Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
O que te han dicho la gente ?
de normal si tienen dudas he leído que suelen pedir informe, entonces si no pidieron puede ser porque veían claro que no llegabas a 15°, o al contrario que lo tenían claro que los superabas, la segunda opción la verdad me parecería extraña salvo que tengas una autopista en la espalda, confiemos en que vaya todo bien 🤞🏻

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Creditos
72
de normal si tienen dudas he leído que suelen pedir informe, entonces si no pidieron puede ser porque veían claro que no llegabas a 15°, o al contrario que lo tenían claro que los superabas, la segunda opción la verdad me parecería extraña salvo que tengas una autopista en la espalda, confiemos en que vaya todo bien 🤞🏻
Yo creo que lo hacen así, según si tienen dudas o no y también pienso que otros por lo mínimo que vean te mandan para descartar… Ami me vio algo y me mandó radiografía y tengo dismetria 15 mm que aunque no supere por mucho los mm para ser exclusión me tiene rayado…

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Una amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Yo creo que lo hacen así, según si tienen dudas o no y también pienso que otros por lo mínimo que vean te mandan para descartar… Ami me vio algo y me mandó radiografía y tengo dismetria 15 mm que aunque no supere por mucho los mm para ser exclusión me tiene rayado…
Lo normal es que si mandan informe es porque tienen dudas. Según tengo entendido el año pasado a mucha gente con varicocele le pidieron informe y están en Ávila. A mí me lo pidieron por la psoriasis que solo es exclusion si afecta a las funciones policiales. Yo mandé informe poniendo que no afecta en nada a nivel laboral y físico y a esperar. Entiendo que al final podamos estar rayados pero ahora mismo toca esperar, no podemos hacer nada más.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Buenas noches compis, ya por curiosidad, entonces a mediados de abril os dicen el corte de sumatorio solo? Y la nota de entrevista y psicos va más adelante?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!