bien que como dicen los admins, hubiese algun tipo valoración y seguimiento más exhaustivo en la ENP para detectar estos comportamientos (insultos, falta de motivación...)

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Ya no hay info compañero... lo cual creo que es bueno. Nunca hay nada al 100% claro, pero si que suena fuerte que es esta semana y que lo que puso Harris tiene pinta de cierto, esas cuentas que echó de con corte+x o con corte y nose que + x no recuerdo cuantos puntos eran pero ya estan hablando del famoso 14,5x que en ningun momento se ha hablado aquí de ese tema..

Promo 43 estan en pista ahora mismo entrenando mientras piensan que los antiguos 15 puntos son los nuevos 23-24...

Contamos con ciertas cosas como que no saldrá el 2,25 por plaza y blabla.. pero mira, si esto hace que entren los mas top, igual calcan el sistema eh?

Como siempre he dicho, yo estoy fuera de la 43, apruebe o no, pero da miedo el nivel..

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Ya, la verdad que estaría bien que como dicen los admins, hubiese algun tipo valoración y seguimiento más exhaustivo en la ENP para detectar estos comportamientos (insultos, falta de motivación...)
Que curiosidad por dios, podéis poner un print page o algo? para que Basica se ponga asi tiene que haber sido algo bastante hardcore no?

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Yo Telegram ya no lo tengo pero cuando lo tenía eso no es ni medio normal, q si insultos a menganito, a fulanito o simplemente entre compañeros, sinceramente da asco

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
222
Estoy leyendo mucho . Que locura que al corte se le pidan +21 puntos.

Pero Esq hay que tener una cosa clara. El corte no estaría ni cerca de la posición con plaza, entonces es más que normal que tenga que hacer bastante más esfuerzo por posicionarse en plaza .

Lo que te va permitir no tener que irte a tantos puntos en fisicas va ser teoría y por ende es bastante más importante de lo que se está pintando últimamente…. Que parece que no vale nada ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior