• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Resumen del directo de Harris porque por aquí se están poniendo cosas que no son correctas del todo:

Lo del sumatorio del 14,52 no ha sido ninguna filtración ni ha dicho nada, solo ha sido alguien que lo ha comentado como que ha salido de rumor y que el dice que es posible.
También ha dicho que hay un 60% de posibilidades de que el sumatorio sea +14,50
Con respecto a lo del rumor que ha dicho el indio y que se ha comentado por aquí ha dicho que eso simplemente ha sido un comentario que le ha dicho a una compañera por si acaso (que con 14,49 estudiara)
Para el dice que seguramente esté más de 14,50 pero no más de 14,55.

No se si se me escapará algo más pero eso ha sido lo más relevante en cuanto a sumatorio. Un saludo.
Muchas gracias tío ,por cierto alguien me puede decir el nombre del foro loco de Telegram?

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Resumen del directo de Harris porque por aquí se están poniendo cosas que no son correctas del todo:

Lo del sumatorio del 14,52 no ha sido ninguna filtración ni ha dicho nada, solo ha sido alguien que lo ha comentado como que ha salido de rumor y que el dice que es posible.
También ha dicho que hay un 60% de posibilidades de que el sumatorio sea +14,50
Con respecto a lo del rumor que ha dicho el indio y que se ha comentado por aquí ha dicho que eso simplemente ha sido un comentario que le ha dicho a una compañera por si acaso (que con 14,49 estudiara)
Para el dice que seguramente esté más de 14,50 pero no más de 14,55.

No se si se me escapará algo más pero eso ha sido lo más relevante en cuanto a sumatorio. Un saludo.
Ayer se habló de una filtración que nadie hizo del 14’52, y hoy justamente entra basica en el directo de harris y dice eso? Me huele raro aqui. Parece que se esten riendo en nuestra cara, esto es un circo

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Ayer se habló de una filtración que nadie hizo del 14’52, y hoy justamente entra basica en el directo de harris y dice eso? Me huele raro aqui. Parece que se esten riendo en nuestra cara, esto es un circo
Que ha dicho básica en el directo de Harris? Desconozco ese dato por completo, si me lo puedes decir por favor.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Pues bueno yo me despido con mi 14,5252, si me encuentro con el apto a disfrutar de lo que siempre he querido ser, si no es así, ya di todo lo que tenía, son muchos años y muchas cosas buenas y no tan buenas, solo desearo mucha suerte en lo que queda y mucho ánimos para la 43 y futuras promociones, ya a descansar esta mente que bastante caña le he dado ya jjejjee, ahora a disfrutar de los peques y demás que bastantes cosas me he perdido de ellos, un fuerte abrazo y muchas gracias a los administradores de este foro sois geniales y por la ayuda que siempre habéis dado, no me enrollo más, mucha salud que eso es lo más importante de todo 🫡💙👮‍♂️👮‍♀️

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Tampoco le hagáis todo el caso del mundo, que también ha dicho que el top 400 estará sobre 16 alto y 17 ,que en mi clase de entrevista que éramos 40 solo uno tenia un poco mas de 16 y la gran mayoría tenia 14 bajos,y bien las notas del foro es algo que se asemeja bastante,(también habían 13)

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
El corte a dia de hoy es 14’52, si ya lo sabeis mejor para todos.
Pero es que entonces no entiendo estas contradicciones, porque el mismo hoy habia dicho que raro se le hacia +14’5, nos estan volviendo locos porque es una contradiccion constante

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Pero es que entonces no entiendo estas contradicciones, porque el mismo hoy habia dicho que raro se le hacia +14’5, nos estan volviendo locos porque es una contradiccion constante
El ha dicho ahora en el directo q no cree q pase 14.5 pero claro que lo puede llegar a contemplar debido a que somos muchos

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
El ha dicho ahora en el directo q no cree q pase 14.5 pero claro que lo puede llegar a contemplar debido a que somos muchos
El no ha dicho eso, se ha hecho medio el loco cuando ha dicho eso basica y ha dicho que muy probable +14’5 y que para el maximo 14’55, pero ayer estaba diciendo max 14’45. Llevan una descoordinacion entre todos… lo que mas me descuadra es que basica esta mañana diciendo lo de que raro +14’5 y en el directo suelta que van por 14’52? No sabia yo que por las noches el excel subia solo tb

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Hombre pues si la filtracion fue ayer, no se han tenido en cuenta los que fueron a carabanchel hoy, asiq seria mas alta aun hoy, no?

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Hombre pues si la filtracion fue ayer, no se han tenido en cuenta los que fueron a carabanchel hoy, asiq seria mas alta aun hoy, no?
Es que ayer no se filtro nada de 14’52, la primera vez que se ha visto ha sido hoy en el directo de harris por basica. Nos tienen dando volteretas y se estan riendo en nuestta cara

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
El no ha dicho eso, se ha hecho medio el loco cuando ha dicho eso basica y ha dicho que muy probable +14’5 y que para el maximo 14’55, pero ayer estaba diciendo max 14’45. Llevan una descoordinacion entre todos… lo que mas me descuadra es que basica esta mañana diciendo lo de que raro +14’5 y en el directo suelta que van por 14’52? No sabia yo que por las noches el excel subia solo tb
Cual es el Instagram de básica?

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
El no ha dicho eso, se ha hecho medio el loco cuando ha dicho eso basica y ha dicho que muy probable +14’5 y que para el maximo 14’55, pero ayer estaba diciendo max 14’45. Llevan una descoordinacion entre todos… lo que mas

Es que ayer no se filtro nada de 14’52, la primera vez que se ha visto ha sido hoy en el directo de harris por basica. Nos tienen dando volteretas y se estan riendo en nuestta cara
Ayer saltó un rumor sobre esa nota y no se quien ni de donde se sacó, pero ayer si que esa cifra ya se mencionó porque Harris lo puso en una historia suya.

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
38
La primera vez q se vio el ,52 fue en Telegram, no se que dices de básica en el directo de Harris…..

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Ahora quiero lanzar yo una pregunta aquí en el foro para ver qué pensáis entre todos sobre este tema dado las personas que quedan todavía por examinarse.
El entre el sábado-lunes mas o menos el corte del sumatorio estaba entre un 14,3-14,4 y hoy martes está ahora mismo según básica y según otras personas en 14,52. Es decir ha variado casi 0.12-0,15 la nota del sumatorio en apenas 2 días. Pensáis que si ahora mismo el sumatorio está en 14,52 variará mucho eso al alza sabiendo que quedan unas 300 personas tirando por arriba por ir todavía?

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Ahora quiero lanzar yo una pregunta aquí en el foro para ver qué pensáis entre todos sobre este tema dado las personas que quedan todavía por examinarse.
El entre el sábado-lunes mas o menos el corte del sumatorio estaba entre un 14,3-14,4 y hoy martes está ahora mismo según básica y según otras personas en 14,52. Es decir ha variado casi 0.12-0,15 la nota del sumatorio en apenas 2 días. Pensáis que si ahora mismo el sumatorio está en 14,52 variará mucho eso al alza sabiendo que quedan unas 300 personas tirando por arriba por ir todavía?
Pues es lo que he dicho yo que no sorprendería que en estos días nos plantemos en 14,7

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Hola, ha dicho Harris en el directo que ahora trabaja con Jurispol.. ¿es profe ahora ahí? ¿sabeis algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior