• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
83
A ver, eso es relativo, yo el año pasado tenía 13,77 y pensaba que hasta el 4,5 en psicos estaba dentro. Este año de haber tenido menos de 14 hubiese estudiado como un condenado después de navidad, y con menos de 15 hubiese estudiado unas 4/5 horas diarias para estar prevenido
Con menos de 15 es algo alarmista, pero si, yo con menos de 14,4/5 si habría estado estudiando

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Yo si tuviera -14.5 también estaría fuera de foros etc estudiando como un loco, mi problema es que tengo -15 y +14.6 y estoy que me subo por las paredes sin poder concentrarme tampoco

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Yo intenté varias veces ponerme a estudiar, pero me quedaba mirando el libro y solo pensaba en el sumatorio, me era imposible no pensar en eso
Por eso que es una situación complicada los que estamos en el limbo sin saber si la balanza se decanta de nuestro lado, yo intento hacer más test y tal que me resulta mas entretenido

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Yo si tuviera -14.5 también estaría fuera de foros etc estudiando como un loco, mi problema es que tengo -15 y +14.6 y estoy que me subo por las paredes sin poder concentrarme tampoco
Pero si os han dicho que el techo esta en 14.55 por que esa preocupacion?
Ademas os lo ha dicho gente con informacion veraz

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Pero si os han dicho que el techo esta en 14.55 por que esa preocupacion?
Ademas os lo ha dicho gente con informacion veraz
Yo no estoy preocupado por sumatorio pero entiendo que la gente que tenga 14,6 si lo esté aún que hayan dicho 14,55 máximo cualquier cambio te deja fuera

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Hombre si hay un excel y sin caer nadie se quedaria en 14.55, yo creo que si es seguro, de ahi no puede subir, las notas de la gente son las q son
Pero lo del Excel no es un poco historia invent?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Yo mirad, tengo un 14,5992, en febrero me puse a repasar y he aguantado hasta hace un par de semanillas, ahora ya con la presion que tengo.... ya no repaso, me he pedido mas horas en el curro y ya hasta que salga el corte final, tengo fe en lo que dijo Basica (14,45-14,55) y lo que me han dicho en la academia y tal, la cosa andará por ahí, si es mas pues mira tocará apechugar en el futuro, mucho animo a todos, lo conseguiremos tarde o temprano 💪 💪 💪

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Totalmente de acuerdo piro, pero la redacción de las bases de oficial con respecto al psicotécnico es igual que esta redactado para EE y EB
Ya … ¿y? ¿Son el mismo proceso? No… Pues eso, que mucho ojo con equiparar procesos diferentes

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Yo mirad, tengo un 14,5992, en febrero me puse a repasar y he aguantado hasta hace un par de semanillas, ahora ya con la presion que tengo.... ya no repaso, me he pedido mas horas en el curro y ya hasta que salga el corte final, tengo fe en lo que dijo Basica (14,45-14,55) y lo que me han dicho en la academia y tal, la cosa andará por ahí, si es mas pues mira tocará apechugar en el futuro, mucho animo a todos, lo conseguiremos tarde o temprano 💪 💪 💪

Estoy al 99% seguro que estas dentro (y dejo ese 1% simplemente por el azar de lo que pueda pasar por entrevista, rm...etc).

Pero por sumatorio, estate tranquilo.
Que por cierto, tenemos prácticamente lo mismo (14'6000)

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Con todo el respeto, no estoy de acuerdo contigo. Me parece mucho más objetivo el psico, misma dificultad y mismo tiempo para todos, que la entrevista tal y como está ahora mismo. Si la entrevista se aplicara la misma dificultad para todos los opositores sí te compro el argumento.
Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo.
Evidentemente el psicos es una prueba más objetiva porque es algo que nos enfrentamos todos por igual pero la verdad que a día de hoy no le veo ninguna utilidad de cara a hacer filtro o criba teniendo los exámenes que llevamos teniendo las últimas dos promociones.
La entrevista es algo más subjetivo y depende mucho de cómo te pille el día (al igual que el psicos) y del tribunal que te toque pero si que a modo de filtrar tendría más utilidad que el psicos.
Actualmente no van a usar ninguna de las dos pruebas para filtrar, el sumatorio es la mejor herramienta para ellos y es lo que nos ha tocado vivir , seguramente de aquí a poco tiempo haya un nuevo cambio de paradigma en la oposición al que una vez más, la gente tendrá que adaptarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior