Mi única opción para que ese rango haya salido de las entrañas de la DFP. Es que al fin y al cabo los policías que trabajan en el área de procesos selectivos, que son los encargados de grabar las notas de las físicas en el portal y que pueden tener acceso a las calificaciones de teoría, hayan sacado esa estimación pues de lo que van viendo.No tiene que salir de una reunion oficial para que sea un dato que la dfp conozca, si el no ha dicho antes ningun rango y de repente si, es por algo, por lo que llevo viendo en el foro es alguien que no tira triples ni juega con nadie
Ahora falta que se haga oficial cuando se reunan efectivamente…

Entonces vas sobrado de nota. Entiendo que estés nervioso, pero estás dentro casi seguro vaya.14.90 por esa parte estoy chill, y perdon a todos por petar el chat, se que soy un poco pesao

A ver que tal, de sumatorio si pero en psicos tio me bloqueé un monton al principio y la lie parda transcribiendo una pero bueno, no culpo a nadie que sea lo que tenga que ser!!Entonces vas sobrado de nota. Entiendo que estés nervioso, pero estás dentro casi seguro vaya.
Tal cuál jajajSi llega a ser el admin el que pone este mensaje estamos 950 personas intentando descifrar el mensaje oculto JAJAJA
Usted analizando todos los datos que sabemos que cree que puede ser mas viable de cara al sumatorio?Yo por mi parte trato de mostraros información que se obtiene de analizar las bases, notas medias que veo en encuestas y luego mis sensaciones.
Porque veo que muchas veces hay conflicto aquí y ese conflicto viene de que hay conceptos que se pasan por alto.
A ti también te ha llegado la estimación, horquilla que se ha mencionado?Yo por mi parte trato de mostraros información que se obtiene de analizar las bases, notas medias que veo en encuestas y luego mis sensaciones.
Porque veo que muchas veces hay conflicto aquí y ese conflicto viene de que hay conceptos que se pasan por alto.
Pesado no, yo por mi parte tengo la misma sensación de incertidumbre y desesperación14.90 por esa parte estoy chill, y perdon a todos por petar el chat, se que soy un poco pesao
Primero, no me hables de usted jajaja que yo soy un Guardiolo normal y corriente.Usted analizando todos los datos que sabemos que cree que puede ser mas viable de cara al sumatorio?

Ya entiendo si, me quedo con lo mioQue preferirías? Tener un sumatorio de 14,20 con un 8 en el psico
o tener la calificación que tienes actualmente?
NopA ti también te ha llegado la estimación, horquilla que se ha mencionado?
Pues tu parte racional la que valora todo está tranquila porque los datos y precedentes están en tu favor.Ya entiendo si, me quedo con lo mio
no se la edad que tienes, perdon jajaj gracias por tu aportación.Primero, no me hables de usted jajaja que yo soy un Guardiolo normal y corriente.
Pues en mi opinión cualquiera con más de 14,5 está en zona tranquila, y de ahí en adelante pues cuanto más mejorZ
Te ha llegado alguna horquilla o solamente sabe de ee?

No eres pesado, al final todos los que estamos aquí todos los días leyendo estamos nerviosos, pero yo estaría tranquilo la verdad siendo tú14.90 por esa parte estoy chill, y perdon a todos por petar el chat, se que soy un poco pesao
Solo sé de E.E pero también te digo, fui de las pocas personas que en su día dijo hace ya un año.Te ha llegado alguna horquilla o solamente sabe de ee?
hombre es leer las bases, la gente es que no hace ni eso. Creo con bastante certeza que nadie lee las bases.Solo sé de E.E pero también te digo, fui de las pocas personas que en su día dijo hace ya un año.
Que ya no iba a haber corte de psicotécnicos, por el cambio de base y la peña me trató de loco.

Gracias @Papalima la verdad que tienes razon, el cerebro siempre te pone en la peor situacion para que el guantazo sea mas livianoPues tu parte racional la que valora todo está tranquila porque los datos y precedentes están en tu favor.
Pero la parte emocional (valoras el peor de los escenarios porque es un resultado muy importante te hace estar tenso)