• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Alguien de acpol y corporepol, es verdad que han mandado correos hoy dando ánimos para esta semana??

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
algo importante ??
Es que no sé si debería poner el mensaje por aquí, mejor no me la juego, pero básicamente te da a entender que hoy es el ultimo día en el que tendrás que aguantar muchos comentarios y que está semana será muy intensa, como dando a entender lo que creemos

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Es que no sé si debería poner el mensaje por aquí, mejor no me la juego, pero básicamente te da a entender que hoy es el ultimo día en el que tendrás que aguantar muchos comentarios y que está semana será muy intensa, como dando a entender lo que creemos
Si compi mejor no lo mandes por si acaso pero vamos que en resumen lo que has dicho, muchas gracias!!

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Yo sigo pensando que será la semana que viene, pero mira si al final es esta pues esa alegría que nos llevamos
Tengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Consejo para navegantes:

No tengáis duda de que el portal, al momento de publicar los resultados finales, va a colapsar y va a suceder lo del año pasado casi con toda probabilidad. Sacarán nota informativa avisando sobre la nota de psicos y sumatorio y la gente seguirá rayada con el RM y EV.

Como consejo que os doy para poder ver la nota, utilizad la extensión directamente ya que suele ser algo más rápido y directo (antes de que se colapse por completo).
En su defecto, podéis mirar los resultados en la Página web del Ministerio del Interior, apartado de procesos selectivos. Aquí ya no me mojo si los publican a la par del portal o unos días después porque lo desconozco, simplemente os doy otra opción para los que no lo sepan.

Mucho Ánimo a todos y a esperar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior