Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Para mí lo único que puedo creer es que hay un techo de 14,55 (mi opinión) pero de ahí para bajo todo puede pasar. Por eso mando mucha fuerza a los compañeros que están por debajo de eso porque últimamente (como suele pasar mientras se pronuncia la DFP) no se baja del 14,5X y se tira más al alza. Ya queda menos💪🏽

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
0
Pero eso es marketing puro, su excusa cuando su nota de corte estimada es superior a la oficial es que los alumnos de su academia tienen muy buenas notas, no es un error
Hay un gran grueso de gente en teoría desde 7,17 hasta 7,37 … La teoría entiendo que el día que se filtra se filtra y ya, pero el sumatorio depende de tantas cosas , que al final toca esperar.
En teoria se llegó a oír corte de 7,6 de alguna academia famosilla🤣🙏🏻

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
40 páginas de “admin nos das un acertijo?”, “creéis que con 14.7 tengo que estudiar?”, “el sumatorio es injusto”, “que quiten psicos si no va a tirar a nadie”, “el del reconocimiento médico no medio los buenos días, estoy preocupado”, etc.
Os asustáis por qué queréis 🤣, además que aquí se puede decir lo que buenamente se quiera, pero lo único que vale es lo que diga oficialmente la División.
“ En la entrevista me dijeron que estaba todo claro con cara seria, estoy fuera?” “En documentación no me dijeron cuánto me sumaba el inglés que aportaba, mi título estará mal?”

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Nos podéis hacer resumen de lo que dijo porfa?
Yo estuve en su directo y si alguien más estuvo lo puede corroborar.
Dijo que mantiene su rango aunque no cree que esté por ahí, él dice que si ya se ha hablado del .5X por ahí se quedará. También dijo que si tuviera algo de información la diría rollo en acertijos y no de forma directa y que “algo sabe” (véase la nota que puso el otro día con los memes de anhqv). Principalmente con relación a sumatorio dijo eso

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Dijo que mantiene su rango aunque no cree que esté por ahí, él dice que si ya se ha hablado del .5X por ahí se quedará. También dijo que si tuviera algo de información la diría rollo en acertijos y no de forma directa y que “algo sabe” (véase la nota que puso el otro día con los memes de anhqv). Principalmente con relación a sumatorio dijo eso
Corroboro 🤝🏻

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Con relación a ev dijo algo compañero? No pude meterme

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Creditos
32
Yo no sé si sabrá algo o que, pero dijo que tiene 45 palos y eso me hace pensar jajajaja 4,5 psicos? 14,45? Porque que yo sepa no tiene 45 años no? Jaajajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!