Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
Para mi desde mi punto de vista y viendo todo y como está funcionando la DFP , apostaria al 100% un 5 en pscos , si sube a 5,5 me extrañaria pues tienen poquita importancia, y con un sumatorio 14,45 - 14,50 , tiran mas al 45 .
Es mi opinión y apuesta objetiva
Y respecto a la entrevista que opinas?

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Para mi desde mi punto de vista y viendo todo y como está funcionando la DFP , apostaria al 100% un 5 en pscos , si sube a 5,5 me extrañaria pues tienen poquita importancia, y con un sumatorio 14,45 - 14,50 , tiran mas al 45 .
Es mi opinión y apuesta objetiva
La duda es si con unos psicos de 5 da para poner un sumatorio de 14.45/50 o si por el contrario el sumatorio sube mas con ese 5

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
La duda es si con unos psicos de 5 da para poner un sumatorio de 14.45/50 o si por el contrario el sumatorio sube mas con ese 5
viendo las notas del foro y mi entorno que son gente que le han dado y estan por debajo de la nota que yo estimo , no deberia pasar del 14,50 , mas cerca del 14,45 , pero claro alomejor viene la DFPy os casca un 15,15 , yo os hablo desde mi punto de vista y viendo todo desde la barrera

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
viendo las notas del foro y mi entorno que son gente que le han dado y estan por debajo de la nota que yo estimo , no deberia pasar del 14,50 , mas cerca del 14,45 , pero claro alomejor viene la DFPy os casca un 15,15 , yo os hablo desde mi punto de vista y viendo todo desde la barrera
Yo opino igual, en mi grupo de compañeros tenemos tanto sumatorios altos como algunos que están en el 14 y poco, pero lo que se escucha es eso, que ronde el 14,5. Aun así, espectacular el nivel de esta promoción

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Yo opino igual, en mi grupo de compañeros tenemos tanto sumatorios altos como algunos que están en el 14 y poco, pero lo que se escucha es eso, que ronde el 14,5. Aun así, espectacular el nivel de esta promoción
En psicos veo el 5 a no ser que pase algo raro

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Es entendible.
Al final todos barremos para casa y la gente con buenos psicos que está "ahí ahí" al sumatorio tiene que agarrarse a un clavo ardiendo si es necesario.

Que luego clavan un 6 y nos callan la boca a los que estamos con el 5 en psicos en la boca, pero vamos, es que después de lo visto en EE y Oficial es absurdo continuar con este debate.
Una cosa es barrer para casa y otra decir locuras que es muy improbable que pase , yo el año pasado tenía la nota anterior al corte y sabía al 90% que tenía muchas opciones de suspender y no me agarraba a ningún clavo seguí estudiando , porque sabía que todo lo que avanzara iba a jugar en mi ventaja y si pasaba pues mira eso que me llevaba , yo entiendo a los compañeros pues he estado en su situación y se lo realmente mal que se pasa pero de ahí a decir ciertas locuras que se leen ojo , hay que ser objetivo y saber dónde está cada uno que al final ya somos mayorcitos yo ( opinión personal) menos de 15 hubiera seguido repasando temas fuertes por lo que pueda pasar y sobre todo con menos de 14,5 hubiera estudiado a tope , la realidad es que sobramos 2.000 personas es duro pero es así , mucho ánimo a todos y buena semana santa , lo que queda.

Labor omnia vincit.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Una cosa es barrer para casa y otra decir locuras que es muy improbable que pase , yo el año pasado tenía la nota anterior al corte y sabía al 90% que tenía muchas opciones de suspender y no me agarraba a ningún clavo seguí estudiando , porque sabía que todo lo que avanzara iba a jugar en mi ventaja y si pasaba pues mira eso que me llevaba , yo entiendo a los compañeros pues he estado en su situación y se lo realmente mal que se pasa pero de ahí a decir ciertas locuras que se leen ojo , hay que ser objetivo y saber dónde está cada uno que al final ya somos mayorcitos yo ( opinión personal) menos de 15 hubiera seguido repasando temas fuertes por lo que pueda pasar y sobre todo con menos de 14,5 hubiera estudiado a tope , la realidad es que sobramos 2.000 personas es duro pero es así , mucho ánimo a todos y buena semana santa , lo que queda.

Labor omnia vincit.
Entiendo también lo que dices, yo en la 41 me quedé a 0,15 d teoría y en cuanto salió el rumor de 7.72 lo asumí y me puse a estudiar. Pero la gente intenta agarrarse y también los entiendo. Es difícil quedarse tan cerca

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Yo de verdad que no entiendo el debate en psicos , se ha explicado 70 veces que luego meten un 6 o más y me cierran la boca perfectamente, puede pasar ,pero lo dudo muchísimo , es derecho administrativo solo hay que ver cómo está redactado las bases de la 40 a la 41 y 42 lo explica bien claro , a la división le da igual cuántos vayamos a sumatorio yo entiendo que es duro pero es así, se aseguran cubrir las plazas no hay más .
Yo es que no veo que haya ningún debate, todos sabemos que lo más posible es un 5 y arreando, simplemente estamos hablando acerca de ello, que para eso está el foro.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Ya te digo que aunque el exámen fuera sencillo porque siendo objetivos lo fué al igual que la 40 , me parece que se aproximan años feos para las personas que estudian todo al dedillo , pues con este tipo de exámenes te igualan a aquellos que van a medio gas a pregumtas basicas del test de 50 preguntas de Acrapol.
Que lo veo bien? puen ni mejor o peor , no lo comparto para mi deberia ser un examen de nivel , unas fisicas de nivel y un psicotécnico de nivel, que se hiciera sumatorio de las tres juntas y ya que queda muy bonito a vista de terceros decir que los aspirantes consiguen un sobresaliente en los exámenes de la oposición pero personalmente valoro mas aquel que saca todo de forma mediocre en examenes con nivel

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Parece que en cuanto alguien habla de psicos ya salís con clavos ardiendo y con no asumir notas etc…la gente sabemos de sobra lo que tenemos cada uno pero podemos hablar acerca de las pruebas tranquilamente digo yo.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
Parece que en cuanto alguien habla de psicos ya salís con clavos ardiendo y con no asumir notas etc…la gente sabemos de sobra lo que tenemos cada uno pero podemos hablar acerca de las pruebas tranquilamente digo yo.
Claro que se puede hablar y también se puede responder como he respondido no? o si no te cuadra no se puede ? no entiendo que te moleste creo que he dado una explicación bastante coherente.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Ya te digo que aunque el exámen fuera sencillo porque siendo objetivos lo fué al igual que la 40 , me parece que se aproximan años feos para las personas que estudian todo al dedillo , pues con este tipo de exámenes te igualan a aquellos que van a medio gas a pregumtas basicas del test de 50 preguntas de Acrapol.
Que lo veo bien? puen ni mejor o peor , no lo comparto para mi deberia ser un examen de nivel , unas fisicas de nivel y un psicotécnico de nivel, que se hiciera sumatorio de las tres juntas y ya que queda muy bonito a vista de terceros decir que los aspirantes consiguen un sobresaliente en los exámenes de la oposición pero personalmente valoro mas aquel que saca todo de forma mediocre en examenes con nivel
Sí y no, me explico. Yo este año iba muy fuerte en teoría intentando no dejarme nada y así se vio reflejado en mi nota, nota a la CIA gente con un libro de resúmenes quizá nota podía llegar por no conocer ciertas preguntas. Pero es cierto q hay mucho nivel y en físicas cada año va a ir más al alza si no hay ningún cambio, yo tengo 21 puntos y soy “mediocre” en mi grupo de entreno, imagínate.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
655
Creditos
1.479
Habra gente que lo comparta y otra que no pero como hasta el momento no soy comisario ni jefe de división (no lo pretendo) pues a adaptarse .
Igual felicitar a la DFP porque yo solo he vivido la 41 , pero me contaban cosas de la 39 atras tema plazos , transparencia que daban miedo al miedo

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
También hay que ver el excedente que hay en cada una de ellas… en EE sobraban 30 no 2000. Yo pienso que no estará por debajo del 5 pero tampoco pienso que se vaya mucho más de ahí para arriba.

En EE: Sobrante de 30, okay.
En Oficial: 6258 aspirantes para 580 plazas. Misma escala y la categoría con mas participación por detrás de EB. 0 suspensos en psicotécnico.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13
Creditos
17
Sí y no, me explico. Yo este año iba muy fuerte en teoría intentando no dejarme nada y así se vio reflejado en mi nota, nota a la CIA gente con un libro de resúmenes quizá nota podía llegar por no conocer ciertas preguntas. Pero es cierto q hay mucho nivel y en físicas cada año va a ir más al alza si no hay ningún cambio, yo tengo 21 puntos y soy “mediocre” en mi grupo de entreno, imagínate.
Nota a la que*

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Claro que se puede hablar y también se puede responder como he respondido no? o si no te cuadra no se puede ? no entiendo que te moleste creo que he dado una explicación bastante coherente.
Para nada me molesta, tienes exactamente el mismo derecho que yo a mostrar tu opinión, lo que digo es que nadie estaba debatiendo de que nota hay que poner o no, o de si el psico iba a ser un 4 o un 7 y ya habéis venido con que nos agarramos a clavos ardiendo o no sé qué, pero bueno que ya está, es una tontería enorme ponerse a discutir por esto, todo bien jajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!