• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Yo la verdad que al haber sido dura mi entrevista no tengo esa sensación de decir que me salió bien, pero espero que si

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
18
Alguien sabe si en la analítica sale algo mal llaman? Porque no conozco a ningún caso que hayan llamado, o es a partir del 27 de marzo?

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
Yo la verdad que al haber sido dura mi entrevista no tengo esa sensación de decir que me salió bien, pero espero que si
Esto es lo de siempre, los que se la esperaban más dura y es normal salen con una sensación extraña y los que tienen una entrevista dura igual, es difícil que alguien salga plenamente satisfecho. Si te mantuviste con tus ideas, no dijiste ninguna barbaridad ni faltaste el respeto al tribunal… complicado que te claven un no apto, desconecta este mesecito

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Esto es lo de siempre, los que se la esperaban más dura y es normal salen con una sensación extraña y los que tienen una entrevista dura igual, es difícil que alguien salga plenamente satisfecho. Si te mantuviste con tus ideas, no dijiste ninguna barbaridad ni faltaste el respeto al tribunal… complicado que te claven un no apto, desconecta este mesecito
Muchas gracias de verdad, si yo creo que lo hice bien sinceramente pero es eso sales con sensación extraña y al salir no sé si me lo dijo a malas o a buenas me dijo bueno si tienes suerte nos vemos en Ávila, pero me lo tomé como, si por casualidad pasas esta entrevista nos vemos jajajaja

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Muchas gracias de verdad, si yo creo que lo hice bien sinceramente pero es eso sales con sensación extraña y al salir no sé si me lo dijo a malas o a buenas me dijo bueno si tienes suerte nos vemos en Ávila, pero me lo tomé como, si por casualidad pasas esta entrevista nos vemos jajajaja
Y si, después del mensaje de básica del sumatorio y estoy de entrevista y tal estoy un pelín más tranquilo

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
176
Saltando varios escalones, que locura es meterte en idealista a mirar alquileres en Ibiza o en Mallorca eh? Como para ir recién salido de la academia sin ahorros

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior