A mí me dijo el tribunal, que que era esa cicatriz de mi rodilla derecha ( nunca me he operado), a veces te preguntan por protocolo, o es la conclusión a la que he llegadoO que te han dicho la gente ?
A mí me dijo el tribunal, que que era esa cicatriz de mi rodilla derecha ( nunca me he operado), a veces te preguntan por protocolo, o es la conclusión a la que he llegadoO que te han dicho la gente ?
de normal si tienen dudas he leído que suelen pedir informe, entonces si no pidieron puede ser porque veían claro que no llegabas a 15°, o al contrario que lo tenían claro que los superabas, la segunda opción la verdad me parecería extraña salvo que tengas una autopista en la espalda, confiemos en que vaya todo bienO que te han dicho la gente ?
Yo creo que lo hacen así, según si tienen dudas o no y también pienso que otros por lo mínimo que vean te mandan para descartar… Ami me vio algo y me mandó radiografía y tengo dismetria 15 mm que aunque no supere por mucho los mm para ser exclusión me tiene rayado…de normal si tienen dudas he leído que suelen pedir informe, entonces si no pidieron puede ser porque veían claro que no llegabas a 15°, o al contrario que lo tenían claro que los superabas, la segunda opción la verdad me parecería extraña salvo que tengas una autopista en la espalda, confiemos en que vaya todo bien![]()
Lo preguntas en serio compi?Una amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?
Joder macho no me jodasUna amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?
Barrabasada históricaUna amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?
Deberían de echarte de aquí por vacilar con esos temas machoteUna amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?
Lo normal es que si mandan informe es porque tienen dudas. Según tengo entendido el año pasado a mucha gente con varicocele le pidieron informe y están en Ávila. A mí me lo pidieron por la psoriasis que solo es exclusion si afecta a las funciones policiales. Yo mandé informe poniendo que no afecta en nada a nivel laboral y físico y a esperar. Entiendo que al final podamos estar rayados pero ahora mismo toca esperar, no podemos hacer nada más.Yo creo que lo hacen así, según si tienen dudas o no y también pienso que otros por lo mínimo que vean te mandan para descartar… Ami me vio algo y me mandó radiografía y tengo dismetria 15 mm que aunque no supere por mucho los mm para ser exclusión me tiene rayado…

Por dios no, que esas cosas se preguntan a modo de expediente y antecedentes familiaresUna amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?

Respira anda, respiraUna amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?

Eso seguroDicen que aprox semana del 13 o la del 20
Acertijo de sumatorio y psicos estaría muy bien
En principio va todo a la vez.Buenas noches compis, ya por curiosidad, entonces a mediados de abril os dicen el corte de sumatorio solo? Y la nota de entrevista y psicos va más adelante?
Ya todo?? Que rápido va! En la mía me la dijeron en julio… mucho ánimo y ya veréis como todo va bien, yo terminando ya las prácticas y os aseguro que vale mucho la pena este trabajoEn principio va todo a la vez.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.