• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Yo en mi caso la vista me dijo que no veia bien y me repitió la prueba, me dijo que ver bien no veia, que de lejos por la noche si me saludan no lo veo xd. Pero me dijo, la prueba la pasas pero ver bien no ves, y me puso “normal” en el apartado de visión. He de decir que una semana antes me hice la misma prueba en la óptica y me dijo que un ojo 0.7 de visión y el otro perfecto, pero es que alli la primera vez no me apagó la luz y se veia fatal, luego la apagó y bien.
si te puso normal no me rayaría, al final te dice agudeza visual mínima 0.6, si la superas estás dentro

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Y si en el momento no te ven nada, no te dicen nada ni te mira un segundo medico, después que puede tener tanta importancia para que te excluyan? Para mí eso seria una excepción... Espero vamos, a mí el RM es lo que más me raya y al salir nadie me pidio aportar informes ni vino un segundo medico en ningún momento. De hecho conozco varios casos en mi día a los que me dijeron que se tenían que operar o que presentase informes x
Yo por el rm estaría tranquilo si no llamaron al jefe del tribunal o si no te pidieron informes complementarios, tema analíticas hace un par de años llamaban para repetirlas si salía algún valor alterado, este año desconozco si es igual, yo me fije en la hoja de cuadros, que todas tenían el garabato del médico, que entiendo que eso significa que esta todo normal. Salir del rm sin incidencias obvias y luego ver un No apto en el portal es la excepción de las excepciones creo yo.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Yo por el rm estaría tranquilo si no llamaron al jefe del tribunal o si no te pidieron informes complementarios, tema analíticas hace un par de años llamaban para repetirlas si salía algún valor alterado, este año desconozco si es igual, yo me fije en la hoja de cuadros, que todas tenían el garabato del médico, que entiendo que eso significa que esta todo normal. Salir del rm sin incidencias obvias y luego ver un No apto en el portal es la excepción de las excepciones creo yo.
Esperemos que vaya todo bien, yo en mi caso he leído a varios decir que hay gente que se encuentra con la sorpresa del no apto en el RM sin que les hayan dicho nada y ya te pones a darle vueltas y no sabes jajaja.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
38
A una familiar mía le metieron mucho miedo con agudeza visual, el médico le dejo caer que sería no apta (vió letras y eran números jaja) al final APTA
JAJAJAJA si vio letras y eran números y esta apta… me dejas poco preocupado 🤣

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Esperemos que vaya todo bien, yo en mi caso he leído a varios decir que hay gente que se encuentra con la sorpresa del no apto en el RM sin que les hayan dicho nada y ya te pones a darle vueltas y no sabes jajaja.
Es verdad que en este punto ya todo es motivo de preocupación, lo vemos cerca pero a la vez muy lejos y nuestra cabeza se pone en lo peor para protegernos si al final es que no, pero siendo objetivos y viendo lo que hay, esas personas igual no representan ni al 1%, así que tranquilo que no nos va a pasar jaja

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
JAJAJAJA si vio letras y eran números y esta apta… me dejas poco preocupado 🤣
Al final la agudeza visual es una prueba que bueno, quitando daltonismos que si son exigentes, ellos saben perfectamente que luego llegarás a la ENP y harás vida normal con tus gafas o lentillas, mi familiar iba con las orto k y de un ojo justa justa, se levanto ese día viendo muy borroso, sumado a los nervios que claro.... Además cuando ella se examino se pedían los 2/3 que era ver el 0,6 y un poco del 0,7, le dio varias oportunidades y ella no recuerda acertar todas las letras, pero mira.....

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
83
Y si te tumban en RM, ¿se puede reclamar? Imagino que por poder se puede, no se la probabilidad de ganarlo cual es
Por supuesto que se puede reclamar, a la vista esta que se reclama absolutamente por todo ultimamente. Ten en cuenta que los compañeros tambien se pueden equivocar y para eso estan los recursos.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
83
Yo por mi experiencia personal entiendo que estéis acojonados hasta por la forma en la que hayais dado los buenos dias a los compañeros de la entrada, pero hay que intentar salir del bucle y un poco del foro tambien, siempre hay alguna pregunta de otra persona que te hace volver a rayarte.
Si en RM os fueron poniendo NORMAL, y no os han llamado para repetir analisis, yo no me preocuparia en exceso.
Disfrutar estos dias de aquello que os ha quitado la oposicion, haced deporte, salir con amigos, con la familia, ya lo teneis todo hecho. Porque aunque aqui os digan lo que quereis escuchar ni vais a estar aprobados ni suspensos, ya habeis hecho todo el trabajo que habia que hacer, y al que aun le queda la última fase, muchisimo ánimo, alli no se comen a nadie.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
Buenas, @Basicaxxxiv o quien me pueda dar algo de luz… 14,47 y 8,5 en psicos.
Sobre el sumatorio que es lo que me preocupa no sé si dejas abierto ese 14.4 o es hasta 14.40??

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Sobre el sumatorio que es lo que me preocupa no sé si dejas abierto ese 14.4 o es hasta 14.40??
Buenas, se supone que es 14,40 osea que deberías estar tranquilo supuestamente porque nadie está tranquilo jajajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Creo que ya os dejó claro que no os va a contestar más sobre eso. No preguntéis más, por qué le ponéis en un compromiso, y acabará resultando siendo el malo por no contestaros.
Que por otra parte, yo haría lo mismo, viendo que poco más se le tilda de terrorista.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Creo que ya os dejó claro que no os va a contestar más sobre eso. No preguntéis más, por qué le ponéis en un compromiso, y acabará resultando siendo el malo por no contestaros.
Que por otra parte, yo haría lo mismo, viendo que poco más se le tilda de terrorista.
La gente quiere el número de la primitiva pero si no dices el suyo tu eres el malo.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
Tienes razón, lo único que yo no utilizo el foro y no sé muy bien qué más ha dicho respecto a esto, simplemente vi el mensaje ese, por otra parte si le he puesto en un compromiso pido disculpas.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Pues que el otro día dijo un rango y hubo un personaje que le dijo de todo por qué se ve que no le gustó la nota.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Tienes razón, lo único que yo no utilizo el foro y no sé muy bien qué más ha dicho respecto a esto, simplemente vi el mensaje ese, por otra parte si le he puesto en un compromiso pido disculpas.
Páginas atrás tienes el tema, abajo puedes utilizar el buscador de páginas. Y no hace falta que te disculpes.
Ya queda poco para salir de dudas!

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
No te preocupes compi es normal que estes nervioso, como resumen general dijeron que se preveia un 14.1-14.4 y mensajes atras un 5 o un 5.5 en psicos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior