• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
“se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto”(?) que hay q replantearse aparte de entrenar todo lo que se pueda al máximo?

Pues que hay gente que no llega a 22 puntos por mucho que entrene. Si se pasa el teórico justo, mucha gente ya sabe que está suspensa.

En mi opinión, es la DFP la que tiene que plantear un ratio menor (2 por plaza) y no hacer esta escabechina innecesaria

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
Yo creo que algo ha tenido que cambiar dentro por qué antes lo de 14.2 14..3 tenían posibilidades y ahora están fuerisima
Harris no ha dicho eso … el siempre mantuvo mínimo 14,25 desde hace ya mucho tiempo .
Comentó que entre 14,11 y 14,34 pero no que 14,3 estes fuera . Eso no lo he visto yo en ningún sitio . De hecho , 14,3 creo que es lo que más se oye 😅

• Like
Reacciones: Z.Z

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Pues que hay gente que no llega a 22 puntos por mucho que entrene. Si se pasa el teórico justo, mucha gente ya sabe que está suspensa.

En mi opinión, es la DFP la que tiene que plantear un ratio menor (2 por plaza) y no hacer esta escabechina innecesaria
hay gente que aunque tenga todo el tiempo del mundo, jamas superara x nota en fisicas. Yo entiendo que hay que mejorar el proceso pero quitar todo el peso de 3 pruebas a solo valorar una de verdad? bueno dos contando que aumenta el ratio por plaza en teoria. Pero al final es mejor que tener ortografia pero 1800 personas se van a ir a tomar por culo

Unido
15 Mar 2026
Felicitaciones
7
La gente con 12-13 puntos no hablan en foros, y las personas con notazas en sumatorio tienen a pensar que todos están como ellos y todo el mundo tendrá notazas, y en las encuestas solo contestan o buenas notas, o los que dudan. Eso es lo que pasa. A la hora de que la división haga el corte, ahí es donde se verán las verdaderas cifras, no os deis por muertos aún, hablen lo que hablen

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
La gente con 12-13 puntos no hablan en foros, y las personas con notazas en sumatorio tienen a pensar que todos están como ellos y todo el mundo tendrá notazas, y en las encuestas solo contestan o buenas notas, o los que dudan. Eso es lo que pasa. A la hora de que la división haga el corte, ahí es donde se verán las verdaderas cifras, no os deis por muertos aún, hablen lo que hablen
ya hijo mio, pero si la persona que digamos que sabe cosas, dice A suele ser A. Al final puede darse otra cosa? si pero tambien hay que ser realista.

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
En una oposición como está tienes que jugar a ser el mejor( que obviamente siempre habrá alguien mejor que uno) pero son miles de personas las que optamos a una plaza y hay que tener un muy buen día las tres pruebas y trabajarlas como si no hubiera un mañana ( cada uno dentro de sus posibilidades) yo nunca fui ni el más listo, ni el más rápido, ni el más nada, pero me he dejado la piel desde el primer momento y ahí están los resultados.
Como bien ha dicho la gente veterana y que realmente sabe como ha ido cambiado la oposición, jamás fue más justa.
Tranquilidad y fuerza a todos, quedan unas semanas hasta que sepamos algo y lo que aerogen academias y demás son congeturas.
Un saludo 🫡

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Hola, se comenta que el resultado final sera la semana del 20 de abril o a partir de esa semana,alguien sabe si el resultado de entrevista y medico lo suelen dar antes?es decir la semana de 30 de marzo o todo junto.Gracias

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Por mucha gente que falte por ir, suponiendo que de todos los que van suspenden muy pocos que son los caídos en entrevista y medico y que ya saben que la nota del psicotécnico es la que es, realmente ya se pueden deducir muchas cosas.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
20
Buenas tardes @admin podría decirme si el 14.20 está ya fuera de juego? Es para ponerme a estudiar ya, sé que es lo que parece.

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
71
Por mucha gente que falte por ir, suponiendo que de todos los que van suspenden muy pocos que son los caídos en entrevista y medico y que ya saben que la nota del psicotécnico es la que es, realmente ya se pueden deducir muchas cosas.
Y te sigues manteniendo en tu opinión de 14.1-14.4? gracias basica.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
130
Imagino que si el admin ha dicho que con 14.17 se está fuera sin que hayan acabado las entrevistas aún, es porque a día de hoy ya hay gente apta que cubre las plazas por encima de esa nota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior