Una duda, parecerá un poco rara la pregunta pero quiero ser consciente de donde me voy a meter y saber todos los pros y contras, porque estos rollos ya me los conozco.Entiendes mal… Ahora han cambiado lo que se enseña y han pasado de DPP a TAIP, que a efectos prácticos es pasar de luxar muñecas y pegar un poquito más, eso es todo ¿Utilidad para la calle? Personalmente no le veo ninguna salvo que seas el Bruce Lee del TAIP o (antes) de la DPP.
La forma de evaluar, en mi año y con mi profesor eran combates donde el evaluaba a su criterio la intensidad, el interés y la técnica que mostrabas, también nos evaluaban sobre engrilletamientos y poco más, los compañeros más nuevos podrán decirte si los criterios han cambiado y si alguien opina diferente respecto de la utilidad de lo enseñado.
Como te digo, yo no he practicado DPP después de salir de la Escuela y tampoco practico TAIP más allá de los “reciclajes” esos que se han sacado de la manga el año pasado, he complementado el JuDo con cositas de Lucha deportiva, golpeos de MMA, de boxeo, algún derribo de invención propia, etc…
Esos "reciclajes" entiendo que o bien se pagan, o son en horario laboral o te dan días libres?, no?