Claro, me refiero a que ha subido porque siguen las entrevistas, pero una vez terminen, ya no va a subir másEl sumatorio es eso, lo que significa que cada APTO en entrevistas que esté por encima del último, este último se queda fuera, y así uno a uno con todos los que quedan.

A lo mejor no me he expresado bien. Quiero decir que ahora mismo el corte es mínimo 14,30 con una lista de 4377 (ya no supongo porque confirma admin), faltando unas 500 notas debería subir como mucho 0,1 de ese mínimo. Máximo máximo sería la posición actual del 2264 que estaría según la distribución de las encuestas en 14,50 más o menos (justo lo que dice básica), en un escenario más equilibrado debería subir 0,1 como mucho pero si esas notas son mayores en proporción podría ser estadisticamente que llegue al 14,50. Más de esa nota estaría muy tranquilo.Noa
Pero a donde crees que podría subir el corte sabiendo lo que dijo admin y básica? Porque entiendo los cálculos pero son sin contar los 500 que faltan por hacerla no?

Muchas gracias @Joseja99, me tranquilizas un poco, no solo por escuchar lo que quiero sino porque entiendo el razonamiento y esperemos que no llegue a eso que te quiero conocer jajajajaA lo mejor no me he expresado bien. Quiero decir que ahora mismo el corte es mínimo 14,30 con una lista de 4377 (ya no supongo porque confirma admin), faltando unas 500 notas debería subir como mucho 0,1 de ese mínimo. Máximo máximo sería la posición actual del 2264 que estaría según la distribución de las encuestas en 14,50 más o menos (justo lo que dice básica), en un escenario más equilibrado debería subir 0,1 como mucho pero si esas notas son mayores en proporción podría ser estadisticamente que llegue al 14,50. Más de esa nota estaría muy tranquilo.

Esperemos que se quede lo más bajo posible, mucho ánimo para todos : )Muchas gracias @Joseja99, me tranquilizas un poco, no solo por escuchar lo que quiero sino porque entiendo el razonamiento y esperemos que no llegue a eso que te quiero conocer jajajaja
OjaláMi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
(antes de lo que pensamos) y a los dias o alguna semana, nos enteraremos de RM y EV.
Por decir algo..

La cuestión es que da igual que haya sacado quienes conocemos o no, por que al final, prácticamente va a suspender el 50% de la gente, y no conocemos ni de lejos todas las notas.Entiendo que todos estemos nerviosos y cada uno tenga sus dudas , al final pienso, los que están cagados con 14,55 , los que tenemos 14,37 como debemos estar? Y los que tienen 14,27/14,17 etc
Me parecería increíble que superase 14,35 , guau se vería que el nivel ha subido una barbaridad en las fisicas . En mi tanda las mujeres algunas se salían en el km, y de las tandas posteriores las mayores notas que vi eran 21 puntos . Conozco algunas compañeras con 23/25 pero , son tres .
de mi grupo de entrenamiento de 15 mujeres las demás tienen 17/18/19 puntos…
Mucha suerte compis con lo que nos queda![]()

Ojalá para quedarnos un poco más tranquilosMi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
(antes de lo que pensamos) y a los dias o alguna semana, nos enteraremos de RM y EV.
Por decir algo..

Pero la promo pasada dijeron la nota de sumatorio y psicos porque no se podía acceder a la página no? Al día siguiente ya estaban los resultados o estoy equivocada?Mi apuesta de cuando saldrán : SM y PSICOS yo creo que van a sacar un comunicado como el año pasado
Por decir algo..

Si, estaba la pagina saturada y no podian subir los resultados. Por eso optaron por sacar un comunicado que sinceramente, me parece una muy buena opción.. Ya que de ese modo, mucha gente sabra si es apto o no y el dia de RM y EV no estará tan saturado el portal.
porque si va aprobando rm y ev con notas mejores que los que estaban al límite del corte los van echando y eso hace que el corte suba supongoPero porque está subiendo el sumatorio? Debido a que está cayendo poca gente en rm y ev?
No vamos a llegar, las vamos a superar por bastantes jajajajaPor cambiar un poco el tema (a ver si conseguimos llegar a las 1000 hablando de otra cosa). Os propongo algunos temas:
- Salvando el hecho de que habrá que pagar peaje, ¿Dónde os gustaría estar a corto-medio plazo?
- ¿Os habéis planteado, si la economía lo permite, comprar un arma particular?
- Teniendo en cuenta la opinión de muchos policías en cuanto al tiro y demás, ¿Conocéis el IPSC?¿Os planteáis practicarlo al jurar?
Cualquier tema relacionado es bienvenido, que me tenéis hasta la coronilla de entrevista y sumatorio