En mi caso solo lo miro y me lo devolvió, dijo que era suficiente que ya lo había vistoLos informes q se llevan porque se los queda el médico?
En mi caso solo lo miro y me lo devolvió, dijo que era suficiente que ya lo había vistoLos informes q se llevan porque se los queda el médico?
Bueno es normal, al fin y al cabo tu nota no está en zona segura (para mi zona segura es más de un 7) pero no considero que estés mal posicionado.Me tienen loco con el psico de ejecutiva de vd
Pues igual porque lleva el foro 80 páginas hablando de lo mismo.No es una estimacion porque no se pronuncio desde que se hicieron mil encuestas y nada ha cambiado desde entonces, si lo dijo fue por algo

Y lo de la reunión lo sabes por…..?Pues igual porque lleva el foro 80 páginas hablando de lo mismo.
Pero eso no ha salido de ninguna reunión oficial, pero ojo en mi opinión está en lo cierto.
No voy a revelar por un foro abierto la fuente, al igual que tampoco puedo afirmar otros datos que desconozco.Y lo de la reunión lo sabes por…..?

Papa pero solo una pregunta mas, de basica sigues pensando lo mismo del psico?No voy a revelar por un foro abierto la fuente, al igual que tampoco puedo afirmar otros datos que desconozco.
Yo no sé si va a quedar en un 5 o en un 6 o en más o menos el psicotécnico.
Solo sé que mañana se reúne el tribunal de ejecutiva (dado que me interesa saberlo por motivos varios)
Mi OPINIÓN (que entiendo que las haya contrarias, y no digo que vaya a ser así) es que no sube de un 6 y casi seguro que sea un 5.00. Si tuviese que apostar 10 Euros le metería 7 al 5.00 2 al 5,5 y 1 a mas de 6.Papa pero solo una pregunta mas, de basica sigues pensando lo mismo del psico?
Cual es tu nota ? Por saber lo que se considera no segura.Papa pero solo una pregunta mas, de basica sigues pensando lo mismo del psico?

5.83Cual es tu nota ? Por saber lo que se considera no segura.
Muchas gracias, se agradece en estos momentos de incertidumbre la verdad.Mi OPINIÓN (que entiendo que las haya contrarias, y no digo que vaya a ser así) es que no sube de un 6 y casi seguro que sea un 5.00. Si tuviese que apostar 10 Euros le metería 7 al 5.00 2 al 5,5 y 1 a mas de 6.
Ojo yo no opino que sea zona No segura o Zona Segura.Cual es tu nota ? Por saber lo que se considera no segura.
Y de ejecutiva que piensas del psico?Mi OPINIÓN (que entiendo que las haya contrarias, y no digo que vaya a ser así) es que no sube de un 6 y casi seguro que sea un 5.00. Si tuviese que apostar 10 Euros le metería 7 al 5.00 2 al 5,5 y 1 a mas de 6.
Muchas gracias, se agradece en estos momentos de incertidumbre la verd
Gracias por la info.Ojo yo no opino que sea zona No segura o Zona Segura.
Yo creo que es zona Segura más de 7.
Zona de tranquilidad más de un 6 menos de un 7.
Zona neutra más de un 5,5 menos de un 6
Zona de riesgo menos de un 5,5 y más de un 5.
Porque? Zona segura: aquella que incluso con un corte natural podrías estar apto.
Zona de tranquilidad, aquella que estudiando el precedente y la tendencia institucional da a entender que no tendrías que tener problema.
Zona neutra, aquella en la no se debería tener problema pero tienes un riesgo aunque sea pequeño.
Zona de riesgo, aquella en la que con un pequeño patrón institucional estás en el limbo.
Ojo yo no opino que sea zona No segura o Zona Segura.
Yo creo que es zona Segura más de 7.
Zona de tranquilidad más de un 6 menos de un 7.
Zona neutra más de un 5,5 menos de un 6
Zona de riesgo menos de un 5,5 y más de un 5.
Porque? Zona segura: aquella que incluso con un corte natural podrías estar apto.
Zona de tranquilidad, aquella que estudiando el precedente y la tendencia institucional da a entender que no tendrías que tener problema.
Zona neutra, aquella en la no se debería tener problema pero tienes un riesgo aunque sea pequeño.
Zona de riesgo, aquella en la que con un pequeño patrón institucional estás en el limbo.

Si llega a ser el admin el que pone este mensaje estamos 950 personas intentando descifrar el mensaje oculto JAJAJA

Y de sumatorio que tienes, ya por curiosidad? Imagino que bien no? Porque cuando te leo es casi siempre por la nota del psico
No tiene que salir de una reunion oficial para que sea un dato que la dfp conozca, si el no ha dicho antes ningun rango y de repente si, es por algo, por lo que llevo viendo en el foro es alguien que no tira triples ni juega con nadiePues igual porque lleva el foro 80 páginas hablando de lo mismo.
Pero eso no ha salido de ninguna reunión oficial, pero ojo en mi opinión está en lo cierto.
Léete el hilo de la 41 desde la página 400 y lo entenderás.Si llega a ser el admin el que pone este mensaje estamos 950 personas intentando descifrar el mensaje oculto JAJAJA

14.90 por esa parte estoy chill, y perdon a todos por petar el chat, se que soy un poco pesaoY de sumatorio que tienes, ya por curiosidad? Imagino que bien no? Porque cuando te leo es casi siempre por la nota del psico