• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Una preguntilla. Yo nunca he sido daltonico y desde pequeño siempre me han mirado la vision por la miopia y siempre he hecho bien estas pruebas. El dia del examen decia que el rojo era rosa siempre. Lo veis algo como para excluirme? El médico fue muy amable en todo momento conmigo y no comentó nada malo
Yo dije rosa y me dijo no pasa nada es rojo pero mucha gente lo ve rosa y me puso NORMAL.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
Yo no soy daltónico y también lo veía rosa, pero creo que se ve así por la luz de detrás. Me puso “normal” en el apartado de visión.
Una preguntilla. Yo nunca he sido daltonico y desde pequeño siempre me han mirado la vision por la miopia y siempre he hecho bien estas pruebas. El dia del examen decia que el rojo era rosa siempre. Lo veis algo como para excluirme? El médico fue muy amable en todo momento conmigo y no comentó nada malo

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Suelta las bombas
A ver, yo realmente no se que fiabilidad tendrá este chico, lo conozco de oir su nombre por aqui por el foro y lo sigo desde hace un par de dias.
Pero justo ahora al entrar al directo que está haciendo, ha afirmado con bastante rotundidad alguien con 14,4 ahora mismo está fuera y que de 14,5 no baja.

Repito que nidea de la fiabilidad que tendrá, yo sinceramente me fiaría mas de lo que digan Básica y Admin.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Repite mucho el 14,523. Pero es que ya dijo @admin que quién diga con decimales y todo no es cierto. Y yo me creo a @admin 😅
A ver, yo realmente no se que fiabilidad tendrá este chico, lo conozco de oir su nombre por aqui por el foro y lo sigo desde hace un par de dias.
Pero justo ahora al entrar al directo que está haciendo, ha afirmado con bastante rotundidad alguien con 14,4 ahora mismo está fuera y que de 14,5 no baja.

Repito que nidea de la fiabilidad que tendrá, yo sinceramente me fiaría m

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Bueno, yo sinceramente tengo fé de que de los 300 que quedan por ir tampoco todos tengan un 15. Habrá de todo. Qué parece que han dejado a los de 17 para el final y puede que también haya personas con 12 o 13.
Supongo, por estadística vamos

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Si cada día sube el sumatorio, el viernes pasado estábamos 0,4 menos y en 2 días ha subido eso para el viernes nos plantamos en un 14,7

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Después del directo de Harris aunque digan que no es súper fiable, me quedo un pelín más tranquilo
Pues segun ha dicho en el directo, da veracidad a que ahora mismo el sumatorio esta situado en 14.52 a espensas de los que faltan por ir (unos 250 mas)

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
O
Perdona que te diga pero creo que tenemos conceptos muy diferentes de la palabra atleta. De verdad piensas que hay que serlo para bajarlo de 3:10? Es como todo, no es fácil, hay que dedicarle tiempo, es la prueba en la que más se sufre por eso es en la que la gente saca la nota más baja. Una buena preparación progresiva, buena alimentación y descanso hace que mejores muchísimo, te lo digo de primera mano. También hay que ver lo que está disputo a sacrificar y sufrir cada uno.
De cada 100 personas que hacen 1km (personas en forma) cuanta gente crees que logra bajar de 3:10? No creo ni que lleguen a 5.
Me refiero a atletas personas con una muy buena forma física y además cierta predisposición fisiológica. Que se puede conseguir sin ser atleta olímpico? Si, pero es un porcentaje bastante bajo.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Pues segun ha dicho en el directo, da veracidad a que ahora mismo el sumatorio esta situado en 14.52 a espensas de los que faltan por ir (unos 250 mas)
Si y el cree que puede subir a 14,54 dice o así pero que cree que máximo 14,55 esperemos que sea menos igualmente

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
La nota de opocorte que hace 3 semanas todo el mundo decía que era un disparate, ahora ya no parece tan irreal xD

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Resumen del directo de Harris porque por aquí se están poniendo cosas que no son correctas del todo:

Lo del sumatorio del 14,52 no ha sido ninguna filtración ni ha dicho nada, solo ha sido alguien que lo ha comentado como que ha salido de rumor y que el dice que es posible.
También ha dicho que hay un 60% de posibilidades de que el sumatorio sea +14,50
Con respecto a lo del rumor que ha dicho el indio y que se ha comentado por aquí ha dicho que eso simplemente ha sido un comentario que le ha dicho a una compañera por si acaso (que con 14,49 estudiara)
Para el dice que seguramente esté más de 14,50 pero no más de 14,55.

No se si se me escapará algo más pero eso ha sido lo más relevante en cuanto a sumatorio. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior