Este año no pase el corte y mi pareja no va a pasar el sumatorio.Que tal vas este año compañero?
Este año no pase el corte y mi pareja no va a pasar el sumatorio.Que tal vas este año compañero?
Yo el año pasado me quede a 0,05 del corte de teoria y tenía para pasar el sumatorio.Este año no pase el corte y mi pareja no va a pasar el sumatorio.

No lo recuerdo bien y no quiero mentir , pero en la respuesta al recurso creo que pone que 160 cayeron en psicos y 400 en sumatorio aprox.
21 entrevista 79 RM 161 psicotecnicos y 440 sumatorio creo que eraNo lo recuerdo bien y no quiero mentir , pero en la respuesta al recurso creo que pone que 160 cayeron en psicos y 400 en sumatorio aprox.
Si debajo de 4,5 hay esos, imagina de 4,5 a 5.
Tendría que mirarlo para daroa datos seguro, pero me suena mucho que las cifras eran esas, 20 o 21 entrevista y 70-80 RM creo.
Bueno hasta en ciudades más pequeñas del interior las cosas están empezando a ponerse crudas, al menos vamos a tener curro cuando entremos xD gracias por contestar, ánimo!A mi me gustaría mi terreta, Valencia o Alicante, aunque las últimas noticias que leo de alicante... vaya ciudad se está quedando.
A seguir, ya casi lo tenéis ahí. Mucho ánimoEste año no pase el corte y mi pareja no va a pasar el sumatorio.

No voy a contestar notas individuales, más que nada por que no soy adivino.Como veis el 14,47 @Basicaxxxiv @admin ??
Esperemos que no suba mucho más jajaja ya solo queda esperar a que acabe esto de una vez. Mucho ánimo!!

La subida de estimación que estáis teniendo ahora, por curiosidad, la decís por lo que estáis viendo en las encuestas y en la gente o porque habéis escuchado algo de alguien de dentro.No voy a contestar notas individuales, más que nada por que no soy adivino.
A veces estos comentarios creo que es de no saber ni donde estas de pieLa subida de estimación que estáis teniendo ahora, por curiosidad, la decís por lo que estáis viendo en las encuestas y en la gente o porque habéis escuchado algo de alguien de dentro.
Al final toca adaptarse a los cambios, yo hace unos años metía unos 16-17 puntos en físicas y este año viendo lo que venía no ha quedado otra que ir a muerte y he conseguido 21 puntos.1700/1800 personas a sumatorio es una barbaridad, como no cambien las bases o las físicas; va a ser de pelicula las físicas de la 43.
Ahora mismo los del rango del 14.3 los sentenciarías o seguirían en la pelea ? Solo tú opinión , gracias !No voy a contestar notas individuales, más que nada por que no soy adivino.

Nombre para la 43: ¡¡¡ Las físicas del hambre !!!1700/1800 personas a sumatorio es una barbaridad, como no cambien las bases o las físicas; va a ser de pelicula las físicas de la 43.
Yo soy de elche y la verdad es que la zona de alicante y valencia se queda muy barata en el CGM y bueno no nos podemos quejar sabemos que no nos aburriremosA mi me gustaría mi terreta, Valencia o Alicante, aunque las últimas noticias que leo de alicante... vaya ciudad se está quedando.
Paisano mío!!!Yo soy de elche y la verdad es que la zona de alicante y valencia se queda muy barata en el CGM y bueno no nos podemos quejar sabemos que no nos aburriremos![]()

sabes el motivo? me refiero, es más fácil acceder porque hay más plazas o porque quiere ir menos gente?Yo soy de elche y la verdad es que la zona de alicante y valencia se queda muy barata en el CGM y bueno no nos podemos quejar sabemos que no nos aburriremos![]()

En Alicante se decía que era porque había un jefe complicado, no sé si seguirá siendo asísabes el motivo? me refiero, es más fácil acceder porque hay más plazas o porque quiere ir menos gente?

Pues la verdad no me meto mucho a leer ni nada, solo se que ellos suelen acertar, no se si porque tienen contactos dentro o que, por eso mi preguntaA veces estos comentarios creo que es de no saber ni donde estas de pie