• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Me tienen loco con el psico de ejecutiva de vd
Bueno es normal, al fin y al cabo tu nota no está en zona segura (para mi zona segura es más de un 7) pero no considero que estés mal posicionado.
la cosa es que vuestra promo es “experimental” nunca se ha visto tanto excedente.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
No es una estimacion porque no se pronuncio desde que se hicieron mil encuestas y nada ha cambiado desde entonces, si lo dijo fue por algo
Pues igual porque lleva el foro 80 páginas hablando de lo mismo.
Pero eso no ha salido de ninguna reunión oficial, pero ojo en mi opinión está en lo cierto.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Y lo de la reunión lo sabes por…..?
No voy a revelar por un foro abierto la fuente, al igual que tampoco puedo afirmar otros datos que desconozco.
Yo no sé si va a quedar en un 5 o en un 6 o en más o menos el psicotécnico.
Solo sé que mañana se reúne el tribunal de ejecutiva (dado que me interesa saberlo por motivos varios)

• Like
Reacciones: rcb
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
506
No voy a revelar por un foro abierto la fuente, al igual que tampoco puedo afirmar otros datos que desconozco.
Yo no sé si va a quedar en un 5 o en un 6 o en más o menos el psicotécnico.
Solo sé que mañana se reúne el tribunal de ejecutiva (dado que me interesa saberlo por motivos varios)
Papa pero solo una pregunta mas, de basica sigues pensando lo mismo del psico?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Papa pero solo una pregunta mas, de basica sigues pensando lo mismo del psico?
Mi OPINIÓN (que entiendo que las haya contrarias, y no digo que vaya a ser así) es que no sube de un 6 y casi seguro que sea un 5.00. Si tuviese que apostar 10 Euros le metería 7 al 5.00 2 al 5,5 y 1 a mas de 6.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
3
Mi OPINIÓN (que entiendo que las haya contrarias, y no digo que vaya a ser así) es que no sube de un 6 y casi seguro que sea un 5.00. Si tuviese que apostar 10 Euros le metería 7 al 5.00 2 al 5,5 y 1 a mas de 6.
Muchas gracias, se agradece en estos momentos de incertidumbre la verdad.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Cual es tu nota ? Por saber lo que se considera no segura.
Ojo yo no opino que sea zona No segura o Zona Segura.
Yo creo que es zona Segura más de 7.
Zona de tranquilidad más de un 6 menos de un 7.
Zona neutra más de un 5,5 menos de un 6
Zona de riesgo menos de un 5,5 y más de un 5.
Porque? Zona segura: aquella que incluso con un corte natural podrías estar apto.
Zona de tranquilidad, aquella que estudiando el precedente y la tendencia institucional da a entender que no tendrías que tener problema.
Zona neutra, aquella en la no se debería tener problema pero tienes un riesgo aunque sea pequeño.
Zona de riesgo, aquella en la que con un pequeño patrón institucional estás en el limbo.

James20

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
0
Y de ejecutiva que piensas del psico?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Muchas gracias, se agradece en estos momentos de incertidumbre la verd

Porque? Zona segura: aquella que incluso con un corte natural podrías estar apto.
Zona de tranquilidad, aquella que estudiando el precedente y la tendencia institucional da a entender que no tendrías que tener problema.
Zona neutra, aquella en la no se debería tener problema pero tienes un riesgo aunque sea pequeño.
Zona de riesgo, aquella en la que con un pequeño patrón institucional estás en el limbo.
Gracias por la info.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
⭐🧼

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
Pues igual porque lleva el foro 80 páginas hablando de lo mismo.
Pero eso no ha salido de ninguna reunión oficial, pero ojo en mi opinión está en lo cierto.
No tiene que salir de una reunion oficial para que sea un dato que la dfp conozca, si el no ha dicho antes ningun rango y de repente si, es por algo, por lo que llevo viendo en el foro es alguien que no tira triples ni juega con nadie

Ahora falta que se haga oficial cuando se reunan efectivamente…

• Like
Reacciones: 000
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior