• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
1
Este año no pase el corte y mi pareja no va a pasar el sumatorio.
Yo el año pasado me quede a 0,05 del corte de teoria y tenía para pasar el sumatorio.
Este año tengo buen sumatorio y psicos, pero es mi novia la que parece que se queda fuera por el sumatorio. Estoy mas pendiente por ella que por mi y es una mierda esto.
Cada año se está poniendo mas duro esto, y una mala prueba te deja fuera.
El que se quede fuera por tan poco, que siga sin dudar, que en unos pocos meses tiene otra oportunidad y está cada vez mas cerca

loboestepario

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
379
Según lo que hizo Joseja, el año pasado según notas del foro y demás salía entre 13.75- 13.95 y fue 13.85. Lo del medio punto más yo desconozco de donde sale.
Se hablaba de 13.3 contando con 5 de psicos. Pero no sé hasta qué punto medio punto de psicos hizo qué variase tanto el sumatorio

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Se hablaba de 13.3 contando con 5 de psicos. Pero no sé hasta qué punto medio punto de psicos hizo qué variase tanto el sumatorio
No lo recuerdo bien y no quiero mentir , pero en la respuesta al recurso creo que pone que 160 cayeron en psicos y 400 en sumatorio aprox.

Si debajo de 4,5 hay esos, imagina de 4,5 a 5.
Tendría que mirarlo para daroa datos seguro, pero me suena mucho que las cifras eran esas, 20 o 21 entrevista y 70-80 RM creo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
373
No lo recuerdo bien y no quiero mentir , pero en la respuesta al recurso creo que pone que 160 cayeron en psicos y 400 en sumatorio aprox.

Si debajo de 4,5 hay esos, imagina de 4,5 a 5.
Tendría que mirarlo para daroa datos seguro, pero me suena mucho que las cifras eran esas, 20 o 21 entrevista y 70-80 RM creo.
21 entrevista 79 RM 161 psicotecnicos y 440 sumatorio creo que era

Vala0

Policía Alumno
Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
77
A mi me gustaría mi terreta, Valencia o Alicante, aunque las últimas noticias que leo de alicante... vaya ciudad se está quedando.
Bueno hasta en ciudades más pequeñas del interior las cosas están empezando a ponerse crudas, al menos vamos a tener curro cuando entremos xD gracias por contestar, ánimo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
373
1700/1800 personas a sumatorio es una barbaridad, como no cambien las bases o las físicas; va a ser de pelicula las físicas de la 43.

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
44
1700/1800 personas a sumatorio es una barbaridad, como no cambien las bases o las físicas; va a ser de pelicula las físicas de la 43.
Al final toca adaptarse a los cambios, yo hace unos años metía unos 16-17 puntos en físicas y este año viendo lo que venía no ha quedado otra que ir a muerte y he conseguido 21 puntos.

Al igual que en teoria, los exámenes son mas asequibles pero los cortes más altos, toca estudiar más también.

Todo se acaba consiguiendo.

Lozcan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
149
Yo soy de elche y la verdad es que la zona de alicante y valencia se queda muy barata en el CGM y bueno no nos podemos quejar sabemos que no nos aburriremos 🤣🤣🤣
sabes el motivo? me refiero, es más fácil acceder porque hay más plazas o porque quiere ir menos gente?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior