• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
Y si en el momento no te ven nada, no te dicen nada ni te mira un segundo medico, después que puede tener tanta importancia para que te excluyan? Para mí eso seria una excepción... Espero vamos, a mí el RM es lo que más me raya y al salir nadie me pidio aportar informes ni vino un segundo medico en ningún momento. De hecho conozco varios casos en mi día a los que me dijeron que se tenían que operar o que presentase informes x

Yo también vi gente que le salió algo raro en el ECG y después del RM se fue a repetirlo de nuevo, entiendo que pueda pasar en x casos lo de llevarte la sorpresa pero no me creo que sea lo normal.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
38
Y si en el momento no te ven nada, no te dicen nada ni te mira un segundo medico, después que puede tener tanta importancia para que te excluyan? Para mí eso seria una excepción... Espero vamos, a mí el RM es lo que más me raya y al salir nadie me pidio aportar informes ni vino un segundo medico en ningún momento. De hecho conozco varios casos en mi día a los que me dijeron que se tenían que operar o que presentase informes x
Exacto, no tiene sentido. Pienso que si tienes algo que ellos vean que es excluyente y tu no lo sabes, te lo digan o pidan una segunda opinión o que aportes algun informe o lo que sea

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
12
Es que a priori con 14.87 y 8.9 en psicos y una entrevista que fueron bastante amables, ya te montas películas de donde te pueden echar 😅. Pero bueno poco se puede hacer, desconectar y esperar
Estamos igual compañero, ya le das vuelta a la entrevista pensando que alomejor algo no les ha gustado o que quizás podías haberte expresado mejor, toca esperar e intentar desconectar!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
0
Otro 5'9 en psicos y 14'6 en sumatorio por aquí.

Lo del posible corte de 6 o superior personalmente solo lo he escuchado a opositores con buen psico y mal sumatorio por pura frustración.

Las voces "oficiales" que han hablado del tema, ya sean Harris, Indio o las presuntas filtraciones que gente como Básica han hecho por aquí, siempre han sido de 5-5'5. Fíate más ya de ellos.
A mi me llegó que el Indio dijo que estaba en 14,3 y que de ahí a la baja, es eso así?

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
105
Yo también vi gente que le salió algo raro en el ECG y después del RM se fue a repetirlo de nuevo, entiendo que pueda pasar en x casos lo de llevarte la sorpresa pero no me creo que sea lo normal.
Claro yo creo que algo te hueles, ya sea por que tienes algo de daltonismo y vas justo o tienes algo de material de osteosintesis o escoliosis... alguna secuela de una lesión grande... creo que es raro que alguien que no haya tenido nada serio en su vida y esté sano se vea con un no apto en RM, que podrá haber algún caso, pues obviamente los habrá, pero será la excepción

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
38
Claro yo creo que algo te hueles, ya sea por que tienes algo de daltonismo y vas justo o tienes algo de material de osteosintesis o escoliosis... alguna secuela de una lesión grande... creo que es raro que alguien que no haya tenido nada serio en su vida y esté sano se vea con un no apto en RM, que podrá haber algún caso, pues obviamente los habrá, pero será la excepción
Yo en mi caso la vista me dijo que no veia bien y me repitió la prueba, me dijo que ver bien no veia, que de lejos por la noche si me saludan no lo veo xd. Pero me dijo, la prueba la pasas pero ver bien no ves, y me puso “normal” en el apartado de visión. He de decir que una semana antes me hice la misma prueba en la óptica y me dijo que un ojo 0.7 de visión y el otro perfecto, pero es que alli la primera vez no me apagó la luz y se veia fatal, luego la apagó y bien.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
38
Yo en mi caso la vista me dijo que no veia bien y me repitió la prueba, me dijo que ver bien no veia, que de lejos por la noche si me saludan no lo veo xd. Pero me dijo, la prueba la pasas pero ver bien no ves, y me puso “normal” en el apartado de visión. He de decir que una semana antes me hice la misma prueba en la óptica y me dijo que un ojo 0.7 de visión y el otro perfecto, pero es que alli la primera vez no me apagó la luz y se veia fatal, luego la apagó y bien.
La verdad que fue bastante antipático/agresivo jajajaja

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
20
Yo
Claro yo creo que algo te hueles, ya sea por que tienes algo de daltonismo y vas justo o tienes algo de material de osteosintesis o escoliosis... alguna secuela de una lesión grande... creo que es raro que alguien que no haya tenido nada serio en su vida y esté sano se vea con un no apto en RM, que podrá haber algún caso, pues obviamente los habrá, pero será la excepción.
Ami me vería algo que no le cuadraba y me mandó radiografía, prefiero que me mande eso a que no me mande nada y me diga que estoy mal de la espalda o algo… no te da oportunidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior