Yo creo que no llega a los 50Siguiendo la misma tendencia del año pasado que cayeron 20 en ev y unos 80 en rm, este año en proporcion caeran unos 150 pero quien sabe, todo puede pasar
Yo creo que no llega a los 50Siguiendo la misma tendencia del año pasado que cayeron 20 en ev y unos 80 en rm, este año en proporcion caeran unos 150 pero quien sabe, todo puede pasar

Eso es lo que se habla y suponen algún que otro staff del foro pero nunca daría nada por hecho… Pero pinta a que si.Por lo
Sólo caerán los que tengan antecedentes o la hayan liado gorda
Jajaja hombre 50 ya sería demasiado poco teniendo en cuenta que vamos 4877 personas a esta fase. Lo que sí puede ser una señal de que hayan caído pocos en las distintas pruebas es un sumatorio alto que ronde el ~14.5. Las estimaciones que se hacían por el foro indicaban el 14.65 como el PEOR escenario sin que cayese nadie prácticamente (es una estimación) así que si está cerca de esas cifras puede ser una señal de que hayan caído poquitos + psicos bajo.Yo creo que no llega a los 50
Cierto, el simulador de sumatorio decía que si no cae nadie en ninguna prueba, el sumatorio sería 14.66Eso es lo que se habla y suponen algún que otro staff del foro pero nunca daría nada por hecho… Pero pinta a que si.
Jajaja hombre 50 ya sería demasiado poco teniendo en cuenta que vamos 4877 personas a esta fase. Lo que sí puede ser una señal de que hayan caído pocos en las distintas pruebas es un sumatorio alto que ronde el ~14.5. Las estimaciones que se hacían por el foro indicaban el 14.65 como el PEOR escenario sin que cayese nadie prácticamente (es una estimación) así que si está cerca de esas cifras puede ser una señal de que hayan caído poquitos + psicos bajo.
Ya queda poquito y se irán despejando las dudas durante estas semanas
Si el año pasado cayeron 20 no creo yo q suba a las de 50 sinceramenteEso es lo que se habla y suponen algún que otro staff del foro pero nunca daría nada por hecho… Pero pinta a que si.
Jajaja hombre 50 ya sería demasiado poco teniendo en cuenta que vamos 4877 personas a esta fase. Lo que sí puede ser una señal de que hayan caído pocos en las distintas pruebas es un sumatorio alto que ronde el ~14.5. Las estimaciones que se hacían por el foro indicaban el 14.65 como el PEOR escenario sin que cayese nadie prácticamente (es una estimación) así que si está cerca de esas cifras puede ser una señal de que hayan caído poquitos + psicos bajo.
Ya queda poquito y se irán despejando las dudas durante estas semanas
Y que probabilidad hay de esto? Tengo un 14,62 y a veces no sé ni qué pensarCierto, el simulador de sumatorio decía que si no cae nadie en ninguna prueba, el sumatorio sería 14.66
Es en el caso de que aprobasen las 4877 personas, como todo habrá gente que caiga en documentación, gente con cosas en ev, con cosas en rm y gente que no se haya presentado.Y que probabilidad hay de esto? Tengo un 14,62 y a veces no sé ni qué pensar
Yo 14,65 compañero te entiendo perfectamenteY que probabilidad hay de esto? Tengo un 14,62 y a veces no sé ni qué pensar
Otro aquí 14’66. Confiemos.Yo 14,65 compañero te entiendo perfectamente
Legis acabo de corregir otra vez el psico en tu honorYo personalmente a los 14.6X os veo salvados, pero es mi opinion personal
Ojalá tengas razón tíoYo personalmente a los 14.6X os veo salvados, pero es mi opinion personal
Claro, pero yo dejé de tomarla 2 meses antes por eso no lo puse...Bueno, yo la tomo y por lo menos lo que hice fue apuntar en uno de esos papeles que te dan, cuando te piden que les pongas de medicación tomas, pues ponerlo
Esta es la cuarta vez que llego a RM y entrevista,en todas puse que tomo carbohidratos, preentreno, proteínas y aminoácidos y nunca me llamaron para repetir la analítica
Gracias por responder chicos!!Bueno, yo la tomo y por lo menos lo que hice fue apuntar en uno de esos papeles que te dan, cuando te piden que les pongas de medicación tomas, pues ponerlo
El simulador de opopn da con 4600 aspirantes y a mí con 14’663 me da “apto seguro”, pero a saberPero el simulador está basado en el peor caso con unos 4500 y pico aspirantes verdad?
Como accedo a ese simulador?El simulador de opopn da con 4600 aspirantes y a mí con 14’663 me da “apto seguro”, pero a saber
Perdona quería responderte y he puesto un comentario independiente, pero ahí lo tienesComo accedo a ese simulador?
Ojala conocerteLegis acabo de corregir otra vez el psico en tu honor
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.