• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
29
Nunca he escrito por aquí… a estas alturas del proceso , simplemente dar las gracias a quienes nos van dando luz , sea para bien o para mal . Tengo 14,37, si os sirve de algo , de mis compañeros de entrevista la mitad tenían por debajo de 14… no todos ponen sus notas en encuestas, pero creo firmemente en lo que nos dicen admin y demás que tienen conocimientos . Solo desearos suerte a todos los compañeros y ya nos queda menos 🙏🏻

Unido
15 Mar 2026
Felicitaciones
7
Yo también estoy con 14'27. Pensáis que el corte puede estar en 22 puntos en físicas? Tened en cuenta que por estadística la mayoría de opositores estarán entre 16-20 puntos. Pensáis que más de 2600 personas pueden tener superior a ese sumatorio? muchísimas personas tienen 12-13 de sumatorio y de esos nadie habla, solo se hablan de las de más de 14. Un saludo a los que estamos sufriendo en este abanico, ya no me fío de nada, pero que siga la esperanza. Si se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto, ya que para nada son fáciles estas fisicas

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Yo también estoy con 14'27. Pensáis que el corte puede estar en 22 puntos en físicas? Tened en cuenta que por estadística la mayoría de opositores estarán entre 16-20 puntos. Pensáis que más de 2600 personas pueden tener superior a ese sumatorio? muchísimas personas tienen 12-13 de sumatorio y de esos nadie habla, solo se hablan de las de más de 14. Un saludo a los que estamos sufriendo en este abanico, ya no me fío de nada, pero que siga la esperanza. Si se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto, ya que para nada son fáciles estas fisicas
Pienso que la media (percentil 50%) en fisicas pueden ser 21 puntos

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Hola 🤝 yo soy nueva por aquí tengo lo mismo que tú . Pienso igual . Que si es así ya es para replantearse esto porque vamos . Ánimo 💪

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Yo creo que algo ha tenido que cambiar dentro por qué antes lo de 14.2 14..3 tenían posibilidades y ahora están fuerisima

Unido
11 Mar 2025
Felicitaciones
8
“se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto”(?) que hay q replantearse aparte de entrenar todo lo que se pueda al máximo?

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
14.3 fuerisima ?
Según Harris . Yo opino y creo q de verdad entráis no vais a estar entre los 2000 primeros pero con entrar vale yo pienso que si ha cambiado algo o se ha dado otra filtración o estimación que el admi nos seas sincero y nos lo diga para hacernos el cuerpo yo confío mucho en el y sigo creyendo q su estimación de máximo 14.4 es verdad

Unido
15 Mar 2026
Felicitaciones
7
Es su opinión, igual que yo puedo tener la mía, y otros la suya. Si aún no se sabe nada, aquí cada uno lanza lo que cree y después será la que tenga que ser.
En mi opinión, a día de hoy no se puede dar por muerto a alguien con 14'2-14'3

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
4
“se quedase en 22 puntos el corte, sería para replantearse esto”(?) que hay q replantearse aparte de entrenar todo lo que se pueda al máximo?
Cada uno tiene unas limitaciones laborales etc . En la que alomejor no puede dedicarle todo el tiempo a la oposición que le gustaría . Cada uno dentro de sus posibilidades hace lo que puede .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior