- Unido
- 19 Oct 2021
- Felicitaciones
- 37
Al revés! Fui antes al oculista a hacer una prueba y lo hice desde más lejos que allí. La silla puede estar a unos 2m de las letras.Se ve peor que en el oculista?

Al revés! Fui antes al oculista a hacer una prueba y lo hice desde más lejos que allí. La silla puede estar a unos 2m de las letras.Se ve peor que en el oculista?
Hola, si tienes astigmatismo puro si se ve peor, porque la sala es oscura y se te dilata la pupila, y al ser una pantalla la luz se ve peor.Se ve peor que en el oculista?
No, además comparten pocos miembros del tribunal.Una pregunta, se reunieron el viernes? @Papalima

se ve mucho mejor, no te preocupes, yo tengo astigmatismo y llevo orto k y vi todo del tiron sin ningún problemaSe ve peor que en el oculista?
Hola, desde la ignorancia… porque dirían que las notas son a partir del 9 si aun ni se han reunido?No, además comparten pocos miembros del tribunal.
Y no van a deliberar sobre una oposición mientras lo hacen sobre otra.
Lo que comento @Basicaxxxiv puede ser una filtración o puede ser una estimación en base a notas. (Cualquiera con conocimientos de estadística, y una muestra de notas entre 300-500 puede sacar una estimación de sumatorio).
Yo creo que puede llevar razón pero no creo que se haya adelantado una reunión.

Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Me encanta este chaval. Estas muy informado.La reunión es mañana, y seguramente la publicación de notas también.

¿Solo fallaste antes de que te apagara la luz o después también? Y luego al apagar¿ te pasó directamente otra vez a letras, en ningún momento te saltó a símbolos? Es que me dijo casi lo mismo que tú pero yo desde un principio ya estaba apagada y fallé dos láminas hasta que pasé a símbolos, pero no me fijé en lo de “Normal”A mi me dijo “me estás fallando la mitad, tu me estás mintiendo, tu usas gafas y no me lo quieres decir” (en la vida he gastado gafas y segun la oculista tengo 10/10 en un ojo y 7/10 en el otro) y me dijo “venga te lo repito” y ahi apago la luz y se veia muchismo más nitido y ya vio que mejor, me paso al daltonismo y me puso normal en la hoja

Sii, fallé solo con la luz encendida, luego bien, me siguió poniendo letras. Le dije al terminar todo “paso no?” Y me dijo “ver bien no ve pero la prueba la pasa” y vi como me ponia normal¿Solo fallaste antes de que te apagara la luz o después también? Y luego al apagar¿ te pasó directamente otra vez a letras, en ningún momento te saltó a símbolos? Es que me dijo casi lo mismo que tú pero yo desde un principio ya estaba apagada y fallé dos láminas hasta que pasé a símbolos, pero no me fijé en lo de “Normal”
Un tribunal de oposiciones es un órgano colegiado, entonces ellos dijeron que se REUNIRÍAN A PARTIR DE, que implica que sea colegadio? Que tienen que estar un mínimo de todos los miembros para adoptar decisiones.Hola, desde la ignorancia… porque dirían que las notas son a partir del 9 si aun ni se han reunido?

Jajaja uf salvado por la campana! Qué bien, pues ya lo tienes! A mí me dejó en ascuas con un “no te puedo decir nada”.Sii, fallé solo con la luz encendida, luego bien, me siguió poniendo letras. Le dije al terminar todo “paso no?” Y me dijo “ver bien no ve pero la prueba la pasa” y vi como me ponia normal![]()
Entonces lo que se comento de la reunión del viernes fue un bulo?Un tribunal de oposiciones es un órgano colegiado, entonces ellos dijeron que se REUNIRÍAN A PARTIR DE, que implica que sea colegadio? Que tienen que estar un mínimo de todos los miembros para adoptar decisiones.
Entonces teniendo en cuenta que los miembros son funcionarios y que por ello tendrán sus trabajos no podrían reunirse antes.
Se fija una semana aproximada cuando ya tendrían toda la documentación y demás y cuando puedan.
Los rangos de nota no, eso fueron una estimación.Entonces lo que se comento de la reunión del viernes fue un bulo?
No, mi pregunta es que si hubo reunión de ejecutiva el viernes pasado, como dices que la reunión es mañana. O hay dos reuniones entonces.Los rangos de nota no, eso fueron una estimación.
que eso saliese de una reunión para otro proceso diferente totalmente.
No hubo reunión el viernesNo, mi pregunta es que si hubo reunión de ejecutiva el viernes pasado, como dices que la reunión es mañana. O hay dos reuniones entonces.

Me tienen loco con el psico de ejecutiva de vdNo hubo reunión el viernes

Yo apuesto x el 5Me tienen loco con el psico de ejecutiva de vd

Dios te oiga compiYo apuesto x el 5
No es una estimacion porque no se pronuncio desde que se hicieron mil encuestas y nada ha cambiado desde entonces, si lo dijo fue por algoNo, además comparten pocos miembros del tribunal.
Y no van a deliberar sobre una oposición mientras lo hacen sobre otra.
Lo que comento @Basicaxxxiv puede ser una filtración o puede ser una estimación en base a notas. (Cualquiera con conocimientos de estadística, y una muestra de notas entre 300-500 puede sacar una estimación de sumatorio).
Yo creo que puede llevar razón pero no creo que se haya adelantado una reunión.