No se puede aplicar esa regla ahora. Porque si hay 150 con 14,5X, puede que haya 100 en la lista ya y falten 50 por entrar, no tendría sentido. Solo sirve para calcular un corte a lo bruto que ya hice en su momento.Pues yo no sé la verdad, según los datos de @Joseja99 si sube una décima por 150 personas aprox, no es ninguna locura que hayan más de 150 por encima del 14,5 no?

Vale vale tienes razón lo sientoNo se puede aplicar esa regla ahora. Porque si hay 150 con 14,5X, puede que haya 100 en la lista ya y falten 50 por entrar, no tendría sentido. Solo sirve para calcular un corte a lo bruto que ya hice en su momento.

Lo siento yoVale vale tienes razón lo siento

Eso no va a pasary si clavan un 7 en psicotécnicos y caen 450 personas en sumatorios eso si es recurrible o como?

Si tiran a un 25-30% y/o está 0,5-1punto menos del corte natural, en mi opinión no.y si clavan un 7 en psicotécnicos y caen 450 personas en sumatorios eso si es recurrible o como?

mi pregunta es , porque no puede pasar? Como lo garantizasEso no va a pasar

Pues creo que si hablan de 14,5 ya si pusiesen esa nota, agüita bajaría muchísimo creo yo, y no creo que se carguen a tanta gentemi pregunta es , porque no puede pasar? Como lo garantizas
Esa es mi duda (tengo menos de 14 en sm) si clavan un 6,5 o un 7 en psico tengo posibilidades? Viendo que las estimaciones se hacen con un 5 en psicotécnico. Nadie tiene en cuenta que nos pueden poner la nota que quieran el psico…y si clavan un 7 en psicotécnicos y caen 450 personas en sumatorios eso si es recurrible o como?

Yo no soy nadie pero según lo que hablan...creo que no hay posibilidad de que se de ese caso lo siento

Imposible no es nada, pero viendo los últimos procesos la DFP deja caer que no quieren cribar por psicotecnia, por lo que es de esperar un corte bajitomi pregunta es , porque no puede pasar? Como lo garantizas
Pues seremos compañeros y disfrutaremos juntos de Girona (como buenamente se pueda)Tenemos exactamente la misma nota en teoria y en fisicas jajaja, yo de momento tampoco dudo, pero vaya que puede pasar cualquier cosa

Yo sinceramente, y no lo digo por mi posicion, creo que aun poniendo un 8, cln menos de 14 estas jodido, lo siento, repito es mi opinion

Ojo pues pensé que era al revés.Es que te haces una idea equivocada, como creo que evaluaran es de la siguiente forma. APTOS en RM y Entrevista, se incorporan a la lista, cada día la lista tiene más opositores, y por ende el corte sube, si alguno APTO en RM y Entrevista entra en la lista entre los 2764 ( o lo que sea) primeros, empuja al último fuera. Y por eso cada día sube el sumatorio.

Yo con tu nota estaría tranquilo tmbYo estoy completamente convencido al 200% de que voy a aprobar con mi 14,70 y de ahí no me saca nadie. Mi 8,03 y 20 puntos en las físicas será suficiente.

Es más, es que no entiendo que correlación tiene que suba el sumatorio para que directamente baje el sumatorio. Donde dice que los que más sumatorio tienen sacan peor psico? Si suben los psicos puede bajar el sumatorio? Si claro, pero no tiene por quéYo sinceramente, y no lo digo por mi posicion, creo que aun poniendo un 8, cln menos de 14 estas jodido, lo siento, repito es mi opinion