• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
0
Para tranquilidad del opositor las notas saldrán a partir del 13 de abril y el sumatorio aproximado es 14,2917

Unido
11 Dic 2025
Felicitaciones
7
Si no se sabe el psico nada es imposible aún

No es lo mismo 5 que 5,5 que 6

Hasta que se reúnan no se puede saber

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Yo pienso que es rango se dio con un 5 de psico, si lo bajaran a 4-4,5 creo que podría subir unas centésimas de ahí que apueste por el 14,45. Dicho esto ojalá me equivoque y el sumatorio sea lo más bajo posible
Llevas razon, si hay cambio de psico a ultima hora puede hacer que suba o baje ligeramente del rango el sumatorio

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Tocará ver los caídos en entrevista y RM, pienso que es lo único que puede variar algo el sumatorio, porque si psicos ponen un 5 o incluso menos no creo que vaya a variar ni siquiera una décima el sumatorio

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
N
Tocará ver los caídos en entrevista y RM, pienso que es lo único que puede variar algo el sumatorio, porque si psicos ponen un 5 o incluso menos no creo que vaya a variar ni siquiera una décima el sumatorio
En entrevista igual más menos que año pasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior