9 estef t adelanto en el escalafón lo siento
9 estef t adelanto en el escalafón lo siento
No penséis en eso ahora, por qué seguro que no os tenéis que ver en esa situación por qué con vuestro sumatorio la cosa pinta bastante bien9 estef t adelanto en el escalafón lo siento![]()

La poca gente que va a caer en el psicotécnico, no va a mover apenas el corte de sumatorioUna duda @admin @Basicaxxxiv , el rango que dais de 14,45/14,55 ¿es contando psicos? Quiero decir, estas 3 semanas atrás cuando decíais cómo iba el sumatorio según pasaban los días de Rm y ev, entiendo que era sin caer nadie en psicos. Y por eso entiendo que una vez terminan EV y RM, el rango que decís, es incluyendo psicos ¿no?
Muchas gracias de antemano.

Yo tengo 14,59 y estoy igual jajajajajayo llevo 14,5992 y mira estoy que me subo por las paredes, quiero confiar que todo saldrá bien
Bueno oye, alguien me tenía que adelantar. Mientras no sean todos.. Ajjaj9 estef t adelanto en el escalafón lo siento![]()
No penséis en eso ahora, por qué seguro que no os tenéis que ver en esa situación por qué con vuestro sumatorio la cosa pinta bastante bien![]()
Jajajajaa por uno no pasa nada la de gente q nos habrá adelantado ya hahajaBueno oye, alguien me tenía que adelantar. Mientras no sean todos.. Ajjaj

A mi igual, me comentó que tenía escoliosis pero no llamó a nadie ni me pidió informeNono, fue en medico del reconocimiento solamente, no llamó a nadie. Me lo dijo y ya. Luego me firmó la hora esa de las nueve firmas, escribió en su mesa y ya. No me pidió informe.
Eso quiere decir que en realidad no está incluido pero tenéis razón si caen imaginemos 150 personas como el año pasado en realidad más de 14.45 a lo mejor tienen 40 q es 0.03 a lo mejorLa poca gente que va a caer en el psicotécnico, no va a mover apenas el corte de sumatorio
Bueno... entre un no asegurado y una posibilidad, siempre hay que elegir la posibilidad!!!Fisicas reventadas jajaj poco más puedo dar, pero no pueden pedir tampoco un 8 en físicas para tener que pasar el corte porque la lógica desaparece, para eso prefiero no haber pasado la teoría. Pero como dicen y creo, están probando esta nueva forma de oposición e irán tanteando y adaptando hasta que queden bien.

Yo creo que algo dirán, pero no esta semana, yo diría a partir 6.Pensáis que la dfp sacará nota informativa en los próximos días acerca de cuando publicarán los resultados?? O incluso de un sumatorio aproximado??
Eso ya se dijoYo creo que alguno se llevará alguna sorpresa…
PD: Hasta el 9/10 de abril mínimo no esperéis nada.
Yo creo que algo dirán, pero no esta semana, yo diría a partir
creo que es lo que se ha dicho ya, aun así solo ellos sabrán cuando quieren sacarlo.. es obvio que cuanto antes mejorYo creo que alguno se llevará alguna sorpresa…
PD: Hasta el 9/10 de abril mínimo no esperéis nada.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.