Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
Lo que está claro es que el sumatorio va a subir bastante cn respecto al año pasado teniendo de nota de corte casi 6 décimas menos, esto implica que las físicas cada vez tienen mucho más potencial y que aunque seas muy listo y se te de bien la teoría, o sacas unas buenas físicas o puede que no superes el corte de sumatorio. Y ojalá me equivoque, pero las promociones siguientes van a ser también muy muy duras

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
el año pasado los que tenían un 7,6 estaban tranquilos y mira. Hasta que no salga todo esto es un sin vivir...
No sé si por qué soy muy negativo pero yo saqué esa nota y sabía desde el principio que estaba fuera, a ver tenía un 1% de fe pero vamos que lo sabía

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Lo que está claro es que el sumatorio va a subir bastante cn respecto al año pasado teniendo de nota de corte casi 6 décimas menos, esto implica que las físicas cada vez tienen mucho más potencial y que aunque seas muy listo y se te de bien la teoría, o sacas unas buenas físicas o puede que no superes el corte de sumatorio. Y ojalá me equivoque, pero las promociones siguientes van a ser también muy muy duras
cada año que pase va a ser mas mas duro a no ser que modifiquen el ratio de gente que pasa a físicas

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Cada año se ve que el nivel es más y más alto..

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Ni idea, admin dijo: el que os diga un sumatorio exacto miente, y un random dijo que supuestamente era 14,52 una filtracion ( que no se de donde la han sacado) y luego han dicho que un tal indio ha recomendado repasar a todo aquel que tenga menos de un 14,5, yo personalmente y bajo mi ignorancia quiero pensar que se quedara entre el 14,45 y el 14,55 y por eso ha recomendado a esas personas hacerlo, creo q a dia de hoy nadie sabe nada al 100% de como quedará la cosa
Yo no es por quitar veracidad a nadie, pero a mi estas informaciones que surgen del estilo: "no, es que el indio le dijo al vecino de mi prima que va a qudar el sumatorio en X"... me suenan a teléfono escacharrado, y ojo, lo digo con un sumatorio de 15,57, que no estoy influenciado en ese sentido. Creo que todos estamos nerviosos, ya sea por unas cosas u otras. Lo que está claro que cualquier tipo de rumor sea verdadero o no que se difunde hace ruido, pero no por ello es verdad. Nadie sabe como quedará la cosa, el año pasado se estimaba una cosa y fue otra, a lo mejor este sucede a la inversa, nadie sabe... Mucho ánimo a los que vayáis justos.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Por que decis que faltan 300? Miercoles y jueves van 100, el ultimo dia es el sobrante, pueden ser 10 o 100, no sabemos cuantos seran
Tienes razón, no había contado yo con ese detalle pero aún así será poco más o menos que los demás días. Me extraña que aprox por día vayan 90-100 y los últimos 3 días vayan a ir 50-60

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Tienes razón, no había contado yo con ese detalle pero aún así será poco más o menos que los demás días. Me extraña que aprox por día vayan 90-100 y los últimos 3 días vayan a ir 50-60
también van los que tienen que repetir alguna analítica

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Una cosa que no sé si se está teniendo en cuenta, hace ya tiempo un chico dijo que de esos 4877 había aprox unas 80 personas de recurso, esa gente estará dentro de la lista esa de aptos en entrevista y reco? Porque se supone que no cogen nuestras plazas sino que van aparte

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Es una locura que con un 8,13 en teoría y 20 puntos en físicas veo que si paso es para irme a Barcelona. Me quito el sombrero con el nivel que esta habiendo este año.
También ten en cuenta que este año las notas estarán más concentradas primero porque el teórico fue más difícil y no habían tantos 8-9 como el año pasado, y segundo porque por mucho que se entrene conseguir pasar de los 8 puntos en físicas ya suele empezar a costar bastante, en dominadas el 10 es asequible pero en el circuito una décima más que menos marca mucho y conseguir bajarse de 3:10 y demás ya va costando cada vez mas.

El año pasado había unos 100 por encima de 17 y cerca de 500 por encima de 16. Yo este año pienso que vamos un montón de gente, diría que unos 1000-1200 entre los 15-16 y ese punto de diferencia es fácil superarlo en Ávila si se estudia y no sé dan motivos para que te sancionen fácilmente

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Todos los dias van 102 personas citadas que suele faltar 1 o 2, pongamos 100. Ahora bien el ultimo dia va el sobrante que segun mis calculos son 83, pero tampoco estoy muy seguro

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
cada año que pase va a ser mas mas duro a no ser que modifiquen el ratio de gente que pasa a físicas
Este año lo van a bajar, no van a hacer otro año de tantas entrevistas y más sabiendo que a día de hoy EV y RM no tienen peso y son “residuales”. Mi apuesta es 1,75

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Todos los dias van 102 personas citadas que suele faltar 1 o 2, pongamos 100. Ahora bien el ultimo dia va el sobrante que segun mis calculos son 83, pero tampoco estoy muy seguro
Por eso, al final 83x3 días que quedan son 250 personas. Lo mismo vaya

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Creditos
145
Yo creo que al 14.7 es imposible que llegue la vd, viendo todo lo que ha salido estos días.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!