Dos tetas tiran más que dos carretas. Ahí lo dejo JAJAJA.Mi novia "cuido a ver que hsces en Ávila" y yo que me pienso pasar las tardes revolcandome con mschos sudados![]()
Dos tetas tiran más que dos carretas. Ahí lo dejo JAJAJA.Mi novia "cuido a ver que hsces en Ávila" y yo que me pienso pasar las tardes revolcandome con mschos sudados![]()

Mi novia "cuido a ver que hsces en Ávila" y yo que me pienso pasar las tardes revolcandome con mschos sudados![]()

Dos tetas tiran más que dos carretas. Ahí lo dejo JAJAJA.
Jajajajaja si yo no le hago daño ni a una moscaInfiel !!![]()

Hay de todo, pero si, yo en todos mis años practicando bjj me he encontrado sobre todo blancos (4,5,6 meses de experiencia) que ven una técnica en tik tok y se lanzan como locos a intentarla… he visto a cinturones blancos de 1 año intentar hacer heel hooks (solo se puede hacer a partir de marrón por su peligrosidad)Correcto .
Al final en Bjj con los que más peligro tienes son con los blancos que acaban de empezar porque yo cuando me he puesto con alguno y ojo que yo soy blanco también , telita luego te pones con un blanco con grados o azul o incluso morados y te dejan trabajar pero gente que acaba de empezar hacer fuerza a lo bestia y es donde te puedes retorcer o joder , quizás el judo tienes más posibilidades de lesionarte porque estás con derribos todo el día pero en bjj prácticamente ni haces derribos y si lo haces es con más cuidado al final se trata de entrenar no es una competición aunque se agradece la info que nos dais siempre , está claro que hay que tener cuidado hasta para hacer la compra o bajar a dar un simple paseo.
Respecto a esquiar eso sí que no lo haría porque una lesión ahí puede ser muy gorda al final ya vamos a tener tiempo para hacer todo tipo de deportes más adelante.

Yo no he dicho que no hagáis absolutamente nada, y tampoco que estéis todo el día en un sofá.Tienes razón en lo que dices pero tampoco se puede estar en el sofá todo el día que hay gente que usa esa excusa para no hacer absolutamente nada, de todas formas con la bici te puedes caer y partir un brazo o una pierna o abrirte la crisma todo es depende como lo hagas yo estoy en Bjj y hago una hora de técnica y 25 mins de combates , en los que voy suave no voy como si fuera un competición , también depende de con quien te pongas y lo bestia que seas está claro te puedes lesionar hasta en el gimnasio sino tienes cabeza y coges pesos exagerados o incluso en ávila conozco gente que se ha lesionado, es importante el descanso también pero de ahí a no hacer absolutamente nada, no se pienso que se puede hacer pero con cabeza está claro.
Es que tampoco esquiaría ni saldría en moto, ni jugaría al fútbol, hasta que no jurara, mirad, podéis hacer lo que queráis, pero este consejo que os doy viene de ver unas cuantas barbas pelar, he visto demasiados compañeros con la cara desencajada cuando les dicen aquello de “igual tienes que pedir un aplazamiento“, porque en un ascenso, sigues teniendo el sueldo asegurado, antes de jurar, no tienes na-da. Llevo toda la vida haciendo artes marciales, y aún entrenando con cabeza, puedes tener mala suerte, el problema son las consecuencias a medio plazo de esa mala suerte.En desacuerdo, la verdad.
El grappling puede ser el deporte de contacto más lesivo al permitir un sparring de intensidad muy alta. No obstante, tienes pleno control para decidir con qué compañeros luchas y en qué momento se termina la lucha. Con un poco de cabeza, y estando concienciado, no veo problema en entrenar 2 o 3 veces a la semana. Otras artes marciales como Muay Thai me cuesta ver el problema, tampoco lo practico la verdad...
Es complicado lesionarse la rodilla, y no mucho menos habitual que jugando al fútbol o esquiando por ejemplo. En la bici te puedes caer, te pueden atropellar, etc. Por regla de tres, 0 motos...
Así no se puede vivir, yo creo en el justo medio.
El mejor día para empezar a entrenar fue ayer, el segundo mejor hoy.
Insisto… Todos disfrutamos mucho, hasta que hay un accidente y empieza el rechinar de dientes, os estáis pensando que el consejo me lo saco del bolsillo, y no es así, pero cada uno con su número, hace lo que quiere.Se agradece el consejo y la intención con el que lo dices, pero yo personalmente estoy entrenando como me apetecía. Dejé los deportes que me gustan bastante parados durante este tiempo opositando. Por el tiempo de estudio, evitar lesiones en las físicas y llegar en buenas condiciones al reconocimiento médico (ni lesionado ni analíticas alteradas como CK alta por el deporte). Y no fue solo este año. Ahora que me siento más liberado, prefiero poder disfrutar del entreno que estar con miedo constante a una lesión. Siempre con cabeza y sin hacer tonterías, pero volviendo a disfrutar de ello
Totalmente de acuerdo, pero te digo lo mismo que acabo de decir, hay accidentes, se trata de exponerse lo menos posible.@Piroclastico , estoy totalmente de acuerdo contigo pero , si vas a un box para aprender BJJ , K1 , Muay , con gente profesional que sepa pegar y enseñar el riesgo de lesion es bastante inferior a salir con los colegas a jugar un padel

Es que puedes acabar en un Tribunal médico incluso durante Ávila y las prácticas, y he visto las consecuencias en más de un compañero.Una cosa es lesionarte en avila, como le ha pasado a decenas de compañeros que se considera "accidente laboral" y otra cosa es lesionarte antes de entrar y que un tribunal medico te diga que no estas apto para la función policial y tener que meterte en un contencioso.

A la CGSC… Tirado, no quiere ir nadie, más que nada porque de allí sólo se sale por CGM, a Jefatura, igual, si quieres acabar en la Sala del 091 lo tienes fácil, suele ser otro de los sitios donde meten recién jurados, pero OJO, que accedas al organismo NO quiere decir que vayas a prestar servicio en el edificio que te pille más cerca de casa.Pregunta para Piro y los que entienden del tema:
Como de difícil es ir a la Comisaría General de Seg Ciudadana de Francos Rodríguez? Cual es el día a día ahí?
Mismas preguntas para la jefatura superior que queda al lado.
Gracias!
Pf: hablo de primer destino.
Todas esas cosas de los posibles primeros destinos te lo explican en Ávila o te tienes que buscar la vida? Haciendo la pregunta me sale responderme que no creo que te expliquen que en tal destino no te van a dejar salir más que por CGM, ni que te cuenten lo malo. Hace poco vi en Instagram una cuenta que explicaba un poco lo de elegir primeros destinos, lo que puntuaban, los boquetazos que había... Y decías uffA la CGSC… Tirado, no quiere ir nadie, más que nada porque de allí sólo se sale por CGM, a Jefatura, igual, si quieres acabar en la Sala del 091 lo tienes fácil, suele ser otro de los sitios donde meten recién jurados, pero OJO, que accedas al organismo NO quiere decir que vayas a prestar servicio en el edificio que te pille más cerca de casa.

No te van a explicar nada… Pero nada, de nada.Todas esas cosas de los posibles primeros destinos te lo explican en Ávila o te tienes que buscar la vida? Haciendo la pregunta me sale responderme que no creo que te expliquen que en tal destino no te van a dejar salir más que por CGM, ni que te cuenten lo malo. Hace poco vi en Instagram una cuenta que explicaba un poco lo de elegir primeros destinos, lo que puntuaban, los boquetazos que había... Y decías uff![]()
Portugal cuidao eh@Basicaxxxiv Que hay Mas posibilidades de que suceda .
Que apruebe con psicos 5,83 o que Uruguay/Portugal gane el mundial ?

Hay otras favoritas antes .Portugal cuidao eh
que bonito seria ver nuestro apto y en verano conseguir la segunda estrellaHay otras favoritas antes .
España , Francia , Inglaterra
Si, solo faltaba que no hubieran retrasado el gta 6que bonito seria ver nuestro apto y en verano conseguir la segunda estrella

Donde hay que firmar ?que bonito seria ver nuestro apto y en verano conseguir la segunda estrella
Más bonito aún estar en un dispositivo de seguridad cubriendo el siguiente mundial en España🫡que bonito seria ver nuestro apto y en verano conseguir la segunda estrella
Curazao vs Costa de Marfil | En este partido se enfrentará dos titanesMi compa fan de maldini: ojito con Sudán del Sur![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.