- Unido
- 10 Dic 2025
- Felicitaciones
- 505
Yo lo mismo que tu, exactamente igualTodos están vivos hasta que la DFP se pronuncie.
Pero sí, en mi opinión pasan todos los 14'50 en adelante. Mi opinión sin más.

Yo lo mismo que tu, exactamente igualTodos están vivos hasta que la DFP se pronuncie.
Pero sí, en mi opinión pasan todos los 14'50 en adelante. Mi opinión sin más.
Nop al principio del correo parece que es dando ánimos pa la notas pero es pa teoríaAlguien de acpol y corporepol, es verdad que han mandado correos hoy dando ánimos para esta semana??

Vale, muchas gracias compiNop al principio del correo parece que es dando ánimos pa la notas pero es pa teoría
Si, en acpol han mandado un email curiosoAlguien de acpol y corporepol, es verdad que han mandado correos hoy dando ánimos para esta semana??

algo importante ??Si, en acpol han mandado un email curioso
Es que no sé si debería poner el mensaje por aquí, mejor no me la juego, pero básicamente te da a entender que hoy es el ultimo día en el que tendrás que aguantar muchos comentarios y que está semana será muy intensa, como dando a entender lo que creemosalgo importante ??

Si compi mejor no lo mandes por si acaso pero vamos que en resumen lo que has dicho, muchas gracias!!Es que no sé si debería poner el mensaje por aquí, mejor no me la juego, pero básicamente te da a entender que hoy es el ultimo día en el que tendrás que aguantar muchos comentarios y que está semana será muy intensa, como dando a entender lo que creemos

Joe nadie nos deja nada en claro jajaja
Tengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."Yo sigo pensando que será la semana que viene, pero mira si al final es esta pues esa alegría que nos llevamos

me duele que ni me tengas en cuenta.Bueno voy a poner la mia por aqui Ver adjunto {nombre}

Pffff es que no quiero ilusionarme compiTengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."

Que maquina jajajaja.Bueno voy a poner la mia por aqui Ver adjunto {nombre}
Pues igual es hoy!!!!! Vamos chicos que esto esta hechoTengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."

Pelos de punta freddyTengo la sensación de que va a ser hoy, o como mucho mañana. Ya te digo que en el email dan a entender eso y de hecho la ultima frase es: "Buen lunes. Será un gran día."

madre mia OJALA, vamos chavalesPues igual es hoy!!!!! Vamos chicos que esto esta hecho!!!!