Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
11
Creditos
7
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis
Yo estoy en una situación similar, me sacaron algo que no sabía aunque es insignificante, pero la posibilidad está... El trabajo está hecho y no está en nuestras manos, sientete orgulloso del hasta donde has llegado y a esperar...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hola, soy nuevo y qeria prgntaros sobre una duda que tuve en el rcmedico, cuando me vio me dijo q tenia el pie plano me toque con los dedos la punta de la nariz, desp me reviso sople fuerte y me gire y me toque la punta de los dedos de los pies y me dijo planísimo grado 4 y yo le dije que tenia grado 2 y dijo 4 como no qeria discutir con el me fui y bueno me tiene preocupado. Tengo 15.02 de sumtorio y 6,25 de psci y lo q me preocupa es el medico no se como lo veis
Si te dijo de verdad grado 4 y te puso eso, tiene muy mala pinta (si te suspenden me dices)

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Yo llevo sin estudiar seriamente desde el examen, mi pareja empezó recientemente con la opo y de vez en cuando refresco cosas para echarle un cable con algunos temas.. pero más allá de eso no me he sentado a memorizar ni un día, veremos a ver el RM y EV si no me llevo el golpe... jajja desde las físicas no he parado de trabajar e intentar ahorrar, espero no tener que fundirme los ahorros en plataformas, academias e historias...
Yo igual, casi medio año ya sin tocar un libro...
Como haya que volver a ponerse, la hostia a va ser legendaria.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Yo igual, casi medio año ya sin tocar un libro...
Como haya que volver a ponerse, la hostia a va ser legendaria.
Creo que estamos muchos en esa situación, yo he intentado estudiar pero me era imposible concentrarme, a priori, solo puedo caer en rm o ev que es lo que me preocupa. De caer en una de estas, tocará hincar codos como un poseso y recuperar el tiempo perdido, no queda otra.

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
Creo que estamos muchos en esa situación, yo he intentado estudiar pero me era imposible concentrarme, a priori, solo puedo caer en rm o ev que es lo que me preocupa. De caer en una de estas, tocará hincar codos como un poseso y recuperar el tiempo perdido, no queda otra.
Estoy en tu mismo caso, a priori solo me podrían tirar por RM o ev y también soy incapaz de ponerme a estudiar, por eso estas semanas hasta que salgan las notas se me van a pasar lentisimas jajajaja

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
19
Consejo para navegantes:

No tengáis duda de que el portal, al momento de publicar los resultados finales, va a colapsar y va a suceder lo del año pasado casi con toda probabilidad. Sacarán nota informativa avisando sobre la nota de psicos y sumatorio y la gente seguirá rayada con el RM y EV.

Como consejo que os doy para poder ver la nota, utilizad la extensión directamente ya que suele ser algo más rápido y directo (antes de que se colapse por completo).
En su defecto, podéis mirar los resultados en la Página web del Ministerio del Interior, apartado de procesos selectivos. Aquí ya no me mojo si los publican a la par del portal o unos días después porque lo desconozco, simplemente os doy otra opción para los que no lo sepan.

Mucho Ánimo a todos y a esperar
Buenas tardes! Que es eso de la extension?

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
Por cierto, como sigamos así, igual con la tontería se pueden llegar a las 1200 páginas o más jajajaja

Unido
6 Ene 2026
Felicitaciones
8
Creditos
42
Hola, mucha gente estais preocupados solamente por el rm y la ev. Yo tenia entendido que eran pruebas en las que es muy difícil caer a no ser que tengas algo gordo en rm o la cagues mucho en ev pero viendo la preocupación se me esta contagiando...

Unido
18 Feb 2026
Felicitaciones
15
Creditos
12
Hola, mucha gente estais preocupados solamente por el rm y la ev. Yo tenia entendido que eran pruebas en las que es muy difícil caer a no ser que tengas algo gordo en rm o la cagues mucho en ev pero viendo la preocupación se me esta contagiando...
se acaba el proceso, y con ello aumenta la intriga, la ansiedad y los miedos por todo lo que llevamos currado cada uno, son preocupaciones normales aunque no siempre justificadas compañero, no te preocupes que esas pruebas siguen siendo como bien crees (Hasta que la DFP diga lo contrario) pero lo normal es que asi sea

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Creditos
27
Yo creo que forma parte del gen opositor .. aún no debiendo haber motivos para preocuparse , los ves .. ese runrun en la cabeza que empieza cuando echas instancia la primera vez y no se te va hasta que ves el apto😂
Aun así, creo que es bueno para no bajar la guardia nunca ..

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Yo la verdad es que no tengo claro que solo vayan a caer esos casos aislados en ev. En mi caso, me preguntaron sobre las horas extras no remuneradas y pese a que creo que corregí luego bien, de primeras no di para nada la respuesta que yo pienso que era la correcta. No pienso que sea motivo para suspender, pero al tratarse de una prueba subjetiva, hasta que no vea el apto en esta prueba dudaré hasta que si dije bien mi nombre😂

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
0
Creditos
6
Es normal. La gente tiende a preocuparse por cualquier cosa que le pueda dejar fuera, así funciona nuestra cabeza. En mi caso, con buen sumatorio, buenos psicos y buena entrevista, estoy muy asustado por el rm por dos informes que llevé que no me causan ninguna dificultad ni son causas de exclusión, pero la cabeza siempre se agarra a algo de lo que preocuparse.

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Yo la verdad es que no tengo claro que solo vayan a caer esos casos aislados en ev. En mi caso, me preguntaron sobre las horas extras no remuneradas y pese a que creo que corregí luego bien, de primeras no di para nada la respuesta que yo pienso que era la correcta. No pienso que sea motivo para suspender, pero al tratarse de una prueba subjetiva, hasta que no vea el apto en esta prueba dudaré hasta que si dije bien mi nombre😂
Yo creo que lo importante es darse cuenta del error y rectificar, dudo muchísimo que por no dar a la primera con la respuesta más adecuada te puedan tirar del proceso

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Yo le he dado mil vueltas a mi entrevista y es verdad que siempre digo pues quizá aquí podría haber respondido mejor o quizá no me expliqué del todo bien, pero luego hablando con preparadores y tal me dicen que es más las vueltas que le das por los nervios que otra cosa. Aún así no doy nunca nada por hecho hasta q no salgan las notas. Se va a hacer duro

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!