• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
Buenas noches, una pregunta relacionada a las plazas reservadas a militares, ¿suelen cubrirse completamente? Tengo entendido que si no se cubren pasan a formar parte del acceso libre.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
No tiene que salir de una reunion oficial para que sea un dato que la dfp conozca, si el no ha dicho antes ningun rango y de repente si, es por algo, por lo que llevo viendo en el foro es alguien que no tira triples ni juega con nadie

Ahora falta que se haga oficial cuando se reunan efectivamente…
Mi única opción para que ese rango haya salido de las entrañas de la DFP. Es que al fin y al cabo los policías que trabajan en el área de procesos selectivos, que son los encargados de grabar las notas de las físicas en el portal y que pueden tener acceso a las calificaciones de teoría, hayan sacado esa estimación pues de lo que van viendo.
Y es obvio que @Basicaxxxiv no busca jugar con nadie ni es un guru que os está engañando.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Entonces vas sobrado de nota. Entiendo que estés nervioso, pero estás dentro casi seguro vaya.
A ver que tal, de sumatorio si pero en psicos tio me bloqueé un monton al principio y la lie parda transcribiendo una pero bueno, no culpo a nadie que sea lo que tenga que ser!!

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Yo por mi parte trato de mostraros información que se obtiene de analizar las bases, notas medias que veo en encuestas y luego mis sensaciones.
Porque veo que muchas veces hay conflicto aquí y ese conflicto viene de que hay conceptos que se pasan por alto.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
A ver que tal, de sumatorio si pero en psicos tio me bloqueé un monton al principio y la lie parda transcribiendo una pero bueno, no culpo a nadie que sea lo que tenga que ser!!
Que preferirías? Tener un sumatorio de 14,20 con un 8 en el psico
o tener la calificación que tienes actualmente?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Yo por mi parte trato de mostraros información que se obtiene de analizar las bases, notas medias que veo en encuestas y luego mis sensaciones.
Porque veo que muchas veces hay conflicto aquí y ese conflicto viene de que hay conceptos que se pasan por alto.
Usted analizando todos los datos que sabemos que cree que puede ser mas viable de cara al sumatorio?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
A ti también te ha llegado la estimación, horquilla que se ha mencionado?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Usted analizando todos los datos que sabemos que cree que puede ser mas viable de cara al sumatorio?
Primero, no me hables de usted jajaja que yo soy un Guardiolo normal y corriente.
Pues en mi opinión cualquiera con más de 14,5 está en zona tranquila, y de ahí en adelante pues cuanto más mejorZ

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Primero, no me hables de usted jajaja que yo soy un Guardiolo normal y corriente.
Pues en mi opinión cualquiera con más de 14,5 está en zona tranquila, y de ahí en adelante pues cuanto más mejorZ
no se la edad que tienes, perdon jajaj gracias por tu aportación.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
14.90 por esa parte estoy chill, y perdon a todos por petar el chat, se que soy un poco pesao
No eres pesado, al final todos los que estamos aquí todos los días leyendo estamos nerviosos, pero yo estaría tranquilo la verdad siendo tú

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Solo sé de E.E pero también te digo, fui de las pocas personas que en su día dijo hace ya un año.
Que ya no iba a haber corte de psicotécnicos, por el cambio de base y la peña me trató de loco.
hombre es leer las bases, la gente es que no hace ni eso. Creo con bastante certeza que nadie lee las bases.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Pues tu parte racional la que valora todo está tranquila porque los datos y precedentes están en tu favor.
Pero la parte emocional (valoras el peor de los escenarios porque es un resultado muy importante te hace estar tenso)
Gracias @Papalima la verdad que tienes razon, el cerebro siempre te pone en la peor situacion para que el guantazo sea mas liviano

• Like
Reacciones: 000
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior