Es fundamental, sobre todo compararlas con la anterior convocatoria.hombre es leer las bases, la gente es que no hace ni eso. Creo con bastante certeza que nadie lee las bases.
Es fundamental, sobre todo compararlas con la anterior convocatoria.hombre es leer las bases, la gente es que no hace ni eso. Creo con bastante certeza que nadie lee las bases.
pues 41 y 42 son las mismas basesEs fundamental, sobre todo compararlas con la anterior convocatoria.

Creo que se refiere a las anteriores basespues 41 y 42 son las mismas bases
pues 41 y 42 son las mismas bases
En general me refería como consejo a futuros opositores, pero si sobre todo el cambio 41-40.Creo que se refiere a las anteriores bases
Como lo sabes …En esta fase ni el que tiene un 20 en sumatorio y 10 en psicos está tranquilo porque duda como hizo la EV y le tiene miedo a sorpresas del RM

Entiendo que laentrevista y RM buenas sensaciones no?A ver que tal, de sumatorio si pero en psicos tio me bloqueé un monton al principio y la lie parda transcribiendo una pero bueno, no culpo a nadie que sea lo que tenga que ser!!
así es...En esta fase ni el que tiene un 20 en sumatorio y 10 en psicos está tranquilo porque duda como hizo la EV y le tiene miedo a sorpresas del RM

Te digo mañana!Entiendo que laentrevista y RM buenas sensaciones no?

Ojo! Mucha suerte compi, a reventar esa entrevistaTe digo mañana!
Gracias @Papalima la verdad que tienes razon, el cerebro siempre te pone en la peor situacion para que el guantazo sea mas liviano

Grande juan a aguantar como un campeonLegis yo ando como tu 15,32 y 5,58 a aguantar hasta abril jajaja

Gracias!! A ver que tal se daOjo! Mucha suerte compi, a reventar esa entrevista

Esto es lo de siempre, los que se la esperaban más dura y es normal salen con una sensación extraña y los que tienen una entrevista dura igual, es difícil que alguien salga plenamente satisfecho. Si te mantuviste con tus ideas, no dijiste ninguna barbaridad ni faltaste el respeto al tribunal… complicado que te claven un no apto, desconecta este mesecitoYo la verdad que al haber sido dura mi entrevista no tengo esa sensación de decir que me salió bien, pero espero que si

Muchas gracias de verdad, si yo creo que lo hice bien sinceramente pero es eso sales con sensación extraña y al salir no sé si me lo dijo a malas o a buenas me dijo bueno si tienes suerte nos vemos en Ávila, pero me lo tomé como, si por casualidad pasas esta entrevista nos vemos jajajajaEsto es lo de siempre, los que se la esperaban más dura y es normal salen con una sensación extraña y los que tienen una entrevista dura igual, es difícil que alguien salga plenamente satisfecho. Si te mantuviste con tus ideas, no dijiste ninguna barbaridad ni faltaste el respeto al tribunal… complicado que te claven un no apto, desconecta este mesecito

Y si, después del mensaje de básica del sumatorio y estoy de entrevista y tal estoy un pelín más tranquiloMuchas gracias de verdad, si yo creo que lo hice bien sinceramente pero es eso sales con sensación extraña y al salir no sé si me lo dijo a malas o a buenas me dijo bueno si tienes suerte nos vemos en Ávila, pero me lo tomé como, si por casualidad pasas esta entrevista nos vemos jajajaja

En Dechatlon venden tiendas de campañas muy apañadasSaltando varios escalones, que locura es meterte en idealista a mirar alquileres en Ibiza o en Mallorca eh? Como para ir recién salido de la academia sin ahorros