• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Se ve peor que en el oculista?
Hola, si tienes astigmatismo puro si se ve peor, porque la sala es oscura y se te dilata la pupila, y al ser una pantalla la luz se ve peor.
Yo en mi óptica con orto k he llegado a ver el 120% de la vista normal que es 1,2, y allí me costo mucho verlo. Pero lo que no sé es si lo que te ponen ya es el 0,6 o empiezan por algo mas pequeño tipo 0,8.

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Una pregunta, se reunieron el viernes? @Papalima
No, además comparten pocos miembros del tribunal.
Y no van a deliberar sobre una oposición mientras lo hacen sobre otra.
Lo que comento @Basicaxxxiv puede ser una filtración o puede ser una estimación en base a notas. (Cualquiera con conocimientos de estadística, y una muestra de notas entre 300-500 puede sacar una estimación de sumatorio).
Yo creo que puede llevar razón pero no creo que se haya adelantado una reunión.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Lo que comento @Basicaxxxiv puede ser una filtración o puede ser una estimación en base a notas. (Cualquiera con conocimientos de estadística, y una muestra de notas entre 300-500 puede sacar una estimación de sumatorio).
Hola, desde la ignorancia… porque dirían que las notas son a partir del 9 si aun ni se han reunido?

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
A mi me dijo “me estás fallando la mitad, tu me estás mintiendo, tu usas gafas y no me lo quieres decir” (en la vida he gastado gafas y segun la oculista tengo 10/10 en un ojo y 7/10 en el otro) y me dijo “venga te lo repito” y ahi apago la luz y se veia muchismo más nitido y ya vio que mejor, me paso al daltonismo y me puso normal en la hoja
Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
A mi me dijo “me estás fallando la mitad, tu me estás mintiendo, tu usas gafas y no me lo quieres decir” (en la vida he gastado gafas y segun la oculista tengo 10/10 en un ojo y 7/10 en el otro) y me dijo “venga te lo repito” y ahi apago la luz y se veia muchismo más nitido y ya vio que mejor, me paso al daltonismo y me puso normal en la hoja
¿Solo fallaste antes de que te apagara la luz o después también? Y luego al apagar¿ te pasó directamente otra vez a letras, en ningún momento te saltó a símbolos? Es que me dijo casi lo mismo que tú pero yo desde un principio ya estaba apagada y fallé dos láminas hasta que pasé a símbolos, pero no me fijé en lo de “Normal”

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
¿Solo fallaste antes de que te apagara la luz o después también? Y luego al apagar¿ te pasó directamente otra vez a letras, en ningún momento te saltó a símbolos? Es que me dijo casi lo mismo que tú pero yo desde un principio ya estaba apagada y fallé dos láminas hasta que pasé a símbolos, pero no me fijé en lo de “Normal”
Sii, fallé solo con la luz encendida, luego bien, me siguió poniendo letras. Le dije al terminar todo “paso no?” Y me dijo “ver bien no ve pero la prueba la pasa” y vi como me ponia normal🤣

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
Hola, desde la ignorancia… porque dirían que las notas son a partir del 9 si aun ni se han reunido?
Un tribunal de oposiciones es un órgano colegiado, entonces ellos dijeron que se REUNIRÍAN A PARTIR DE, que implica que sea colegadio? Que tienen que estar un mínimo de todos los miembros para adoptar decisiones.
Entonces teniendo en cuenta que los miembros son funcionarios y que por ello tendrán sus trabajos no podrían reunirse antes.
Se fija una semana aproximada cuando ya tendrían toda la documentación y demás y cuando puedan.

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
2
Sii, fallé solo con la luz encendida, luego bien, me siguió poniendo letras. Le dije al terminar todo “paso no?” Y me dijo “ver bien no ve pero la prueba la pasa” y vi como me ponia normal🤣
Jajaja uf salvado por la campana! Qué bien, pues ya lo tienes! A mí me dejó en ascuas con un “no te puedo decir nada”.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Un tribunal de oposiciones es un órgano colegiado, entonces ellos dijeron que se REUNIRÍAN A PARTIR DE, que implica que sea colegadio? Que tienen que estar un mínimo de todos los miembros para adoptar decisiones.
Entonces teniendo en cuenta que los miembros son funcionarios y que por ello tendrán sus trabajos no podrían reunirse antes.
Se fija una semana aproximada cuando ya tendrían toda la documentación y demás y cuando puedan.
Entonces lo que se comento de la reunión del viernes fue un bulo?

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
136
Los rangos de nota no, eso fueron una estimación.
que eso saliese de una reunión para otro proceso diferente totalmente.
No, mi pregunta es que si hubo reunión de ejecutiva el viernes pasado, como dices que la reunión es mañana. O hay dos reuniones entonces.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
126
No es una estimacion porque no se pronuncio desde que se hicieron mil encuestas y nada ha cambiado desde entonces, si lo dijo fue por algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior