• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Pues yo no sé la verdad, según los datos de @Joseja99 si sube una décima por 150 personas aprox, no es ninguna locura que hayan más de 150 por encima del 14,5 no?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Pues yo no sé la verdad, según los datos de @Joseja99 si sube una décima por 150 personas aprox, no es ninguna locura que hayan más de 150 por encima del 14,5 no?
No se puede aplicar esa regla ahora. Porque si hay 150 con 14,5X, puede que haya 100 en la lista ya y falten 50 por entrar, no tendría sentido. Solo sirve para calcular un corte a lo bruto que ya hice en su momento.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
No se puede aplicar esa regla ahora. Porque si hay 150 con 14,5X, puede que haya 100 en la lista ya y falten 50 por entrar, no tendría sentido. Solo sirve para calcular un corte a lo bruto que ya hice en su momento.
Vale vale tienes razón lo siento

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
0
me refiero cada proceso es totalmente imprevisible creo yo , lo que he dicho antes era un ejemplo evidentemente no tengo ni idea , pero creo que como la mayoría de los que hablamos por no decir todos.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Esa es mi duda (tengo menos de 14 en sm) si clavan un 6,5 o un 7 en psico tengo posibilidades? Viendo que las estimaciones se hacen con un 5 en psicotécnico. Nadie tiene en cuenta que nos pueden poner la nota que quieran el psico
Yo no soy nadie pero según lo que hablan...creo que no hay posibilidad de que se de ese caso lo siento

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Esa es mi duda (tengo menos de 14 en sm) si clavan un 6,5 o un 7 en psico tengo posibilidades? Viendo que las estimaciones se hacen con un 5 en psicotécnico. Nadie tiene en cuenta que nos pueden poner la nota que quieran el psico
Yo sinceramente, y no lo digo por mi posicion, creo que aun poniendo un 8, cln menos de 14 estas jodido, lo siento, repito es mi opinion

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio.
Ojo pues pensé que era al revés.
Listado( que ya tienen desde principios de Diciembre) con aptos en conocimiento y físicas.
A partir de ahí, van quitando de la lista los no aptos en RM o EV.

Por ende, el sumatorio solo se movía con gran número de suspensos o porque aplicaban psicos con corte X.

Si es como dices entiendo que si, la horquilla se moverá en estos 3 días y el viernes será inamovible, es así?

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
57
Yo sinceramente, y no lo digo por mi posicion, creo que aun poniendo un 8, cln menos de 14 estas jodido, lo siento, repito es mi opinion
Es más, es que no entiendo que correlación tiene que suba el sumatorio para que directamente baje el sumatorio. Donde dice que los que más sumatorio tienen sacan peor psico? Si suben los psicos puede bajar el sumatorio? Si claro, pero no tiene por qué

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior