• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Para tranquilidad del opositor las notas saldrán a partir del 13 de abril y el sumatorio aproximado es 14,2917

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
7
Si no se sabe el psico nada es imposible aún

No es lo mismo 5 que 5,5 que 6

Hasta que se reúnan no se puede saber

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Yo pienso que es rango se dio con un 5 de psico, si lo bajaran a 4-4,5 creo que podría subir unas centésimas de ahí que apueste por el 14,45. Dicho esto ojalá me equivoque y el sumatorio sea lo más bajo posible
Llevas razon, si hay cambio de psico a ultima hora puede hacer que suba o baje ligeramente del rango el sumatorio

sergiete06

Policía Alumno
Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
30
Tocará ver los caídos en entrevista y RM, pienso que es lo único que puede variar algo el sumatorio, porque si psicos ponen un 5 o incluso menos no creo que vaya a variar ni siquiera una décima el sumatorio

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
N
Tocará ver los caídos en entrevista y RM, pienso que es lo único que puede variar algo el sumatorio, porque si psicos ponen un 5 o incluso menos no creo que vaya a variar ni siquiera una décima el sumatorio
En entrevista igual más menos que año pasado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior