Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Ahora quiero lanzar yo una pregunta aquí en el foro para ver qué pensáis entre todos sobre este tema dado las personas que quedan todavía por examinarse.
El entre el sábado-lunes mas o menos el corte del sumatorio estaba entre un 14,3-14,4 y hoy martes está ahora mismo según básica y según otras personas en 14,52. Es decir ha variado casi 0.12-0,15 la nota del sumatorio en apenas 2 días. Pensáis que si ahora mismo el sumatorio está en 14,52 variará mucho eso al alza sabiendo que quedan unas 300 personas tirando por arriba por ir todavía?
A saber, visto lo visto yo no daba nada por sentado ya.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Esto es una casa de locos.
Al final me veo en barcelona o en la junquera con mi 14,85 cerrando la promo.
Al final va a ser la promo de los récords.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
También pienso que la estimación del 14,55 es calculando la posibilidad de esas 300 personas con buen sumatorio o eso quiero entender

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
Es la zona donde más “apelotada” está la gente de 14.40-14.60, a partir de ahí empieza a bajar, entonces puede que haya en cada décima de esas 200 personas o más incluso, creo yo

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
0
Lo que yo no se, es si esta estimacion que tienen del 14,5 a dia de hoy es contando ya los caidos en psicos, y el sobrante de las reservadas, porque si aun no han tenido esto en cuenta quizas si puede bajar del 14,5 actual al 14,4 (no se si me he explicado perdon)

• Like
Reacciones: 000
Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Es que de ahí que yo haya lanzado mi pregunta, porque si del viernes a este martes han pasado del 14,3-14,4 al 14,52… no se hasta que punto estos 3 días puede ser más superior.
Luego ha dicho un compañero esta mañana por aquí que con 300 personas no hacen moverse apenas el sumatorio, pero 200/300 personas es lo que ha hecho moverse tanto desde el 14,3/14,4 al 14,52
También pienso que la estimación del 14,55 es calculando la posibilidad de esas 300 personas con buen sumatorio o eso quiero entender

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
Pues bueno yo me despido con mi 14,5252, si me encuentro con el apto a disfrutar de lo que siempre he querido ser, si no es así, ya di todo lo que tenía, son muchos años y muchas cosas buenas y no tan buenas, solo desearo mucha suerte en lo que queda y mucho ánimos para la 43 y futuras promociones, ya a descansar esta mente que bastante caña le he dado ya jjejjee, ahora a disfrutar de los peques y demás que bastantes cosas me he perdido de ellos, un fuerte abrazo y muchas gracias a los administradores de este foro sois geniales y por la ayuda que siempre habéis dado, no me enrollo más, mucha salud que eso es lo más importante de todo 🫡💙👮‍♂️👮‍♀️
No tengo ni idea sobre cómo quedará el corte, pero te deseo toda la justicia del mundo y no digo suerte porque "al menos en la oposición" no creo en ella.

Y también a tod@s l@s demás que estáis luchando con vuestra mente en la recta final, lo único que os puedo decir de mi parte es que habéis llegado donde muchas personas no han podido y que cada un@ de vosotr@s os merecéis entrar por la puerta grande en Ávila.

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
11
Creditos
42
Oye no paro de leer que en el papel os ponian "normal" en los recuadros pero yo (no me fijé) solo recuerdo o firmas o garabatos o "X" pero no palabras como tal. Alguien mas?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Lo que yo no se, es si esta estimacion que tienen del 14,5 a dia de hoy es contando ya los caidos en psicos, y el sobrante de las reservadas, porque si aun no han tenido esto en cuenta quizas si puede bajar del 14,5 actual al 14,4 (no se si me he explicado perdon)
Yo entiendo que es el corte tal cual sin contar psicos, pero sinceramente a saber que hacen con psicos, porque como pongan un 3 o así no caerá nadie, ojalá pongan un 5 o 5,5 y algo puede que varíe

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Yi
Una preguntilla. Yo nunca he sido daltonico y desde pequeño siempre me han mirado la vision por la miopia y siempre he hecho bien estas pruebas. El dia del examen decia que el rojo era rosa siempre. Lo veis algo como para excluirme? El médico fue muy amable en todo momento conmigo y no comentó nada malo
Yo dije rosa también, me puso NORMAL en los dos apartados

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Pues si no llega a 14.7 va quedar cerca, de esas 300 personas que quedan no todos van a tener mas de 14.5 ,habrá muchos con menos nota y alguien caerá, si es verdad ese rumor puede incluso a llegar a 14.62 .

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
Pues si no llega a 14.7 va quedar cerca, de esas 300 personas que quedan no todos van a tener mas de 14.5 ,habrá muchos con menos nota y alguien caerá, si es verdad ese rumor puede incluso a llegar a 14.62 .
Pero como os atreveis a dar esos numeros a la ligera? Dejad de especular y meter miedo a la gente, ya se vera que pasa.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!