• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
0
Hola @admin queria agradacer el trabajo que haceis aqui y ser realistas con nosotros y preguntarte tambien que si de psicos de momento queda todo igual ? Como se ha ido hablando o puede subir ?

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108
El sumatorio es eso, lo que significa que cada APTO en entrevistas que esté por encima del último, este último se queda fuera, y así uno a uno con todos los que quedan.
Claro, me refiero a que ha subido porque siguen las entrevistas, pero una vez terminen, ya no va a subir más

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
39
Claro, pero esta última semana dependiendo las notas que haya, puede seguir subiendo.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Noa

Pero a donde crees que podría subir el corte sabiendo lo que dijo admin y básica? Porque entiendo los cálculos pero son sin contar los 500 que faltan por hacerla no?
A lo mejor no me he expresado bien. Quiero decir que ahora mismo el corte es mínimo 14,30 con una lista de 4377 (ya no supongo porque confirma admin), faltando unas 500 notas debería subir como mucho 0,1 de ese mínimo. Máximo máximo sería la posición actual del 2264 que estaría según la distribución de las encuestas en 14,50 más o menos (justo lo que dice básica), en un escenario más equilibrado debería subir 0,1 como mucho pero si esas notas son mayores en proporción podría ser estadisticamente que llegue al 14,50. Más de esa nota estaría muy tranquilo.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
Entiendo que todos estemos nerviosos y cada uno tenga sus dudas , al final pienso, los que están cagados con 14,55 , los que tenemos 14,37 como debemos estar? Y los que tienen 14,27/14,17 etc

Me parecería increíble que superase 14,35 , guau se vería que el nivel ha subido una barbaridad en las fisicas . En mi tanda las mujeres algunas se salían en el km, y de las tandas posteriores las mayores notas que vi eran 21 puntos . Conozco algunas compañeras con 23/25 pero , son tres .
de mi grupo de entrenamiento de 15 mujeres las demás tienen 17/18/19 puntos…
Mucha suerte compis con lo que nos queda 🤞🏻💪🏻

• Like
Reacciones: 000
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
63
Pero una duda que tengo es si en el momento que te vas, ya tienes el apto o no apto? En el momento que sales de la entrevista ya está decidido? En el momento que te despides del médico ya te pone apto o no?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
A lo mejor no me he expresado bien. Quiero decir que ahora mismo el corte es mínimo 14,30 con una lista de 4377 (ya no supongo porque confirma admin), faltando unas 500 notas debería subir como mucho 0,1 de ese mínimo. Máximo máximo sería la posición actual del 2264 que estaría según la distribución de las encuestas en 14,50 más o menos (justo lo que dice básica), en un escenario más equilibrado debería subir 0,1 como mucho pero si esas notas son mayores en proporción podría ser estadisticamente que llegue al 14,50. Más de esa nota estaría muy tranquilo.
Muchas gracias @Joseja99, me tranquilizas un poco, no solo por escuchar lo que quiero sino porque entiendo el razonamiento y esperemos que no llegue a eso que te quiero conocer jajajaja

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
Mi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
(antes de lo que pensamos) y a los dias o alguna semana, nos enteraremos de RM y EV.

Por decir algo..

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Entiendo que todos estemos nerviosos y cada uno tenga sus dudas , al final pienso, los que están cagados con 14,55 , los que tenemos 14,37 como debemos estar? Y los que tienen 14,27/14,17 etc

Me parecería increíble que superase 14,35 , guau se vería que el nivel ha subido una barbaridad en las fisicas . En mi tanda las mujeres algunas se salían en el km, y de las tandas posteriores las mayores notas que vi eran 21 puntos . Conozco algunas compañeras con 23/25 pero , son tres .
de mi grupo de entrenamiento de 15 mujeres las demás tienen 17/18/19 puntos…
Mucha suerte compis con lo que nos queda 🤞🏻💪🏻
La cuestión es que da igual que haya sacado quienes conocemos o no, por que al final, prácticamente va a suspender el 50% de la gente, y no conocemos ni de lejos todas las notas.
Si el 27XX tiene 14.4XXX, pues es lo que acabará siendo.

• Like
Reacciones: 000

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Mi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
(antes de lo que pensamos) y a los dias o alguna semana, nos enteraremos de RM y EV.

Por decir algo..
Ojalá para quedarnos un poco más tranquilos

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
108

Por decir algo..
Pero la promo pasada dijeron la nota de sumatorio y psicos porque no se podía acceder a la página no? Al día siguiente ya estaban los resultados o estoy equivocada?

quiero decir, no creo que pase tanto tiempo desde que digan la nota de psicos y la de sumatorio hasta que publiquen los aptos finales

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
Pero la promo pasada dijeron la nota de sumatorio y psicos porque no se podía acceder a la página no? Al día siguiente ya estaban los resultados o estoy equivocada?

quiero decir, no creo que pase tanto tiempo desde que digan la nota de psicos y la de sumatorio hasta que publiquen los aptos finales
Si, estaba la pagina saturada y no podian subir los resultados. Por eso optaron por sacar un comunicado que sinceramente, me parece una muy buena opción.. Ya que de ese modo, mucha gente sabra si es apto o no y el dia de RM y EV no estará tan saturado el portal.

Ojala hagan algo parecido, asi salimos de dudas antes

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
57
Por cambiar un poco el tema (a ver si conseguimos llegar a las 1000 hablando de otra cosa). Os propongo algunos temas:

- Salvando el hecho de que habrá que pagar peaje, ¿Dónde os gustaría estar a corto-medio plazo?
- ¿Os habéis planteado, si la economía lo permite, comprar un arma particular?
- Teniendo en cuenta la opinión de muchos policías en cuanto al tiro y demás, ¿Conocéis el IPSC?¿Os planteáis practicarlo al jurar?

Cualquier tema relacionado es bienvenido, que me tenéis hasta la coronilla de entrevista y sumatorio

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
89
Por cambiar un poco el tema (a ver si conseguimos llegar a las 1000 hablando de otra cosa). Os propongo algunos temas:

- Salvando el hecho de que habrá que pagar peaje, ¿Dónde os gustaría estar a corto-medio plazo?
- ¿Os habéis planteado, si la economía lo permite, comprar un arma particular?
- Teniendo en cuenta la opinión de muchos policías en cuanto al tiro y demás, ¿Conocéis el IPSC?¿Os planteáis practicarlo al jurar?

Cualquier tema relacionado es bienvenido, que me tenéis hasta la coronilla de entrevista y sumatorio
No vamos a llegar, las vamos a superar por bastantes jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior