Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Hombre claro, a ver si os pensais que te examinan de la entrevista sin saber quien eres, previamente te han mirado bases de datos, carne de conducir, biodata y en relación a eso, ordenan las puertas (esto no es algo 100% seguro) pero es a la conclusión que se ha llegado durante años.
Pues no tenía ni idea, pensaba que no ajaja

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Yo no hice eso, iba modo zombie de box en box... me faltó esa "picardía" jajaja ahora estoy pensando si en el rm me pudieron anotar algo mal o no
La mayoría de mis compañeros tampoco, yo simplemente le echaba un ojo rápido disimuladamente, ya lo que escribe el último médico imposible de saber

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Yo vamos, un poco más y me lo leo con los puntos y las comas y nadie me dijo nada jajajajaj
Yo hasta le pregunté a una de las medicas si estaba todo bien y me respondió super amable. Debí de tener mucha suerte porque leo por aquí que con algunos habían sido muy bordes y la verdad que a mí me trataron súper bien todos los médicos

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Yo hasta le pregunté a una de las medicas si estaba todo bien y me respondió super amable. Debí de tener mucha suerte porque leo por aquí que con algunos habían sido muy bordes y la verdad que a mí me trataron súper bien todos los médicos
Yo pregunté al médico final y me dijo "tranquilo" a lo florentino

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
6
Creditos
8
Yo le pregunté a la médica en el box 5 el otro día que si todo bien, y me dijo: “no te puedo decir nada, pero si, solo queda esperar analítica y orina”

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Yo se lo pregunté al médico del Box 4, malísimo, mientras me tocaba los huevecillos. Experiencia inolvidable mientras me decía: tranquilo todo bien.
Yo le pregunté a la médica en el box 5 el otro día que si todo bien, y me dijo: “no te puedo decir nada, pero si, solo queda esperar analítica y orina”

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Hablando ahora del reconocimiento a ver cómo lo veis… estuve en el box 2.
Mi médico fue a comentar con otro el electro, pude escuchar la frase “yo creo que es porque se mueve”, tras lo cual siguió con normalidad.
Entiendo que si hubiera salido algo muy raro me lo habrían repetido o alguna cosilla, no?
Más o menos estaba tranqui con eso pero ahora ya no sé ni que pensar.
Gracias!!!

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Mi médico fue a comentar con otro el electro, pude escuchar la frase “yo creo que es porque se mueve”, tras lo cual siguió con normalidad.
Entiendo que si hubiera salido algo muy raro me lo habrían repetido o alguna cosilla, no?
Gracias!
Esa médica a la que pregunte me dijo "si algo no va bien te repiten las pruebas las veces que haga falta" así que tranquilidad

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Gracias!!!
El tenía el electro?? El mío se lo quedaron donde lo hice creo

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Que majos los médicos, ami el que me tocó la verdad no era muy amable que digamos , era el primer box al entrar a la derecha . Cuando me daba las instrucciones lo hacía como cansado de la vida 🥲

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
18
Que majos los médicos, ami el que me tocó la verdad no era muy amable que digamos , era el primer box al entrar a la derecha . Cuando me daba las instrucciones lo hacía como cansado de la vida 🥲
El pobre hombre llevara vistos cientos de cuerpos de opositores, estara ya cansao jajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!