Hola admin, podrías darnos algún detalle más por dónde pueden estar los números? , se escuchan muchas cosas estos días y sería de mucha ayuda. Gracias!Parece que si...
Hola admin, podrías darnos algún detalle más por dónde pueden estar los números? , se escuchan muchas cosas estos días y sería de mucha ayuda. Gracias!Parece que si...
Buenas tardes, 14,27 estamos también fuera según filtra harris no? Para tener mas confirmaciones...Parece que si...

Vamos a esperary el 14,27 se puede dar por muerto
Hola admin, podrías darnos algún detalle más por dónde pueden estar los números? , se escuchan muchas cosas estos días y sería de mucha ayuda. Gracias!
Pienso que la media (percentil 50%) en fisicas pueden ser 21 puntosYo también estoy con 14'27. Pensáis que el corte puede estar en 22 puntos en físicas? Tened en cuenta que por estadística la mayoría de opositores estarán entre 16-20 puntos. Pensáis que más de 2600 personas pueden tener superior a ese sumatorio? muchísimas personas tienen 12-13 de sumatorio y de esos nadie habla, solo se hablan de las de más de 14. Un saludo a los que estamos sufriendo en este abanico, ya no me fío de nada, pero que siga la esperanza. Si se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto, ya que para nada son fáciles estas fisicas

HolaYo también estoy con 14'27. Pensáis que el corte puede estar en 22 puntos en físicas? Tened en cuenta que por estadística la mayoría de opositores estarán entre 16-20 puntos. Pensáis que más de 2600 personas pueden tener superior a ese sumatorio? muchísimas personas tienen 12-13 de sumatorio y de esos nadie habla, solo se hablan de las de más de 14. Un saludo a los que estamos sufriendo en este abanico, ya no me fío de nada, pero que siga la esperanza. Si se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto, ya que para nada son fáciles estas fisicas
14.3 fuerisima ?Yo creo que algo ha tenido que cambiar dentro por qué antes lo de 14.2 14..3 tenían posibilidades y ahora están fuerisima
Harris ha subido historias diciendo que ve mínimo 14,25. No sé si será su opinión y estará especulando como siempre o es que le han filtrado algo de verdadPero por qué? Quien ha dicho algo nuevo?

Según Harris . Yo opino y creo q de verdad entráis no vais a estar entre los 2000 primeros pero con entrar vale yo pienso que si ha cambiado algo o se ha dado otra filtración o estimación que el admi nos seas sincero y nos lo diga para hacernos el cuerpo yo confío mucho en el y sigo creyendo q su estimación de máximo 14.4 es verdad14.3 fuerisima ?
Eso lo lleva diciendo desde que acabaron las fisicas, que su rango es 14.25-14.45Harris ha subido historias diciendo que ve mínimo 14,25. No sé si será su opinión y estará especulando como siempre o es que le han filtrado algo de verdad

Cada uno tiene unas limitaciones laborales etc . En la que alomejor no puede dedicarle todo el tiempo a la oposición que le gustaría . Cada uno dentro de sus posibilidades hace lo que puede .“se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto”(?) que hay q replantearse aparte de entrenar todo lo que se pueda al máximo?
Bueno, el otro día dijo que de 14,11 a 14,34 como muchoEso lo lleva diciendo desde que acabaron las fisicas, que su rango es 14.25-14.45
No cambió