Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Y con los que no aprobéis, si queréis venir, también podéis, que aquí no excluimos a nadie.
Admin podria ser el 14 de nombiembre pero que hora y a que minuto???? y si hay que calcular algo podria ser sobre las 5 o las 5 y media porfa?? que mas tarde a alguno nos pilla mal
Jaajaja yo el 14 de noviembre me viene bien y sobre las 5 o 5 y media estaría perfecto si es así contar conmigo 🤣🤣

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
63
Creditos
167
Lo primero, espero que todos los que os han pedido informes acabéis entrando este año.
Solo decir que te pueden pedir informes y entrar o no entrar, al igual que no pedirte nada y acabar no entrando (aunque es mucho más raro).
Y, respecto a como te van a echar teniendo informe favorable, créeme que les da igual, te pueden echar igualmente (todo depende de la opinión de la persona que vea esos informes) pero los no aptos apenas los motivan, con un párrafo genérico lo ventilan (tanto en sus contestaciones al recurso de alzada como en el expediente judicial). Por eso muchas sentencias se ganan precisamente, por la falta de motivación por parte de la Policía al no apto del reconocimiento médico.
También creo que desde que yo caí en la 39, hay menos no aptos en reconocimiento médico de los que había antes. Y a los que caigas en el médico, si creéis que no os impide para la función policial, no lo dudéis y recurrid.
No claro a ver si quieren ponerte un no apto te lo ponen, se recurre y se gana fácil, pero visto los pocos que han caído el año pasado comparado con otros no creo que cambien la tendencia. Al final lo que está claro es que o directamente no te piden informe porque lo ven muy claro que es apto o no apto.

Yo por mi parte lo tengo claro, si me deciden poner no apto voy a recurrir, llevo desde los 15, con psoriasis y nunca he tenido una baja por ello y he podido sacar 22 puntos en físicas así que poco pueden motivar que me limita la función policial. Lo que más me fastidia es gastarme dinero en el informe de la varicocele y que luego se lo pasen por el forro, diciéndome cosas que contradicen el informe pero bueno.

Al final donde yo veo más problemas es en las exclusiones que si las tienes o das esos valores según las bases eres no apto, que ojo seguramente no te impidan ser policía pero bueno hablamos de un cuadro de exclusiónes de la época Jurásica. Las exclusiones de relevancia clínica etc al ser más subjetivas puede que no se pillen tanto los dedos.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
4
Mi compañero tiene una duda, por si podriais ayudarlo:
Hola buenas fui el otro día a RM y quedé algo preocupado, el médico me vio un pequeño eccema que tengo detrás de la rodilla y me preguntó que si tenía psoriasis le dije que no, le dije lo que era y me dijo que como la trataba le dije que con una crema me preguntó el nombre de la crema se la dije y ahí se quedó.

Posteriormente me puso de pie y me dijo que tenía una cicatriz en el cuello que de que era, le dije que no sabía que la tenía que nunca me había pasado nada ahí que probablemente sea algo de la piel, me lo volvió a preguntar y le respondí lo mismo y me dijo “Como me esté mintiendo lo vamos a saber, que lo voy a dejar aquí reflejado que manía tienen todos ustedes de mentir con tal de entrar” le volví a decir que no tenía ninguna cicatriz y que nunca me habían hecho nada ahí porque es la verdad.

Finalmente prosiguió con el reconocimiento y cuando acabó me dijo que me podía marchar, no llamo a otro médico ni nada en ningún momento. Como lo veis?

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
0
Creditos
3
Mi compañero tiene una duda, por si podriais ayudarlo:
Hola buenas fui el otro día a RM y quedé algo preocupado, el médico me vio un pequeño eccema que tengo detrás de la rodilla y me preguntó que si tenía psoriasis le dije que no, le dije lo que era y me dijo que como la trataba le dije que con una crema me preguntó el nombre de la crema se la dije y ahí se quedó.

Posteriormente me puso de pie y me dijo que tenía una cicatriz en el cuello que de que era, le dije que no sabía que la tenía que nunca me había pasado nada ahí que probablemente sea algo de la piel, me lo volvió a preguntar y le respondí lo mismo y me dijo “Como me esté mintiendo lo vamos a saber, que lo voy a dejar aquí reflejado que manía tienen todos ustedes de mentir con tal de entrar” le volví a decir que no tenía ninguna cicatriz y que nunca me habían hecho nada ahí porque es la verdad.

Finalmente prosiguió con el reconocimiento y cuando acabó me dijo que me podía marchar, no llamo a otro médico ni nada en ningún momento. Como lo veis?
Vete preparando la 43… Estás fuera 100%

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!